Virgo en el 2014: Adiós a los problemas de amor y dinero

¿Cómo le irá a Virgo en el 2014?

¿Cómo le irá a Virgo en el 2014?

La influencia de los eclipses, y los tránsitos planetarios en tu signo crearán un arcoiris de posibilidades que terminarán con tus dudas y vacilaciones del pasado.

Univision.com

Mercurio directo en tu elemento ¡buena comunicación!
Solucionarás problemas económicos y amorosos que te habían afectado

El 2014 será uno de esos años claves que no pasan inadvertidos porque son sumamente significativos dentro de la vida de una persona, y en tu caso más aún ya que se inicia con tu regente, Mercurio, directo en un signo de tu mismo elemento y termina también en el mismo después de recorrer los doce signos y tener períodos retrógrados en los meses de febrero, junio y octubre. La influencia de los eclipses, y los tránsitos planetarios en tu signo crearán un arcoiris de posibilidades que terminarán con tus dudas y vacilaciones del pasado y te colocarán, de forma concreta, en el camino que te conducirá al amor, la prosperidad y la salud. Espera lo mejor, y eso será lo que recibirás, no olvides que recogemos lo que sembramos, cosechamos lo que proyectamos. Revisa diariamente tu horóscopo para que vayas conociendo como influyen estos movimientos en tu signo día tras día.

Tu clave para tener éxito

Virgo, tu signo, detallista, servicial y organizado tiene en sus manos la clave del éxito si desde los primeros momentos del año 2014 te propones lo que se llama “la nueva vida” en la cual no arrastrarás nada negativo del pasado, ni malos hábitos de salud o trabajo, o amistades que no son tales, relaciones que no funcionan o trabajos que no te inspiran. Te darás cuenta que al desear algo con toda intensidad, lo consigues. Es tu propósito, la voluntad de hacer lo que marcará la diferencia, tanto en el amor como en tu vida económica. En pocas palabras: el destino está en tus manos, tienes las herramientas para esculpir cada día apoyándote en tu Karma.

Aplica las técnicas zodiacales para que el dinero te rinda y te percatarás de cómo logras más con menos y la manera en que conviertes una situación aparentemente negativa, en positiva. Recuerda seguir tus intuiciones y sueños que sobre todo, y acentúo esto, alrededor de tu ciclo de cumpleaños, serán muy atinados y te ayudarán a descubrir el lugar adecuado para tentar el azar y ganar dinero.

La salud

Uno de los factores que más debes cuidar en este año es tu salud ya que debido a situaciones inesperadas fuera de tu control tiendes a preocuparte excesivamente por lo que no puedes resolver lo cual se traduce en migrañas, tensiones nerviosas y estrés. No olvides tomar tus vacaciones, disfrutar tus fines de semana y relajarte siempre en sitios naturales o asistiendo a lugares donde te esparzas como son conciertos, exposiciones, excursiones y actividades culturales y familiares, sociales y educativas que te inspiren y ayuden a mantenerte siempre en forma. Y, ¡por supuesto! Si aún fumas proponte terminar radicalmente con ese mal hábito que tanto daño te causa, a ti y a los que conviven contigo.

¿Qué puedes esperar?

La belleza innata de tu signo te permitirá llegar a corazones inaccesibles. Aplica tu inteligencia, sentido común y conocimiento intuitivo y no tendrás problemas sentimentales o de salud ya que sabrás evitar lo que no te conviene, cuida tu sistema digestivo, evita los excesos, relájate. Te asombrarás lo fácil que te resulta resolver problemas económicos pendientes. Ese dinero atrasado llegará a tus manos en los momentos clave y podrás comprar lo que has estado anhelando desde hace años. Tomarás actitudes firmes y trazarás una línea divisoria muy bien definida entre tu vida pasada y la relación que disfrutas. Lo que ya pasó, es historia. Podrás avanzar resueltamente en tu presente sin arrastrar lastres que puedan entristecerte. Con el año 2014 ha llegado el momento de la verdad, de las decisiones importantes. No puedes seguir esperando por algo utópico que no tiene que ver nada con tu naturaleza. Con tu ingenio y actitud optimista estarás venciendo obstáculos. Cuando percibas que las inquietudes ajenas empiezan a cobrar su cuota en tu salud o en tu relación trata de apartarte de esos problemas y orientar tu energía de manera adecuada para no asumir karmas de otros ni emociones negativas causadas por personas imprudentes. Con tu manera directa de actuar este será uno de los mejores años de tu vida.

Tus características generales

Tu signo, Virgo, es el sexto del Zodíaco, y es muy peculiar. En tu aspecto positivo eres modesto y meticuloso, trabajador infatigable, organizado y práctico, diligente, muy confiable, analítico, inteligente y poco pretencioso, admirado por todos por tus condiciones excepcionales, pero en tu aspecto negativo puedes volverte criticón en exceso, perfeccionista al máximo, entremetido, demasiado conservador, duro con tus palabras y con poco tacto social. De ahí la necesidad de encauzar siempre tu energía en el aspecto positivo de tu signo y neutralizar aquellos que afloren en el momento que menos te conviene. ¡Cállate en esa reunión social cuando todos a tu alrededor están deseando en silencio que lo hagas!

Astro regente: Mercurio
Elemento: Tierra
Día más favorable: el miércoles
Color que debes usar: el verde y marrón oscuro

Recomendación de salud: Dejar atrás malos hábitos y sobre todo cuidar la evacuación intestinal pues tu signo rige los intestinos.

Ten cuidado con trabajar tanto que no atiendas tu salud y descuides al hacerlo otras facetas importantísimas de tu vida. Recuerda que tu lema zodiacal es “Yo Analizo” lo cual te ayudará extraordinariamente en la vida cuando lo apliques racionalmente. En todo momento, frente a las situaciones difíciles, si analizas, no actúas impulsiva ni emocionalmente sino con inteligencia, razonamiento y cuidado no tendrás problemas que no puedan ser resueltos, y si surgen ¡sabrás resolverlos!