J.Lo lo hizo otra vez

A pesar que, durante este mes, los rumores del compromiso entre J.Lo y Marc fueron desmentidos constantemente, el anillo que le regaló el cantante boricua marcó el punto sin retorno.

El canal Entertainment Tonight dio la primicia de la boda, y desde ese momento, una avalancha de publicaciones están dando por hecho el enlace, además de que fotos de la ceremonia ya circulan por los portales de los fans en Internet. Sin embargo, el portavoz de López, Rob Shuter, no ha confirmado ni negado que se haya celebrado la boda.

Un día después del escándalo y sorpresa que provocó su inesperada unión, Jennifer y Marc regresaron a sus compromisos de trabajo. Ella a continuar con el rodaje de Monster-In-Law y él a la intensa promoción por el lanzamiento de su disco Amar Sin Mentiras.

En su primera aparición en público, Marc evitó confirmar su boda, alegando que no quería hablar de su vida privada, pero la argolla matrimonial todas las dudas quedaron atrás.

El traje de la novia

Una vez que aparecieron las primeras fotos paparazzi de la boda de J.Lo, las dudas se fueron disipando. En las primeras informaciones, atribuidas a Entertainment Tonight, se dijo que "Jenny la del Barrio" lucía un largo y elegante traje de novia y caminó hacia el altar por un sendero adornado con pétalos de rosa.

Las fotografías revelan ahora que Jennifer llevaba un vestido color beige de gasa, strapless y ceñido a sus caderas, para después hacer vuelo en la parte inferior y con escarolas en la parte trasera, justo debajo de su "atractivo visual".

Nuevas informaciones, revelan que el vestido de novia era un Vera Wang en color blanco de hombros caídos. Ella lucía un impresionante anillo de 8 quilates en su mano, aderezado por otras joyas (también brillantes) de las joyerías Neil Lane, valuadas en 7 millones de dólares.

En las imágenes, aparentemente tomadas por un paparazzi, solo se alcanza apreciar que Jennifer llevaba un peinado alto (tipo Selena) y con rizos en la parte superior, mientras al frente llevaba un flequillo alisado. El velo, que tiraba más hacia lo sencillo que a lo sofisticado, lo llevaba prendido a la parte media del peinado.

Los novios se casaron bajo un arco también adornado de flores y, acto seguido, comenzaron la fiesta en medio de música instrumental, todo en la intimidad que les proporcionó una carpa gigante.

Según Entertainment, Marc llegó hasta el lugar de la ceremonia, acompañado de su suegra, Guadalupe López, con quien llegó hasta el altar donde lo esperaba su radiante novia.

Otras informaciones indican que el novio llegó en una limusina blanca, acompañado de su mamá.

El novio lució un traje color crema y su novia llegó hasta el altar de rosas, caminando por un pasillo tapizado en pétalos y flanqueada por su "damas de honor" quienes vistieron trajes en azul turquesa.

Aunque no se ha dado a conocer una versión oficial de la ceremonia, se dice que la de Ricky Martin y Rebeca de Alba fue una de las pocas parejas de famosos que acudieron al enlace de los cantantes y actores de ascendencia boricua.

La tercera, ¿es la vencida?

Para J.Lo, este sería su tercer matrimonio. Primero se casó con el camarero Ojani Noa en 1997; después con el bailarín Cris Judd en 2001. Ahora le toca a Marc romper la racha. ¿La tercera será la vencida para Jennifer?

Por su parte, Anthony acaba de divorciarse de Dayanara Torres, ex Miss Universo, la semana pasada en la República Dominicana. Ambos, casados en el 2000, tienen dos hijos pequeños. Además, él tiene una hija de una relación anterior.

Esta es la tercera vez que López contrae nupcias, y se da tras su muy pública ruptura con el actor Ben Affleck el año pasado, con quien estuvo a punto de casarse.

Los rumores sobre su relación con Anthony cobraron fuerza luego de la reciente entrega de los premios Globos de Oro, cinco días después de cancelar su boda con Affleck.

“Solo mi familia sabe cuánto he sufrido por Jennifer López. Si fuera verdad que Marc y ella tienen un romance, ese sería el golpe más bajo que yo podría recibir”, dijo Dayanara Torres en el Show de Cristina. Ahora, Dayanara parece estarse recuperando del golpe que esto significó cuando el lunes 1o. de Junio quedó formalmente divorciada de Marc Anthony, el padre de sus dos hijos.

A cambio, a Dayanara Torres le quedarán 6, 500 dólares de manutención mensual para cada uno de sus hijos y 3, 500 para ella en "alimony", además de algunas propiedades.

¿Indiferente o con contrato de mordaza?

Según publicaciones de diarios locales en Puerto Rico, Dayanara recibió la noticia de la boda de Marc y Jennifer a través de los medios por Internet. Los calificativos de la no respuesta de la ex Miss Universo fueron descritos por la prensa desde "tranquila, sorprendida, hasta indiferente".

El diario El Vocero, incluyó una nota en la que decía que fuentes allegadas a Dayanara, aseguraban que cuando se enteró del enlace matrimonial de su ex marido, ella prosiguió con los planes que tenía con sus hijos, Cristian y Ryan, pues estaba preparándose para realizar un viaje al extranjero por dos semanas.

Otras informaciones, emitidas por el programa Escándalo TV, aseguran que una de las tantas cláusulas del divorcio entre Dayanara y Marc, eran que la ex reina de belleza no podía mencionar en sus declaraciones a la prensa los nombres de Marc o Jennifer López, de lo contrario, sería multada con 10, 000 dólares.

Justo el viernes, aparecieron fotografías de Dayanara, vacacionando y disfrutando de las playas de Fort Lauderdale, en Florida, donde se le vio sonriente y jugando con su hijo menor.

Torres, de 28 años, y Anthony, de 34, contrajeron matrimonio el 10 de mayo de 2000 en Las Vegas (Nevada), y anunciaron su primera separación amistosa en julio de 2002, pero cinco meses después las asperezas desaparecían y la pareja incluso se casó por la iglesia en la Catedral de San Juan, en Puerto Rico.

La ex Miss Universo dejó entrever que las supuestas relaciones de su marido con la cantante y actriz Jennifer López han sido las verdaderas razones por las que ella pidió el divorcio en febrero pasado ante una corte de Miami.

¿Quieres saber más sobre bodas? Haz click aquí.