Publicidad | Vea su anuncio aquí

  • Dobles de William y Kate posaron en fotos
  • Dobles de William y Kate posaron en fotos
  • Curiosidades de la boda real
  • Curiosidades de la boda real
  • El Príncipe Guillermo y Catherine Middleton
  • Gaceta de la Boda Real
  • Dobles boda real
  • Curiosidades de la Boda Real.
  • Invitaciones boda real
  • boda real
  • Gaceta Boda Real
  • Ex novias del Príncipe Guillermo
  • detalles de la boda real
  • Los crepes de Kate Middleton
  • Sello Australia Kate y William
  • Gaceta de la Boda Real
  • Gaceta de la Boda Real
  • Curiosidades de la Boda Real.
  • Vajilla del príncipe Guillermo y Kate
  • Kate y William
  • Curiosidades de la Boda Real.
  • boda real memorabilia
  • Gaceta Boda Real
  • Gaceta Boda Real
  • Viaja a Londres mexicana
  • Gaceta de la Boda Real
  • Dobles boda real
  • Dobles boda real
  • Gaceta boda real
  • Próximo álbum

Las curiosidades de la Boda Real

Diez parejas pelearon estar en los zapatos de la pareja real y aunque fuera sólo por unos instantes sentirse los protagonistas del enlace más esperado.
La pareja de dobles, formada por el inglés Simon Watkinson y Orsola Rossi, de Italia, ganó el concurso patrocinado por la aerolínea Easy
Muchas curiosidades como souvenirs, como este libro de muñequitos del Príncipe y Kate que puedes vestir con diferentes atuendos.
La  firma Crown Jewels, fabricante de condones, no se ha quedado atrás en relación con la boda real, ya que sacaron una edición limitada de preservativos conmemorativos.
Conoce cómo se verá el rey Guillermo y la reina Catherine en 30 años. Esta imagen fue creada gracias a la tecnología forense de "progresión de edad", donde los rasgos faciales de la pareja siguen siendo inconfundibles. Pero los estragos del tiempo, así como el inevitable estrés y las tensiones de la monarquía son claramente visibles también, a pesar de su conocida sonrisa.
Un video de una parodia de la boda real británica se ha vuelto un éxito en Internet, con varios millones de visitas en YouTube.
Simon Watkinson y Jodie Bredo simularon la esperada boda real ante la mirada de británicos curiosos, tras pasearse por las calles de Londres, con motivo de la presentación de un libro.
El príncipe Enrique ha estado implicado en la elección del disc-jockey que pondrá la música después de la cena y ha organizado un desayuno tradicional inglés a base de huevos, salchichas, beicon y bocadillos de madrugada para los más noctámbulos. No se espera, sin embargo, que los recién casados participen en este último ágape nupcial, dado que el sábado deben partir hacia un destino desconocido para su luna de miel.
La familia real emitió un comunicado en el que le solicita a los asistentes a la boda, cubrir una serie de exigencias durante los acontecimientos como no llevar vestidos ni muy cortos ni muy escotados, aceptar educadamente lo que se les sirva sin atragantarse y por nada del mundo, emborracharse.
Pese a que fueron invitados los familiares de la fallecida Princesa Diana, Sara Ferguson, ex esposa del Príncipe Andrés, no está en la lista de invitados. Sin embargo sus hijas, Beatriz y Eugenia, quienes conservan una buena relación con el Príncipe, si podrán asistir a la boda.
Los novios han decidido invitar a 100 ciudadanos al azar a la celebración de su matrimonio. Según la prensa británica la pareja quiere que los ingleses participen y vivan con ellos este gran día, y "se involucren en un nivel más profundo que simplemente participando en las fiestas populares", reveló una fuente cercana al comité organizador del Palacio de St James.
Los ex novios de Kate y William han sido invitados a la boda, lo que ha despertado la atención de los medios de comunicación ante tan inusitado acontecimiento. Por parte del Príncipe asistirán Jecca Craig, y Olivia Hunt, entre otras y por el de la futura princesa su ex Rupert Finch.
Cálculos iniciales indican que al menos 8 mil periodistas, camarógrafos, fotógrafos y técnicos de todas partes del mundo, estén pendientes de la transmisión y cubrimiento de la boda entre Kate y William. Igualmente se espera que alrededor de que 2 millones de personas de todo el globo, sigan el evento por televisión.
Kate con 29 años en el momento de la boda, se convierte en la princesa con más edad en casarse con un príncipe en primeras nupcias. La novia más joven fue Isabella de Valois, que se casó con Richard II en 1396, a los seis años de edad.
Canadá y Australia se han unido a la celebración de la boda real. El primer país ha presentado dos piezas para coleccionistas, una moneda de plata de 20 dólares y otra de níquel de 25 centavos que tendrán un costo aproximado de 105 dólares la primera y de 26 dólares la segunda. Igualmente Australia conmemora la ocasión con la emisión de sellos postales en honor a la joven pareja.
Las empresas de viajes han preparado ofertas especiales "Huyan de la boda", con propuestas tentadoras como dos semanas en Turquía o en Portugal por menos de 200 libras ($325 dólares).
Funcionarios del palacio ofrecerán una transmisión en vivo de la boda a través del canal de la monarquía en YouTube.
El parque Clapham Common, ubicado a unos seis kilómetros al sur del centro de Londres, será el lugar donde se espera que diez mil personas acampen durante tres días para celebrar la boda real. Todo el desfile y la boda, serán retrasmitidos a partir de pantallas gigantes ubicadas en este lugar, además de que se reglará té gratis para las personas que se instalen ahí. El alojamiento en este sitio costará alrededor de 75 libras por persona (unos 120 dólares).
La vajilla que se usará en la boda, en los que aparece la imagen de los novios dentro de un corazón y los nombres debajo, será fabricada por una empresa china. La vajilla incluye unas 16 mil piezas entre platos para la cena, salseras, platillos para el café y un tazón y un plato que los invitados podrán llevarse como suvenir.
Tanto Kate como William tuvieron que cambiar lo que inicialmente habían planeado para sus respectivas despedidas de solteros. El cambio se originó porque los preparativos fueron filtrados a la prensa, y la pareja quería evitar el asedio de los paparazzi. Se dice que los invitados a la despedida de solteros de ambos, hicieron un pacto de silencio para no revelar lo que sucedió en cada una de las reuniones.
Cuando Kate llegue al altar y como parte de la tradición familiar deberá llevar una tiara. Ya que la nueva princesa no viene de familia aristócrata, la tiara que lucirá ese día podría ser la que utilizó Diana Spencer en su boda y que en ese momento era propiedad de la familia Spencer, en su defecto, o la Reina podría optar por regalarle una.
Entre los recordatorios de la boda hay tazas, platos, pocillos, cucharas. Muñecas y además calcomanías para las uñas con la imagen de la pareja y además una serie de celulares conmemorativos que ha lanzado la firma Alcatel y que está decorado con la bandera británica en la parte delantera y con las iniciales de la pareja y la fecha de la boda en su parte posterior.
El parque temático Legoland de Windsor creó su propio tributo en miniatura representando el regreso de los recién casados al palacio de Buckingham.
Con motivo de la boda real, la figura de cera del príncipe Guillermo luce un traje azul marino con corbata a juego, lustrosos zapatos y un nuevo corte de pelo.
Estibalis Chávez, la joven que desea ser invitada al enlace del príncipe William y Kate Middleton quedó varada en España; le niegan entrada a Inglaterra por falta de dinero.
La Corona británica ha concedido a Michael Middleton un escudo de armas por el enlace de su hija Kate con el Príncipe Guillermo.
Además de los dobles de carne y hueso que aparecieron de William y Kate, salieron algunos muñecos de varios materiales que imitan el enlace real.
Los muñecos tejidos guardan poco parecido con los novios reales, sin embargo la fiebre de boda real ha llegado a niveles insospechados.
Kate Middleton ha pedido que ajusten el anillo de compromiso para evitar que se le salga del dedo, según el diario británico "The Daily Telegraph".

La Boda Real no sólo ha generado muchas expectativas sino también un sinfín de detalles curiosos.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Videos

Próximos álbumes

Boda Real de la A a la Z

Una boda bajo cero

Lego festeja el cumpleaños del príncipe George a su manera

Chica se cura de anorexia en Disneyland

Disfruta más imágenes
a tu izquierda