Libra en el 2014: En el amor todo será contundente

¿Cómo le irá a Libra en el 2014?

¿Cómo le irá a Libra en el 2014?

Tomarás determinaciones que cambiarán tu horizonte sentimental, tu vida en común de pareja y la forma en que ganas tu dinero.

Thinkstock LLC/Picture Quest

Venus, planeta del amor, crea un arcoíris de posibilidades en tu vida

Sabrás elegir, y lo harás muy bien ¡terminan las vacilaciones

El 2014 reviste para ti, como Libra, un año que será inolvidable. Uno de los aspectos más intensamente energizados en este año será el plano afectivo. ¡No habrá medias tintas! Tomarás determinaciones que cambiarán tu horizonte sentimental, tu vida en común de pareja y la forma en que ganas tu dinero. Puede decirse que es un ciclo revolucionario donde hasta tú mismo te asombrarás de las determinaciones que vas a tomar. Por supuesto, cada día inciden los diferentes tránsitos planetarios y el efluvio de la Luna por lo que te recomiendo seguir tu horóscopo diariamente para que puedas irlo adaptando a las predicciones generales.

Tu clave para tener éxito

Para tener el éxito al que eres acreedor en este 2014 deberás ejercer un mayor control en tu bolsillo y no derrochar el dinero que estará llegando a tu vida Tus ingresos crecerán mucho si los inviertes de manera razonable y no empiezas a gastarlo en una obsesión de compras impulsivas. Usa discreción, tacto y clase cuando plantees lo que vas a decir. Si es necesario, saca de tu vida a esa persona, elegantemente. Estás renovándote y eso es estupendo porque dispondrás de más tiempo para ti, para el amor, tu familia, y lo que de veras te interesa. Abre los ojos y los oídos y no dejes escapar ninguna oportunidad. Tu presencia estable y tranquila, elegante y discreta es la que te dará puntos en una entrevista donde se determinará la posibilidad de conferirte una nueva responsabilidad laboral bien remunerada y un ascenso en tu empleo. Mantén siempre una presencia agradable pues así no solo te sientes mejor tú mismo sino atraes hacia ti los buenos ojos, como suele decirse “las buenas vibras” y neutralizas aquellas que son negativas.

El plano sentimental, amor, romances

Se abre el año con un toque especial ya que Venus estará retrógrado durante todo el mes de enero lo cual te invitará a la reflexión y a la consideración a la hora de tomar importantes decisiones. Debido a otros factores existentes en tu signo con el tránsito directo de Marte, directo en tu signo Libra los dos primeros meses del 2014, verás cómo la energía que prevalece durante este ciclo te ayudará a encontrar soluciones ventajosas a los problemas que se presenten. Estarás más cauteloso a la hora de tomar decisiones.

El ciclo de los eclipses de abril, con Marte retrógrado en Libra y Venus directo en el signo pisciano, contribuirá fuertemente a que logres reparar un error, reconciliarte con un amigo o tu pareja, si hubo disgustos, y resolver una cuestión que te parecía imposible. Con Venus, planeta del amor, transitando por el signo de Piscis, tu naturaleza bondadosa y tierna se envuelve con un toque algo nostálgico. Durante el primer semestre del año habrá encuentros del pasado dándote vueltas a tu alrededor, algunos muy prometedores, otros no tanto. Actúa con cautela. Cuando ocurra el primer eclipse del año, en abril, estarás en el amanecer de un nuevo comenzar sentimental.

Vas a conocer personas muy lindas que te inspirarán a seguir adelante tus planes y te llenarán de optimismo. Al iniciarse el segundo semestre del año, con el importantísimo tránsito de Júpiter al elemento fuego en julio y la influencia directa de tu regente. Venus, que estará transitando en septiembre por tu signo, escucharás muy buenas noticias, sobre todo los que están solteros o solteras. Vete preparando para un evento asociado con un viaje imprevisto donde lo mejor siempre puede suceder.

El último trimestre del año, a partir del ciclo que se extiende inmediatamente después que termine tu período de cumpleaños, en octubre, augura sorpresas afectivas. Un encuentro con una persona que hasta entonces era desconocida para ti se convierte inesperadamente en el centro de atención de tu vida amorosa, así que si estabas buscando algo que hacer con tu soledad ya tienes la respuesta.

La economía

Espera un poco antes de realizar una nueva inversión al comenzar el año, particularmente si se trata de una casa o un vehículo. Habrá mejores ofertas y podrás sacarle más ventajas después del primer trimestre. Analiza bien lo que se presente y no te dejes envolver por vendedores inquisitivos. El giro positivo que se iniciará en tu signo desde el mes de julio, con la influencia directa de Júpiter en tránsito por el elemento fuego, que es muy afín contigo y muy compatible –tú eres aire- te conducirá al puesto donde debes estar según tu capacidad y experiencia. Tus méritos serán reconocidos y te respetarán como mereces.

Cuando se inicie tu período de cumpleaños, en septiembre, tendrás frente a ti muchas opciones acentuadas por el tránsito directo de tu regente Venus y deberás hacer acopio de toda tu paciencia y tacto para evitar responderle bruscamente a gentes entrometidas que querrán dirigir tu vida. Asumirás responsabilidades que no pensabas. Si tu trabajo es por comisiones vas a recibir un buen ingreso aunque no salgas de casa. Si estás desempleado no te inquietes y utiliza el tiempo libre para efectuar investigaciones de mercado y enviar cartas a empleadores potenciales. El ciclo de los eclipses de octubre será ser tu gran etapa del éxito laboral. Se te van a presentar buenas oportunidades para demostrar tu talento comercial. Sin embargo, si actúas con desconfianza podrías comprometer tu tranquilidad familiar y ver sospechas en todas partes.

Debido a las configuraciones planetarias que inciden en tu mes de cumpleaños deberás extremar tus precauciones en tu trabajo porque tendrás exceso de actividades y podrías pasar por alto algo importante. No dejes nada en la memoria. Anótalo todo, aún lo más elemental. Es tiempo de encuentros felices y de proyectos nuevos, todo se solucionará a su tiempo, y muy bien.

La salud

No se prevén situaciones complicadas en este sentido, pero existe la tendencia a tener dificultades de índole renal debido al equilibrio hídrico en tu organismo, de ahí la necesidad de beber agua fresca, eliminar sodas con elementos artificiales y productos que no sean naturales. Mientras “menos comas, más vivirás”. No se trata de pasar hambre, sino de consumir alimentos que realmente te nutran, en cantidades razonables, varias veces al día para que además de estar bien alimentado no aumentes de peso de forma desproporcionada, y por supuesto, no descuides la actividad física.

¿Qué puedes esperar?

¡Tu intuición está en alza, librano! Aprovecha las oportunidades que se presentarán. Te asombrarás de la manera expedita y fácil en que empieza a solucionarse todo lo que estuvo estancado. Entras en tu ciclo de la renovación total, sin embargo, si continúas arrastrando en estos momentos los errores del pasado, las recriminaciones constantes y los lamentos de una infidelidad no podrías disfrutar del presente, se impone un cambio total de actitud, una renovación del carácter. Actúa con la naturaleza propia de tu signo y lograrás la dicha a la que tienes derecho
Tu voluntad está en un tono positivo y tu poder de persuasión es alto durante este año 2014 que suma siete, el número del conocimiento. Ideal para convencer en el amor, vender algo, hacer un negocio importante o exigir algún derecho. No te sientas perturbado por nada, las cosas están saliendo bien aunque haya algunas interrupciones. Muévete y haz todo lo que tienes pensado realizar sin estar esperando que otros decidan por ti.

Tus características generales

Con tu signo, Libra, hemos llegado al séptimo signo del zodíaco. En tu aspecto positivo eres diplomático y circunspecto, elegante, educado, romántico y encantador, fácil de tratar, sociable, idealista, pacificador, justo y equitativo, amante de la belleza y la armonía, pero si dejas aflorar tu parte negativa te vuelves indeciso y susceptible, fácilmente influido por los demás, auto indulgente, muy zalamero o coqueto, con pobre fuerza de voluntad y vanidoso. Recuerda que todos tenemos siempre las dos caras de la moneda, el yin y el yang que actúa como el balance energético en nuestras vidas.

Astro regente: Venus
Elemento: Aire
Día más favorable: el viernes

Recomendación de salud: cuidar los riñones, beber abundante líquido.
Tu lema zodiacal es “Yo equilibro” y tu secreto está en tu carisma y diplomacia. Conquistas con tu elegancia, sonrisa y buen gusto, tu forma discreta y circunspecta de proyectarte. Cuando rompes ese equilibrio siempre tienes problemas. Sabes como evitar las confrontaciones, pero esto no implica renunciar a tus principios. El justo medio, al estilo librano, convierte tu vida en realidad aquello de: “la medida es tu tesoro”. Cultiva esa cualidad y tendrás éxito en todo. Este año será transformador y te servirá para poner a funcionar todo lo que has aprendido, aplicar tu experiencia, y sacar adelante tu vida de una forma excelente.