Enlaces Relacionados

  • Predicciones para los famosos en este 2013
  • Pitbull
  • Pitbull en Nueva York
  • Barcelona es campeón de invierno
  • Dejó 'plantada' a la justicia
  • Están felices esperando a su bebé
  • Luis Miguel
  • Predicciones para los famosos en este 2013
  • LA Galaxy bicampeón
  • ¡Thalía quiere más hijos!
  • Prince Royce
  • Prince Royce
  • Lady Gaga
  • Lady Gaga enjaulada
  • david bisbal
  • Festival de People en Español
  • Juanes se volvió muy
  • Juanes se volvió muy
  • Se recupera en el hospital
  • Kate Middleton embarazada
  • Romeo Santos
  • Romeo Santos visita a sus fans
  • En problemas con la ley
  • Paulina Rubio
  • Justin Bieber y PSY en 'Jingle Ball 2012'
  • Sufrió conmoción cerebral
  • En problemas legales
  • William Levy
  • ¡Feliz cumpleaños Espinoza Paz!
  • Espinoza Paz
  • Alejandro Sanz Latin GRAMMY 2012
  • alejandro sanz
  • Ricky Martin
  • Alejandra Guzmán
  • Preocupada por fotos íntimas
  • Ricardo Arjona
  • Ricardo Arjona en tijuana
  • Próximo álbum

¿Cómo le irá a los famosos en este 2013?

El 2013 que coincide también con el Año de la Serpiente en el Horóscopo Chino y que suma numerológicamente seis será un ciclo asombroso para muchos de nuestras figuras más queridas.
Pitbull
Este triunfador capricorniano nacido en el Año del Mono estará en su mejor momento profesional y ejecutivo, no solamente dentro de sus interpretaciones sino en negocios que le colocarán al frente de importantes empresas asociadas con el entretenimiento, y otros renglones económicos.

Por el Profesor Zellagro.
Las flechas del amor rebotan en su corazón y aunque no faltarán parejas no se habla de normalización ni relaciones que conduzcan a una boda o algo similar. El espíritu independiente y libre de quien no ha perdido sus raíces cubanas sigue siendo indomable..

Por el Profesor Zellagro.
Lionel Messi
En el 2013 recibirá el reconocimiento que merece y se impondrá como el mejor de todos superando con su actuación a estrellas deportivas de gran altura como el portugués Ronaldo. Esta estrella indiscutible del fútbol nacido en el año de la Liebre estará en su mejor momento durante este año previo al Mundial del 2014 en el que le esperan triunfos inigualados por ningún otro atleta dentro de ese deporte.

Por el Profesor Zellagro.
Shakira
Una acuariana feliz que cumple su deseo de ser madre y en este año 2013 se materializan sus aspiraciones más profundas. Las influencias cósmicas que prevalecen en su signo chino de la Serpiente, que precisamente comenzará a regir el 10 de febrero del 2013 auguran un año exitoso, en el que brevemente se apartará de su carrera para dedicar más tiempo a su nuevo rol de madre, pero continuará dirigiendo sus empresas y obras filantrópicas.

Por el Profesor Zellagro.
Ciertos problemas legales con su ex pareja y manager Antonio de la Rúa alrededor de la época de los eclipses de mediados de año se resolverán satisfactoriamente.

Por el Profesor Zellagro.
Luis Miguel
El ariano por excelencia llamado el “soltero perpetuo” nacido en el Año del Perro, según el horóscopo chino, tiene frente a si todo un reto ya que deberá conjugar sus aspiraciones personales y profesionales con los llamados del corazón.

Por el Profesor Zellagro.
Una vez terminado su ciclo de cumpleaños hacia el mes de abril, iniciará lo que se llama un nuevo año de vida, una especie de renacer que asombrará a tus millones de admiradores y fanáticos, un nuevo Luis Miguel que distará mucho al que hasta entonces habremos conocido. Hacia esa época debe cuidarse la garganta, estará expuesto a problemas de salud.

Por el Profesor Zellagro.
David Beckham
Un taurano nacido bajo el Año de la Liebre a quien prácticamente “se le perdona todo” hasta una infidelidad. Sin embargo, este año de la Serpiente su proyección está orientada más hacia su vida empresarial, sus negocios y otros asuntos ajenos al deporte.

Por el Profesor Zellagro.
Su vida sentimental continúa siendo una de las aparentemente más estables dentro de los dos mundos en que se mueve: el fútbol y el entretenimiento.

Por el Profesor Zellagro.
Thalía
La querida intérprete mexicana del signo Virgo, nacida en el Año del Jabalí, estará haciendo una especie de reaparición impactante dentro del escenario musical y artístico. Aunque no se percibe claramente existe una tendencia a su reincorporación a las telenovelas o al menos un papel en una de ellas pues su carrera está en uno de sus momentos más brillantes.

Por el Profesor Zellagro.
Sentimentalmente, también, se produce un acercamiento entre los miembros de la familia sobre todo alrededor de la entrada del Equinoccio de Primavera lo cual causa un evento singular que ayuda a curar viejas heridas del pasado.

Por el Profesor Zellagro. 
Prince Royce
Aquí tenemos un horóscopo afortunado ya que Prince Royce nació en el Año de la Serpiente, precisamente el que comenzará a regir el 10 de febrero dentro del horóscopo chino y con la influencia positiva de Venus, su regente. El intérprete del Bronx es un taurano decidido que con su tesón y constancia vencerá los obstáculos que surjan en su carrera y su vida profesional, algunos de ellos algo difíciles hacia mediados de año al acercarse el ciclo de los eclipses donde podría verse envuelto en dificultades de índole legal o social.

Por el Profesor Zellagro.
Felizmente los superará y seguirá cosechando éxitos. En cuanto al amor, aún parece estar esquivándole, pero hacia el segundo semestre habrá sorpresas, y revelaciones.

Por el Profesor Zellagro.
Lady Gaga
Un año de revelaciones significativas para Lady Gaga que sorprenderá a todos con un cambio de imagen, posiblemente aumento de peso u otra situación similar que la proyectará en una nueva dimensión, siempre imprevisible, como su personalidad, pero su carisma continuará envolviendo a todos y atrayendo a millares a diferentes causas de contenido social en las cuales será pionera.

Por el Profesor Zellagro.
El segundo semestre del año marcará un giro de 180 grados en su carrera anunciando un suceso que causará admiración a todos pues coincide con aspectos muy relevantes de su horóscopo personal chino correspondiente al Tigre de Fuego.

Por el Profesor Zellagro.
David Bisbal
Para este geminiano del Año de la Oveja el 2013 no podría ir mejor. Su carrera continuará ascendiendo y su vida personal se consolida. No obstante, hacia mediados de año, coincidiendo con el ciclo de los eclipses se separará momentáneamente del espectáculo preparándose para una nueva etapa dentro de su carrera.

Por el Profesor Zellagro.
El segundo semestre estará matizado por nuevos premios, reconocimientos e inclusive la posibilidad de otra paternidad lo cual hará muy feliz a la pareja.

Por el Profesor Zellagro.
Tito el Bambino
Un librano del Gallo de Metal, representante justo de las mejores cualidades de su signo: la elegancia, mesura, porte y distinción, una combinación que conlleva magistralmente con el género musical que interpreta, y no es nada fácil.

Por el Profesor Zellagro.
Las experiencias sentimentales del pasado aunque siempre dejan su huella sobre todo cuando hay hijos, han sido totalmente superadas y en este año se lanzará a la reconquista de su vida amorosa de una forma decidida, segura e impactante. Su carisma sigue en alza y cuando ocurra el eclipse solar de noviembre estará en su mejor momento.

Por el Profesor Zellagro.
Juanes
Un Leo no tan típico para algunas cosas, pero para otras sí. Nacido en el año chino de la Rata de Agua tendrá un año de mucha actividad profesional, activismo social y nuevos proyectos.

Por el Profesor Zellagro.
Debido a la acción de los eclipses de su regente, el Sol, los días antes y después al 10 de mayo y 3 de noviembre deberá cuidar mucho su seguridad personal y no cometer actos temerarios pues está muy vulnerable a accidentes o problemas de salud que podrían comprometerle seriamente.

Por el Profesor Zellagro.
Catherine Middleton, Duquesa de Cambridge
Las influencias cósmicas que están incidiendo sobre la realeza y en el caso de la duquesa de Cambridge relacionadas con su gestación son admirables ya que existe la posibilidad de algo realmente fuera de lo común en la Casa Real, el nacimiento de gemelos.

Por el Profesor Zellagro.
La real capricorniana nacida en el Año del Gallo de Metal según el horóscopo chino parece seguir animada a la procreación y se aventura una situación singular inmediatamente después del parto pues la familia real quiere ver aumentada su descendencia.

Por el Profesor Zellagro.
Romeo Santos
El popular intérprete de bachata, merengue, reggaeton y tantos géneros musicales pegajosos, un canceriano nacido en el año del Gallo de Metal este 2013 cuya herencia indiscutible es de Borinquen y Quisqueya, otro de los regalos musicales que nos ha dado el Bronx neoyorkino, tendrá uno de los años inolvidables en su carrera y los premios y reconocimientos que obtendrá con lanzamientos y asociaciones inesperados marcarán un hito en su biografía.

Por el Profesor Zellagro.
El segundo semestre, después del eclipse solar y hasta el ciclo de noviembre, con el último eclipse del año, estará haciendo importantes declaraciones que tendrán que ver, no solamente con su vida profesional sino sentimental. 

Por el Profesor Zellagro.                
Paulina Rubio
La inquieta “chica dorada”, una intérprete típicamente geminiana, nacida en el Año del Jabalí estará en medio de situaciones contradictorias. Además de que se avecinan momentos difíciles.

Por el Profesor Zellagro.
Específicamente dentro del campo legal que la forzarán a buscar una fuerte asesoría de abogados expertos y situaciones relacionadas con su vida personal y profesional que demandarán una gran fuerza de voluntad, lo cual a ella no le falta, para salir adelante de los escollos que se presentarán, sobre todo alrededor de los eclipses de mediado de año.

Por el Profesor Zellagro.
Justin Bieber
El joven pisciano nacido en el Año del Perro en el horóscopo chino estará en medio de situaciones sentimentales muy complicadas que le harán volcarse más dentro de su carrera y negocios, sobre todo alrededor de la fecha de su cumpleaños y luego de los eclipses de mediados de año.

Por el Profesor Zellagro.
En el segundo semestre deberá cuidar más su imagen pública que podría verse afectada por un escándalo que le causaría problemas dentro de su vida personal y artística. No obstante, saldrá airosamente de las controversias y dificultades y se esforzará lo que para muchos podría ser una piedra en el camino de su éxito.

Por el Profesor Zellagro.
Jennifer López
Independientemente de lo que muchos podrían pensar este año no presenta serios problemas sentimentales para Jlo, nacida en el signo Leo y en el año chino del Perro.

Por el Profesor Zellagro.
Se auguran éxitos profesionales, sobre todo a nivel de actuación y empresarial y aunque su relación con su actual pareja tiende a pasar por momentos de altas y bajas todo apunta a reconciliaciones y a continuar viviendo uno de los romances del que más se ha hablado en estos últimos tiempos.

Por el Profesor Zellagro.
Luis Fonsi
Nacido en el Año del Caballo este ariano borinqueño está atravesando uno de sus mejores momentos dentro de su vida sentimental y profesional ya que está en un tono de madurez emocional que le ayudará notablemente a lanzarse a nuevos proyectos, inclusive empresariales.

Por el Profesor Zellagro.
William Levy
Un Virgo singular puesto que detrás de su aparente desenfado y caracterización como un símbolo sexual, oculta una persona tímida y sensible, que demostrará sus mejores cualidades en una situación inesperada a punto de surgir en su vida personal hacia mediados de año.

Por el Profesor Zellagro.
Su carrera continuará en ascenso, pero hará ciertos reajustes para concentrarse más en la actuación y poder cristalizar lo que realmente desea, que aún no lo ha conseguido. El segundo semestre del año le sorprenderá muy bien acompañado sentimentalmente, en una relación estable, pero sin compromisos que impliquen asuntos legales por medio.

Por el Profesor Zellagro.
Espinoza Paz
El escorpión Espinoza Paz nacido en el Año del Gallo debe cuidarse de pleitos legales y confrontaciones con quienes no le quieren bien. Aunque su carrera continúa bien auspiciada, debe cuidar su integridad personal.

Por el Profesor Zellagro.
Sobre todo cuando viaje fuera del país y alrededor de los ciclos de los eclipses ya que este año está recibiendo el efluvio del tránsito de Saturno en su signo, un evento que ocurre cada 30 años y que tiende a transformar totalmente su vida. En el aspecto sentimental no se ven grandes cambios.

Por el Profesor Zellagro.
Alejandro Sanz
Para este jovial sagitariano, nacido en el Año del Mono, las influencias que existen en su horóscopo en este año 2013 y desde febrero, en el Año Chino de la Serpiente son altamente positivas dentro de su vida profesional y personal. Se acentúan sus cualidades filantrópicas y continúa su proyección indiscutible a nivel internacional.

Por el Profesor Zellagro.
Hacia la época de los eclipses de Sol y su influencia en su signo sobre todo en mayo –eclipse lunar en Sagitario el día 25- un evento inesperado le pondrá en los titulares y se destacará su carácter y condición humana.

Por el Profesor Zellagro.
Ricky Martin
Después de sus éxitos teatrales en Broadway este versátil y multifacético capricorniano se prepara nuevamente para conquistar las tablas neoyorkinas y moverse a la gran pantalla.

Por el Profesor Zellagro.
Las influencias del Año de la Serpiente en su signo chino serán muy favorables para su vida profesional, y sobre todo para la familiar pues su relación de pareja se consolida y continuará su labor filantrópica ayudando cada vez más y mejor a niños abusados y necesitados de apoyo material, amor y comprensión. Su actividad humanitaria será ampliamente reconocida.

Por el Profesor Zellagro.
Alejandra Guzmán
Esta acuariana típica, por lo revolucionaria e imprevisible, nacida en el Año del Mono en el horóscopo chino estará bajo los efluvios directos de Urano la mayor parte del año lo cual es muy buena noticia ya que cuando su regente estuvo retrógrado en meses pasados se vio envuelta en serias situaciones que comprometieron su salud, lo cual, felizmente, no se espera ocurra en el 2013.

Por el Profesor Zellagro.
Sofía Vergara
Otro año exitoso para esta triunfadora canceriana nacida en el Año de la Rata en el horóscopo chino, una etapa muy intensa dentro de su vida profesional y personal. Hay dos aspectos que debe cuidar, uno está relacionado con su salud pues estará expuesta a un ciclo de tensiones, fatiga y agotamiento nervioso durante el ciclo de los eclipses en medio de su período de cumpleaños.

Por el Profesor Zellagro.
La otra es una situación repentina familiar que demandará su presencia inmediata, pero que logrará resolver de forma expedita. En general, salvo esas advertencias, un año muy bueno para la consentida colombiana.

Por el Profesor Zellagro.
Ricardo Arjona
Nacido en el Año de la Liebre del Agua, el controversial intérprete guatemalteco, que aún sueña con sus días de futbolista y a veces parece estar envuelto en una gran contradicción sico-social, tiene frente a si un año de evaluación personal.

Por el Profesor Zellagro.
Todo apunta a que se avecina un viraje potencial de 180 grados en su carrera y que a medida que se vaya acercando a su medio siglo de vida, en dos años, irá transformando totalmente su estilo, renovando sus proyectos y causando admiración en quienes le ven no solamente con un talentoso intérprete sino como un hombre que “no tiene pelos en la lengua”.

Por el Profesor Zellagro.  
Chino y Nacho
Este dúo venezolano está en su mejor momento. Nacidos respectivamente en el Año del Jabalí (Chino) y de la Rata (Nacho) en el 2013 estarán proyectándose en una nueva etapa de su carrera sobre todo al transcurrir el segundo semestre del Año de la Serpiente que comienza el 10 de febrero.

Por el Profesor Zellagro.
Las fanáticas y enamoradas pueden seguir soñando porque todo apunta que no habrá compromisos serios durante este ciclo en el plano sentimental ya que, aunque abunden las aventuras románticas, el interés central de los intérpretes estará concentrado en su carrera y en negocios y empresas comunes que piensan consolidar.

Por el Profesor Zellagro.

Videos

Próximos álbumes

Tips para recibir el 2013 en armonía zodiacal

Noche de brujas: ¡disfrázate de famosa!

La colección de Pnina Tornai para las novias del 2015

Cómo entender mejor tus sueños según los ángeles

Disfruta más imágenes
a tu izquierda