Enlaces Relacionados

  • La boda de Satcha Pretto y Aaron Buttler
  • Boda de Satcha Pretto
  • Jaime Camil y Heidi Balvanera se casaron
  • Sherlyn
  • boda de Sherlyn
  • Boda Michael Jordan
  • Boda Ludwika Paleta y Emiliano Salinas
  • George Lucas
  • Christina Applegate
  • 101025_ChristianaApplegate
  • Cómo usar el rosa en una boda
  • Keira Knightly tuvo una boda 'rocker'
  • Keira Knightly tuvo una boda 'rocker'
  • Próximo álbum

Famosos que dieron el, ¡Sí! en 2013

Nuestra querida presentadora de noticias en Despierta América Satcha Pretto dio el, ¡sí! en España en compañía de toda su familia y la de su esposo Aaron.
La fiesta estuvo de ensueño y ella nunca dejó de mostrar la enorme felicidad que sentía.
La feliz pareja contrajo matrimonio en la Basílica de Guadalupe en la Ciudad de México en el mes de julio, en medio de mucho hermetismo con la prensa.
Primeras imágenes de la boda civil de Sherlyn con Gerardo Islas corrieron como pólvora en las redes sociales.
Aunque fue una boda civil, los novio echaron la casa por la ventana.
El famoso basquetbolista de 50 años contrajo nupcias con su novia Yvette Prieto, de 35, con quien estaba comprometido desde el 2011. ¡Un sueño más realizado!
La actriz Ludwika Paleta y el empresario Emiliano Salinas, contrajeron nupcias al atardecer de el sábado 20 de abril en una hacienda del estado de Yucatán, donde se desplegó un impresionante operativo de seguridad y el 'glamour' de una boda de cuento de hadas.
Tras el enlace la pareja utilizó las redes sociales para dar a conocer su primeras imágenes de nuevos esposos. En las fotografías, distribuidas por una agencia encargada de estrategias en medios, Ludwika portó un vestido de novia precioso entallado, corto al frente y largo de atrás, con aplicaciones de predrería y un velo sencillo, pero con cuentas brillantes en el contorno. Además se muestra el 'buquet' de rosas blancas que utilizó como ramo. El novio por su parte lució un traje gris oxford, camisa blanca, corbata color plata y una sonrisa que no le cabe en el rostro.
George Lucas y Mellody Hobson se juraron amor eterno en junio de este año, sellando un compromiso que tenían desde hace seis años. El enlace se llevó a cabo en el rancho del cineasta.
La comediante Christina Applegate dio el, ¡sí acepto! a su prometido Martín LeNoble en una ceremonia secreta dentro de su mansión de Los Ángeles, luego de cumplir más de cinco años juntos.
La novia ha reconocido en diversas ocasiones que LeNoble fue su apoyo más grande cuando enfrentó al cáncer en el 2008, ¡vaya que existe amor entre ambos!
El octagenario dueño de la mansión de las conejitas, Hugh Heffner se casó a principio de año con la modelo Crystal Harris en medio de una atmósfera romántica y dulce. Luego de varios tropiezos, su relación llegó al altar, aunque ya suenan rumores de divorcio.
Una boda muy 'rocker' tuvo la pareja formada por la actriz de Hollywood, Keira Knightly y el vocalista James Righton, en una localidad francesa alejada de muchos paparazzi.
La pareja lució relajada y muy casual, de hecho se rumoreó que el vestido Channel que Knightly usó el día de su enlace ya lo había usado dos años antes para asistir a una fiesta informal. La boda tuvo una docena de invitados y la decoración muy sencilla.
La popular vocalista y Chad Kroeger protagonizaron una boda de ensueño en la ciudad francesa de Cannes, localidad en la que alquilaron una impresionante mansión.
Además del hermoso lugar donde se llevó a cabo el enlace, destacó el vestido negro de la novia.
Con más de seis meses de embarazo a cuestas y en secreto, la actriz Halle Berry contrajo nupcias con su prometido Olivier Martínez. El nuevo integrante de la familia, que nació poco después, lleva por nombre Maceo Robert Martinez.
Próximos álbumes

Las noticias más impactantes del 2013

Las mejores botanas para conquistar en fin de año

Las hazañas deportivas del año

Los perros también aman las 'selfies'

Disfruta más imágenes
a tu izquierda