Publicidad | Vea su anuncio aquí

Alberto de Mónaco, relajado antes de la boda

Alberto de Mónaco, relajado antes de la boda

El príncipe Albeto y Charlene Wittstock.

- BangShowbizMedia

boda real Charlene Wittstock

FOTO Boda Real en Mónaco

Ver fotos
biografia Kate middleton

FOTO Top 10: De plebeyas a princesas

Ver fotos


El príncipe Alberto de Mónaco se casará con Charlene Wittstock el próximo mes, y mientras está a la espera de la ceremonia, dice que se concentra en otras cosas, así no le da tiempo a ponerse muy nervioso.

"No he tenido tiempo de ponerme nervioso porque tengo que hacer muchísimas cosas antes de la boda. Ha habido que supervisar la organización de todo y ha sido un proceso complicado, pero se va haciendo. Por supuesto, Charlene me ha ayudado mucho", afirmó.

La ex nadadora olímpica, de 33 años, tampoco está estresada por la boda, aunque admite que podría ponerse nerviosa a medida que se acerque el día.

"Me encuentro bien. Está siendo todo al 50 por ciento. No sé si diré lo mismo cuando llegue esa semana, pero de momento estoy bien", contó Wittstock a la revista británica Hello!.

La futura princesa también reveló que no tiene ninguna intención de tratar de superar a la difunta madre del príncipe, la princesa Grace, una vez que estén casados.

"Yo no me metí en esta relación para tratar de ser como alguien o llenar el hueco de alguien. Tratar de parecerme a alguien sería la mayor contradicción de mi vida. Nunca he tratado de compararme con la madre de Alberto y además, no quiero. No me gustaría hacerlo porque pienso que no es natural", dijo Charlene.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí