Publicidad | Vea su anuncio aquí

Ayúdanos a escoger la mejor novela de esta última década

¿Merece La Hiena el perdón?

FOTOS:  Mañana Es Para Siempre

Ver fotos
Betty, la original

FOTOS:  Betty, La Fea

Ver fotos
 y su familia

FOTOS:  Alma De Hierro

Ver fotos

Rebeldes, villanas y una fea

Desde un amor de tiempos viejos al romance en la Era de los Feos, las telenovelas de esta primera década del siglo 21  han seducido, impactado y dado qué hablar al público de todo un continente. Ahora queremos seleccionar  la telenovela más trascendental de este periodo. Tú puedes ayudarnos. Hemos elegido seis producciones de diferentes países y diferentes estilos. ¿Cuál consideras que fue la mejor?

De la Argentina escogimos al misterioso Montecristo. Inspirada en el clásico de Dumas, esta historia de retorno y venganza ha cosechado triunfos y provocado una proliferación de clones por todo el continente.

Al comienzo del siglo 21 se descubrió que no sólo de romance viven los telenoveleros sino también de misterio y acción.Eso nos lleva a Mañana Es Para Siempre, un laberinto de intrigas creado por dos peligrosos antisociales que destruyen el amor de una pareja y casi derriban a un imperio comercial y a la familia que lo posee.

Lucero como La Hiena y Fernando Colunga como el héroe que debe descubrir, de forma casi detectivesca, cómo destruirla, cambiaron nuestro modo de ver telenovelas demostrando que romance y acción pueden ir de la mano. Pero también la telenovela más románica es la que nos lleva al pasado. Fue en esta década que la telenovela de época  resucitó con una intensa historia de amor que nos mostraba que en pleno siglo 19 se vivía un Amor Real, casi tan complejo como los de nuestros tiempos.

Si en algo se ha especializado la telenovela del siglo 21 es en la creación de heroínas dinámicas y fascinantes. José Alberto Castro, en su nueva versión de la heroína villana por excelencia, humanizó a Rubí quien aunque ambiciosa también tenía cualidades que bien puede convertirla en la heroína de la década. Sin embargo, para muchos, la heroína más fascinante de todos los tiempos es también la más fea. Si buscamos un fenómeno de la telenovela y también  un ejemplo de calidad, no hay otro como Betty, La Fea.

Toda generación pertenece a los más jóvenes. En las próximas décadas, adultos y ancianos recordarán con cariño la telenovela de su juventud, la que genero ídolos, música y retiró la connotación negativa del término Rebelde.

Montecristo, Mañana Es Para Siempre, Betty La Fea, Rubí, Amor Real y Rebelde. ¿Cuál es la novela de la década?

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí