Géminis en el 2014: Conquistarás justo lo que mereces

¿Cómo le irá a Géminis en el 2014?

¿Cómo le irá a Géminis en el 2014?

El amor, particularmente, recibe un toque muy intenso que te permitirá consolidar relaciones y conquistar lo que mereces.

Thinkstock LLC/Picture Quest

Darás un salto hacia adelante en todos tus asuntos
Un año que se inicia con nuevos horizontes sentimentales

Uno de los rasgos más singulares de este año para ti, geminiano o geminiana es el tono de entusiasmo e iniciativas que prevalecerá durante el 2014. Algo que necesitarás constantemente sobre todo durante febrero, junio y octubre cuando tu regente, el planeta Mercurio transite retrógrado. El amor, particularmente, recibe un toque muy intenso que te permitirá consolidar relaciones y conquistar lo que mereces. Los meses en que transite retrógrado y que puedes ver en tu horóscopo diario implican ciertas cuestiones que deben ser consideradas desde diferentes ángulos como puedes ver a continuación en las predicciones generales de tu signo y que requerirán de ti acción rápida, no vacilar ni titubear cuando de actuar se trate pues una oportunidad perdida, difícilmente se vuelve a recuperar.

Tu clave para tener éxito

Son dos los factores que debes poner a funcionar en este año para lograr tus metas. Uno es la disposición innata de tu signo para multiplicar los ingresos, la cual se manifestará de forma evidente en los negocios y el dinero ya que te surgirán ideas que asombrarán a todos, pero que puestas a funcionar incrementarán tu economía. Existe un toque próspero que cambiará positivamente tu situación financiera si tuviste dificultades, o desempleo en el año pasado. La vida no significa estar exento de problemas, al contrario, son esas dificultades, esos retos, los que nos hacen crecer y agilizan nuestra capacidad de reacción, el desafío que se plantea este año es ¡vivir cada día! Cuando asumes esa responsabilidad y la combinas con tu estupenda agilidad mental te maravillarás de lo que logras en la vida.

El plano sentimental, amor, romances

Has comenzado lo que puede llamarse el período intenso de los sueños que cristalizan en el que tu capacidad de amar y disfrutar se engrandece. Te aguarda una etapa llena de ensueños y fantasías pues la influencia de los eclipses de abril unidos al tránsito directo de tu regente, Mercurio, te coloca en una posición privilegiada en cuestiones del corazón. Una persona que no te convenía se aleja definitivamente de tu vida, alégrate pues era lo mejor que te podía pasar y siempre puedes comenzar una vida independiente y hermosa junto a quien realmente vale la pena.

Sin embargo, cuando tu regente esté retrógrado, eventos que puedes ir viendo diariamente en tu horóscopo, habrá ciertos momentos en los que podrías sentirte desconcertado, gentes que no cumplen sus promesas, e inclusive alguna que otra decepción de índole sentimental, particularmente hacia el mes de junio durante los últimos días de tu ciclo de cumpleaños. Ante los cambios inesperados actúa con calma y no te precipites a tomar decisiones que no estén bien calibradas. Si haces algo llevándote por las emociones del momento podrías cometer un grave error. Frente a la duda respira hondo, recapacita, y luego actúa.

No te dejes influir por comentarios de gentes negativas ni te dejes envolver por un evento triste. Tu intuición se afina cuando sigues tus corazonadas que darán en el blanco. Concentra tus esfuerzos en una sola dirección y si al llegar la segunda mitad del año sientes haber tenido problemas amorosos no te desalientes porque no es momento de discutir ni de pelear sino de buscar soluciones.

Recuerda, geminiano, que tú eres un signo jovial, joven por naturaleza, y con tu percepción fresca de la realidad y tu agilidad mental lo que te propongas lo obtienes. La conquista del amor es segura, pero para lograrla es menester que pongas a funcionar tu lado más tierno, no el dominante o impositivo que no tiene que ver nada con tu naturaleza.

La economía

Tu economía en el 2014 se caracterizará por los efluvios positivos que estarás recibiendo dentro del contexto laboral. Es tu momento de ser realista y si el empleo que tienes no te está dando los resultados que esperas ve pensando en un cambio positivo el cual es muy factible logres sobre todo después del primer trimestre del año. Recuerda que uno debe trabajar en lo que realmente le gusta y satisface pues el tiempo que pasas en tu trabajo es tu vida.

Hacia mediados de año, inmediatamente después de terminado tu ciclo de cumpleaños alrededor del 21 o 22 de junio y comenzar lo que suele llamarse “tu año nuevo de vida”, o sea, el que se inicia inmediatamente después, notarás cómo tus asuntos empiezan a adquirir otra dimensión en tu vida económica. Lo que hasta estos momentos estabas considerando como un error o problema lo ves desde otro punto de vista y se inicia el ciclo positivo de las ganancias y éxito. Te sientes seguro o segura en tus decisiones.

Sin embargo, no olvides que para que puedas salir adelante en todo es menester que organices bien tu tiempo, pongas orden en tus asuntos personales y no te dejes envolver por gentes perezosas que se te acercan para causarte pérdida de tiempo. Verás como logras sacarle el máximo provecho a todo lo que vayas a hacer a partir del segundo semestre del 2014. Tu salud recibe un impacto directo que te ayudará a superar situaciones nerviosas del pasado con este aspecto fortalecido estarás aún en mejores condiciones para acometer nuevos empeños económicos.

Atiende tus sueños e inspiraciones sobre todo durante los ciclos de la Luna en tu signo, los cuales puedes ver diariamente en tu horóscopo, y durante esos días intenta explorar el azar, tendrás sorpresas gratas al respecto.

¿Qué puedes esperar?

Durante este año continúa el período ascendente de amor y pasión en tu paisaje íntimo. El 2014 presenta lo que se llama tu ciclo de intensidad sentimental así que no lo vayas a estropear lamentándote de cosas de tu pasado. Si tienes algo en mente para realizar en tu trabajo, un proyecto nuevo o idea interesante, no te desalientes aunque te parezca alocado o atrevido, puesto que dará resultados en la medida que te lo propongas.

Recuerda siempre que la clave es: “no hay que esperar que las cosas salgan bien para entusiasmarnos, sino entusiasmarnos desde el principio para que entonces salgan bien”. Con esa actitud superarás obstáculos y limitaciones y crearás cada día un Karma excelente en tu vida.

Tus características generales

Eres el tercer signo del Zodíaco. Inteligente, alerta, versátil y curioso, de mente ágil, adaptable, ingenioso, elocuente, juvenil y fresco en sus aspectos positivos, los cuales son los que debes cultivar en todo momento para evitar que afloren las cualidades negativas de tu signo porque entonces te vuelves superficial, vano e inconsistente, incapaz de concentrarte bien, tenso, inquisitivo y entremetido, ¡hablando hasta por los codos!

Tú tienes en tus manos el gran poder de la elocuencia, la palabra, la comunicación, y cuando lo aplicas constructivamente no hay quien pueda contigo ¡el amor, el trabajo, la fortuna todo está en tus manos! En la medida que siempre apliques las cualidades positivas de tu signo geminiano lograrás lo que tanto has deseado, particularmente, en este año, 2014, que suma siete, el número de conocimiento y la sabiduría.

Astro regente: Mercurio
Elemento: Aire
Día más favorable: el miércoles
Color que debes usar: amarillo
Signo en el horóscopo chino: El Caballo

Recomendación de salud: Concentrarte en tus metas día a día, eliminar la precipitación y no dejarlo todo “para mañana” o para última hora

Lo que no debes hacer: hablar, cuando debes callar. Ten cuidado con la impuntualidad y llegar tarde a tus citas. Recuerda que tu lema zodiacal es “Yo Pienso” y realmente tu signo es el más cerebral de todos. Tu agilidad mental, rapidez para contestar y buscar argumentos es prodigiosa. Aplícala para estudiar alguna lengua extranjera, aprender este año algo diferente y novedoso, verás como todo lo que te propones lo consigues.