Enlaces Relacionados

  • ¿Cómo le irá a los famosos en 2014?
  • Las garritas de Kim Kardashian
  • Las garritas de Kim Kardashian
  • 160099408-290d1a128583d1c3789217981d7c935c.jp
  • Ricky Martin
  • Shakira y Luismi
  • 187657147-3e318a4ff27d52baaddaed4a98035888.jp
  • J-Lo extiende su
  • La cinturita de Salma Hayek
  • lucero-e87caa017578944eb0e6f2f7291f98ed.jpg
  • 164741008-fafe69f7489b77da94c2815f7ac07cbc.jp
  • Milan Piqué
  • 177648882-46ac86bcd294538dbf6912c023dbd76d.jp
  • Alicia Machado
  • Alicia Machado
  • Príncipe William
  • Kate Middleton
  • Kate Middleton
  • Kate Middleton
  • Laura Zapata y Thalía
  • Thalía Rojo Teletón
  • Próximo álbum

¿Cómo le irá a los famosos en 2014?

El Profesor Zellagro preparó las predicciones para celebridades. ¡Qué les depararán los astros? ¡Averígualo!
Kim Kardashian
¡Cuidado con los accidentes!
Nacida bajo el signo de Libra en el año chino del Mono de Metal comienza con Venus retrógrado, que es su regente, y luego enfrenta al Año del Caballo a finales de enero. Después de un inicio algo complicado en relación a sus asuntos sentimentales y de relaciones públicas, Kim retoma nuevamente el control y se lanza a uno de esos años que se consideran muy afortunados para su signo chino.

Profesor Zellagro
Encuentra lo que busca, pero deberá mantenerse muy atenta a los accidentes automovilísticos. Su relación con el geminiano Kanye Omari West no podía marchar mejor –dos signos de aire sumamente compatibles en este año. El segundo semestre marcará una etapa muy activa dentro de su proyección empresarial y de actuación. Hacia finales de año existe la posibilidad de un segundo embarazo.

Profesor Zellagro
Miley Cyrus
El amor fuera de sus planes
Esta sagitariana que está dando tanto qué hablar nacida en el año del Mono de Agua seguirá haciendo de las suyas ya que sabe que su actitud desenfadada, e irreverente para muchos, está mostrando el rostro de su verdadero Yo, lo que realmente quiere ser. Continuará muy interesada en su carrera y en el desarrollo de videos y conciertos cada vez más atrevidos, y por eso en el plano sentimental no se aprecia un compromiso serio sino más bien aventuras de índole temporal ya que en estos momentos su prioridad no es el amor, sino lo que está haciendo dentro del plano profesional.

Profesor Zellagro
Javier “Chicharito” Hernández
Una actuación inolvidable
El astro del balompié mexicano y estrella indiscutible de los juegos y competencias internacionales tendrá un año muy favorable y exitoso en el que podrá demostrar sus cualidades en Brasil y anotarse nuevos éxitos dentro de su carrera atlética. Como geminiano nacido en el Año del Dragón se encuentra en uno de esas encrucijadas astrales en las que se combinan su inteligencia y rapidez con su sensibilidad. Hacia finales de año, sin embargo, alrededor de la fecha de los eclipses de octubre, deberá cuidar mucho su salud y su integridad personal debido a ciertos factores que podrían causar algún tipo de inconveniente o situación desagradable en su vida. Afortunadamente logrará superarlo y emergerá de esa prueba más fortalecido que nunca, y eso es lo que cuenta.

Profesor Zellagro
Ricky Martin
¿Se casará?
Para el intérprete y filántropo boricua Ricky Martin, un capricorniano tenaz que muestra el mejor lado de su signo de tierra y el tesón de su signo chino, el Jabalí, este será un año muy importante dentro de su carrera y su vida personal. Seguirá cosechando éxitos y moviéndose en diferentes escenarios, tanto dentro de conciertos y representaciones, como dentro del mundo del teatro y del cine, inclusive. Este puede ser el año ideal para que formalice su unión sentimental en forma de matrimonio con su pareja Carlos González posiblemente en España. Asimismo, su gran trabajo en beneficio de la niñez desvalida y su dedicación a las causas sociales y humanitarias le hará merecedor de nuevos reconocimientos internacionales, galardones y distinciones.

Profesor Zellagro
Lady Gaga
Sorprende con una revelación
Una ariana imprevisible y única, como el número uno de su signo, con Ascendente en Sagitario y la Luna en Escorpión, todo un triángulo de potencia, fuego, acción, intensidad y dinamismo. Nacida en el Año del Tigre de Fuego dentro del Horóscopo Chino la imprevisible Lady Gaga tiene frente a si otro año en el que intentará renovarse totalmente y sorprendernos con otra fase de su personalidad y multi-talento. Habrá noticias de una relación sentimental que no se hará pública hasta después del entrado Júpiter en Leo en el segundo semestre y que causará sorpresa dentro de todos sus millones de seguidores en todo el mundo porque será lo que menos esperaban. En general, el año se presenta muy bueno, con una carrera en ascenso y una vida personal muy rica y variada.

Profesor Zellagro
Luis Miguel
Soledad sentimental
Desde el punto de vista del horóscopo chino al ariano Luis Miguel le corresponde al Perro de Metal y en este año del Caballo que comienza el 31 de enero las perspectivas son de expansión y desarrollo. Es un ciclo de grandes ganancias dentro del plano económico y Luis Miguel estará recibiendo más que lo que esperaba. No obstante, en el orden personal, un sentimiento de aislamiento o soledad puede causar un período depresivo que no se resolverá fácilmente y es posible que alrededor de su ciclo de cumpleaños, y coincidiendo con los primeros eclipses del año deba aislarse o retirarse un tiempo a algún sitio donde se recupere de una especie de agotamiento nervioso o depresión. No se ven relaciones estables desde el punto de vista sentimental.

Profesor Zellagro
Lionel Messi
¡No tendrá rival!
El futbolista reconocido internacionalmente como “el mejor jugador del mundo” tendrá uno de esos años en los que se combina su espectacular proyección atlética con su vida persona. Este argentino canceriano nacido en el año de la Liebre de Fuego tiene frente a si unas estupendas perspectivas.

Profesor Zellagro
No se prevén problemas de salud serios que le impidan participar en las competencias deportivas pues cualquier tipo de lesión muscular podrá ser superada con rapidez gracias a tu extraordinaria capacidad física. Su interés primordial está orientado a su carrera durante este año pasando a segundo plano las inquietudes sentimentales.

Profesor Zellagro
Jennifer López
¿Termina con Casper?
Este año para la espectacular estrella del Bronx puede indicar un vuelco dentro de su vida sentimental sobre todo cuando Júpiter inicie el tránsito por su signo Leo a mediados de año, un evento que no ocurría desde hace doce años. Asimismo, su signo chino del Perro, en este Año del Caballo está en medio del movimiento y el cambio. Su relación actual peligra. Es posible que esté surgiendo otro interés sentimental en su vida. Sin embargo, en el plano profesional su carrera continúa su ascenso imparable con nuevas interpretaciones en el cine, y éxitos en videos y conciertos que no tendrán paralelo.

Profesor Zellagro
Justin Bieber
¿Vuelve con Selena Gómez?
Un pisciano nacido en el año chino del Perro de Madera que ha estado atravesando diferentes situaciones de orden personal asociadas a su llamada inmadurez emocional. Sin embargo, este año, el escenario astral se presenta con nuevas dimensiones que implican una seria transformación dentro de su personalidad llevándole a actitudes menos sensacionalistas, y un poco más maduras y sensibles. Es posible que haya un acercamiento con Selena Gómez nativa del Año del Mono que augura una etapa de unión con quien parece no ha dejado de amarla. No obstante, la formalización será algo difícil, aunque después del tránsito de Júpiter en julio directo por el signo de Leo y su influencia general en ambos signos todo es posible y nada debe descartarse.

Profesor Zellagro
Marc Anthony
¿Dos amores diferentes?
Para este Virgo nacido en el año chino del Mono de Tierra el 2014 y las perspectivas del Año del Caballo que comienza el día 31 de enero traen consigo un aire de renovación total. Profesionalmente su carrera sigue en ascenso, con nuevas giras, conciertos, videos y promociones de todo tipo. En el plano sentimental aparecen dos relaciones bien definidas. Una durante el primer semestre del año, y otra después del tránsito de Júpiter a mediados de año. Dos amores, dos intereses diferentes que le harán reconsiderar seriamente el camino que llevará en plano emocional junto a su familia y sus seres queridos. Su relación con su ex –Jennifer López- y sus hijos marchará muy bien. El cantante mimado de su público conquistará cautivando a todos con su talento único y su musicalidad indiscutible.

Profesor Zellagro
Salma Hayek
Un nuevo estilo de vida
Una Virgo con clase y distinción, precisamente en el Año del Caballo, su signo chino, se concentrará cada vez más a la educación de su hija Valentina y la atención a su esposo y familia. No obstante, no dejará su participación en la pantalla grande y habrá nuevas incursiones dentro del cine español con proyectos que estarán conformando un nuevo estilo dentro de su impactante personalidad y carácter. Se auguran éxitos en un proyecto cinematográfico de gran envergadura.

Profesor Zellagro
Lucero
¿Una relación millonaria formal?
La querida mexicana nacida bajo la égida del signo Virgo y en el año del Gallo de Tierra según el horóscopo chino está frente a uno de esos años que cambian diametralmente la tónica en que una persona se encamina. Aunque no se prevé un matrimonio se augura una consolidación de su relación actual con el sobrino del multimillonario Carlos Slim y un nuevo enfoque dentro de su proyección personal, su carrera y su vida en general. La proyección del año es favorable para su actuación y la llamada “novia de México” seguirá conquistando escenarios y complaciendo a sus admiradores y fans.

Profesor Zellagro
Shakira
¿Embarazo a la vista?
Para nuestra querida acuariana del Año del Dragón, intérprete, filántropa y un talento reconocido mundialmente, el 2014 que suma siete, número que se duplica en su año de nacimiento y con el impacto de su regente Urano, directo, en Aries, existen muchas posibilidades de que aumente la familia. Su pareja Piqué también es acuariano y del Año de la Liebre lo cual en el Año del Caballo, que comienza el 31 de enero del 2014 augura aumento de la prole.

Profesor Zellagro
Su carrera continuará ascendiendo aunque sus giras estarían supeditadas a un posible embarazo el cual podría ser anunciado, de así ser, durante el ciclo de los eclipses de abril. Es un año de muchas vivencias para la colombiana que nos seguirá sorprendiendo con su carisma y el impacto de su personalidad espontánea, afable y humanitaria.

Profesor Zellagro
Gerard Piqué
¿De nuevo papá?
Este acuariano del Año de la Liebre que además de ser una estrella del balompié o fútbol, es la pareja de Shakira y el padre de Milan está en uno de esos momentos de su vida donde no hay nada más hermoso que el amor, y la carrera. Es muy posible que opte por ser nuevamente papá, pues deseos no le faltan, y en este año del Caballo en que su signo chino se encuentra en su etapa fértil no habrá ningún impedimento para lograrlo. Su participación en el Mundial de Fútbol será estelar y se destacará como uno de los jugadores mejores del equipo.

Profesor Zellagro
Alicia Machado
¡Aprendiendo de experiencias pasadas!
Sagitariana y Dragón de Fuego, explosiva combinación en este año 2014, que suma siete y desde el 31 de enero estará en el Año del Caballo. Debido a que muchas veces ha abierto la boca sin pensar la consecuencia de sus palabras, y según la propia ex Miss Universo se trata de impulsos emocionales que está aprendiendo a controlar.

Profesor Zellagro
Este año, precisamente, será uno de ellos ya que se tendrá que enfrentar a situaciones nuevas y complejas en las que se pondrá a prueba su talento, inteligencia y madurez. Después de julio estará integrándose a una nueva aventura en su vida personal que dejará a todos asombrados porque era lo que menos se esperaba.

Profesor Zellagro
Príncipe William
¿Problemas en Palacio?
El Príncipe William tiene un año con planetas que influyen de forma intensa en su destino, por lo cerca que se encuentran de las cúspides de las casas que le colocan entre Géminis y Cáncer y en el año del Perro de Agua lo cual indica la posibilidad de asumir una nueva responsabilidad a mediados de año como consecuencia de situaciones familiares imprevistas que le colocarán en una posición más relevante aún dentro de la monarquía británica.

Profesor Zellagro
Existe la posibilidad de paternidad nuevamente hacia finales del año después de la época de los eclipses de octubre y una vez transcurrido el tránsito de Júpiter por Leo. Un año muy movido para el Príncipe.

Profesor Zellagro
Duquesa Catherine
¿Mamá de nuevo?
La Duquesa de Cambridge que hace honor a su realeza desde un ángulo muy humano y sensible, capricorniana del signo del Gallo, tiene frente a si un año en el que estará considerando un nuevo embarazo posiblemente después del ciclo de los eclipses de octubre y en el que el bebé real ocupará el centro de los cintillos en todo el mundo.

Profesor Zellagro
Unida a su esposo, el Príncipe William, asumirá nuevos papeles en la monarquía y estará al frente de nuevas responsabilidades. Una cuestión familiar reclamará su presencia a mediados de año. Se auguran reconocimientos de índole internacional por su labor filantrópica y altruista.

Profesor Zellagro
Thalía
Reconciliación familiar
Este es uno de esos años singulares para nuestra Virgo del Año del Jabalí en que va a estar redefiniendo aspectos de su vida familiar que han estado golpeándola desde hace tiempo relacionados con su hermana Laura Zapata y revelarse ciertos secretos celosamente guardados. Habrá reconciliación y se abrirá un nuevo capítulo en su historia. Dedicará más tiempo a su carrera artística creando nuevos estilos e inclusive existe la posibilidad de una participación temporal en una telenovela.

Profesor Zellagro
Hacia su ciclo de cumpleaños deberá cuidar su salud porque existen ciertas tendencias a desajustes de tipo nervioso y digestivo que podrían causarle algunas dificultades.

Profesor Zellagro

Videos

Próximos álbumes

¿Cómo le irá a los famosos en este 2013?

Enseña a tus hijos a proteger sus datos en Internet

¡Los perros también sienten celos!

Niña dona su larga cabellera para una buena causa

Disfruta más imágenes
a tu izquierda