La cantante Diana Reyes te regala dinero para que comiences bien el 2009.

Diana te regala dinero

- Univision

Diana para todo el año

Ahora que el tema central de cualquier reunión es la crisis económica, Diana Reyes sí que se puso las pilas para regalar tarjetas con efectivo, todo para que tengas un buen inicio de año con dinero en el bolsillo.

Lo único que tienes que hacer es enviar un correo electrónico, pero es muy importante poner los datos correctamente: Asegúrate que el email tenga en el sujeto Concurso Diana Reyes. Después, en el correo electrónico pon tu nombre completo, dirección, dirección de correo electrónico, edad, número de teléfono y envía todos tus datos a la siguiente dirección promociones@correounivision.com.

Hay solo 7 tarjetas de regalo de $500 dólares, pero sólo tienes hasta el 5 de enero para participar.

La cantante grupera conocida por su sexy físico y abdomen de concurso, dijo que a lo largo de toda la producción de su segundo calendario, su mamá siempre estuvo a su lado, pues ella fue la diseñadora del vestuario que ahí utilizó. Y aunque el calendario ya se vende en las presentaciones que Diana Reyes hace en México y Estados Unidos, su familia aún no ha visto las fotos.

Antes de que las preguntas se sucedieran como avalancha, Diana Reyes aclaró que en la foto de la portada trae más ropa de la que se ve en realidad.

"Y sí es una foto atrevida, pero bien cuidada. No está como la de otras artistas que se retratan en bikini y enseñan toda la pompa o enseñan todo el busto y aquí está completamente tapada, simplemente se ve pierna y eso. Al principio fue como un poquito, a ver qué pasa, pero al final, me gustó cómo quedó", aclaró la cantante grupera.

¿Y por qué hacer calendarios si ya es la reina del pasito duranguense?, para eso Diana Reyes tiene una respuesta simpre que se resume a un par de palabras que encierra todos los motivos de su carrera: sus fans. Y sí, fue la demanda de sus seguidores, quienes constantemente le pedían fotos nuevas y autógrafos a través de su página de internet, que Diana vio la oportunidad de hacere un calendario de buen tamaño, que vende en sus presentaciones y ahí mismo se da tiempo para autografiarlos a sus fans.

"Y la verdad", cuenta la mexicana, "este año tuvo esta portada más destapada, porque el año pasado recibimos muchas quejas, incluso de las mismas mujeres, que me criticaron mucho porque salía muy tapada en el calendario pasado. Pero después de esta foto, no crean que van a ver un destape total, sólo es el gancho".


Nuevos 'bonus tracks'


Diana Reyes adelantó que el 2009, lo arrancará con una intensa gira de promoción en las radios de Estados Unidos, pues hará el relanzamiento de su disco Insatisfecha, en su versión de lujo, del cual promoverá alguna de las versiones balada o norteña de su tercer sencillo Me estoy volviendo loca. El disco contendrá dos canciones nuevas y versiones nuevas de otras melodías que ya estaban incluidas en el CD.

Pero para las fiestas de Navidad, Diana Reyes se dará un tiempo para ella y su familia:

"Esta Navidad no va a faltar ningún integrante de mi familia, porque yo soy la única que vive lejos, así que la vamos a pasar en La Paz, Baja California Sur, que es en donde yo nací. Y de la cena, a mi me encanta que una de mis hermanas, que es la que cocina más rico, hace la pierna de pavo deshebrada, la deshebra para que sea más suave y con una ensalada dulce de manzana y bombones y con los frijolitos, que le decimos nosotros frijoles puercos y que llevan una revoltura con chile y con chorizo.  Mi mamá de pronto hace los buñuelos y el clásico ponche que no puede faltar", finalizó la reina del pasito duranguense.