Publicidad | Vea su anuncio aquí

  • Propósitos 2012
  • Transfórmate en un, 2 por 3
  • Transfórmate en un, 2 por 3
  • Transfórmate en un, 2 por 3
  • Transfórmate en un, 2 por 3
  • Transfórmate en un, 2 por 3
  • Transfórmate en un, 2 por 3
  • Transfórmate en un, 2 por 3
  • Transfórmate en un, 2 por 3
  • Transfórmate en un, 2 por 3
  • Transfórmate en un, 2 por 3
  • Transfórmate en un, 2 por 3
  • Transfórmate en un, 2 por 3
  • Transfórmate en un, 2 por 3
  • Transfórmate en un, 2 por 3
  • Próximo álbum

Propósito: Mejorar mi apariencia

Checa estos consejos que nos dio la Belleza Latina 2009, Greidys Gil sobre cómo puedes mejorar tu apariencia en 2013.
Maquillaje playero

Para ir a la playa no se deben poner base ni concilier porque con el sol se tiende a crear pigmentación y manchas en la piel pero como las mujeres no podemos vivir sin mascara, un rimel resistente al agua y un brillo de labios es suficiente. Una crema humectante con protector solar es suficiente.

Lo más importante, la base

Lo principal en el maquillaje es la base, el corrector y el polvo. El corrector puede ser verde o café, pero el verde es perfecto para cubrir imperfecciones. Greidys recomienda utilizarlo líquido y aplicarlo arriba y abajo del ojo en un tono más claro que el tono de la base. Esto sirve para iluminar los ojos y para que la sombra dure más.

Empieza el cambio

Para el maquillaje diario, primero que nada, se debe aplicar la base. Greidys prefiere utilizar una capa no muy gruesa de base líquida con protector solar. Es mejor aplicarla con brocha o esponja para lograr uniformidad. Para elegir el color de la base lo ideal es probar tres colores en el antebrazo o en el mentón.

Sombras discretas

Los ojos se resaltan con sombras. Se pueden utilizar dos sombras en colores claros para dar un mejor efecto. También debes tomar en cuenta la temporada y el color de la ropa y no abusar de las sombras para no darle tintes dramáticos.

Cambio radical

Con tan sólo unos detalles se consigue un maquillaje de uso diario. Aunque es discreto como el de playa, te permite corregir imperfecciones y resaltar los ojos con unas sombras en tonos claros. Así podrás sentirte bien durante todo el día.


¡A trabajar!

Un buen maquillaje en la oficina se puede lograr en pocos pasos pues la base es la misma. Se debe acentuar más el color de los labios y utilizar rubor. El rubor lo eliges a tu gusto pero siempre debe ser de un tono más subido que el color de tu piel. Con una brocha puedes aplicar un poco para conseguir un bonito bronceado

Más color, más expresión

Los ojos también deben resaltar más. Eso lo puedes conseguir fácilmente con un delineador, que servirá para definir mejor el contorno de tus ojos. Además si retocas las cejas conseguirás dar más expresión a tu rostro.
Lista para la oficina

Después de maquillarte te sentirás la más bonita de la oficina. El bronceado, que da el rubor, te permitirá lucir mucho más fresca. Los labios y ojos con colores más fuertes te  dan un toque elegante.

La noche llegó

Si tienes una cita por la noche tu maquillaje debe cambiar.

Lo primero será cambiar las sombras.

Tus ojos deben resaltar en la noche, así que los tonos a utilizar tendrán que ser más intensos. La cantidad de maquillaje, en general, será mayor.

Formas definidas

Tus ojos tienen que estar más definidos para brillar por la noche. El delineador debes aplicarlo en la parte superior e inferior de tus ojos. Las líneas tendrán que estar más gruesas para darles mejor forma y expresión.

Contraste

Para dar mayor contraste y luz a tus ojos puedes delinear dentro de la línea del ojo con un tono más claro. Este puede ser un color claro o plateado para que resale con el delineado exterior y con el color de tus ojos.

Estilizar y resaltar

El rubor también es importante para que tu rostro luzca espectacular en la noche. Además de darte un aspecto sonrosado, puede estilizar tu rostro si lo aplicas en lugares clave. Para el maquillaje de noche se puede emplear mayor cantidad, pero siempre sin exagerar.
Los últimos retoques

Finalmente busca un tono más fuerte y cálido para los labios y, de preferencia, delinéalos para que consigas definirlos mejor. Retoca un poco las sombras para hacerlas contrastar y da un último delineado.
La estrella de la noche

La combinación de colores contrastantes te harán resaltar y llamar la atención de todos. Es importante que cuides el equilibrio en los colores, es decir, no mezclar demasiadas tonalidades y combinar los tonos fuertes con algunos claros para lograr más luz en tu rostro. Con los tips de Greidys lucirás como toda una estrella.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Próximos álbumes

Propósito: ser mejor persona. Eat, love, pray, dream

Si tu propósito es ahorrar, checa estos consejos

Así se divierten los Duques de Cambridge en Nueva Zelanda

Diez ciudades divertidas perfectas para vacacionar con niños

Disfruta más imágenes
a tu izquierda