Publicidad | Vea su anuncio aquí

  • Rituales al descubierto
  • Rituales al descubierto
  • Rituales al descubierto
  • Rituales al descubierto
  • Rituales al descubierto
  • Rituales al descubierto
  • Rituales al descubierto
  • Rituales al descubierto
  • Rituales al descubierto
  • Rituales al descubierto
  • Rituales al descubierto
  • Rituales al descubierto
  • Rituales al descubierto
  • Rituales al descubierto
  • Próximo álbum

Rituales al descubierto

Gissele Blondet

"Me divierto comiéndome las uvas, eso sí, casi siempre me ahogo, y también hago todo lo que se les ocurra. A veces me he puesto ropa interior amarilla. También hay que dar vueltas con una maleta para los viajes. Este año no lo voy a hacer, porque estoy contenta con las millas que he acumulado, gracias".

Giselle Bondet no se abstuvo de hacer el balance de lo bueno y malo del año, y por más vueltas que le da, no encuentra saldo negativo alguno: "Trabajo más que nunca. La experiencia de Nuestra Belleza Latina es única, también estoy al frente de Historias para Contar y animando las alfombras de las premiaciones más importantes. Lo bueno es que es mucho trabajo, pero por temporadas, así puedo dedicar tiempo a mi familia que es lo más importante".

Jorge Ramos

"Este fue un año muy bueno, muy positivo. En lo personal, me mudé a una casa con mucho sol, que me permite trabajar en lo que me gusta. Empecé una rutina de ejercicios. Escribí mi libro El Regalo del Tiempo.  Empecé un nuevo programa que se llama Al Punto. Hay pocos años en los que me he sentido tan productivo como éste. Es mucho trabajo, pero me siento muy contento y más que eso, he logrado tener un balance entre mi vida personal y mi vida profesional. ¿Propósitos? me lo prometo cada año, pero no siempre lo cumplo. Que es comer mejor, y vivir con menos estrés. Casi siempre rompo mi promesa".
Fernando: "Sí, desde hace muchísimos años ya, me voy a ver salir el Sol en el mar. Si estoy cerquita de la playa, me gusta ver los primeros rayos del Sol".
Rossana: "Yo las uvas. esas son básicas, porque además es buenísmo, porque es una atragantadera, como es una uva con cada campanada, la boca se te llena y además me da risa, porque yo antes trataba de pedir los 12 deseos y como que no se me ocurrían y entonces ya es tradición en mi casa, que todos, antes de las 12 campanadas, escribimos los deseos en un papelito y así a la hora de las uvas, no se nos olvidan". 
Félix: "Está el tema de las 12 uvas y una cena un poco más formal. La he venido tomando como tradición desde que me casé y el año pasado, casualmente, surgió una cena en mi casa muy grante y éramos un grupo de 50 personas y fue una experiencia bien bonita".
Neida Sandoval

"Más que ritual, es un tradición. Siempre nos juntamos en Miraflores (Honduras), que es una casa de campo en el pueblo donde yo nací, rodeada de montañas y por muchos años, hemos hecho un esfuerzo todos mis hermanos (los nueve) y sus esposas, para esperar juntos el año nuevo. Es tradición que a las 12 nos damos una cadena de abrazos familiares y es como hacer un nudo familiar y, de alguna manera, limpiar todo lo malo que se va. Ahí en ese abrazo del último día del año, muchas personas se han reconciliado, muchas personas han llorado, han reforzado sus sentimientos".
Mayra Verónica

"Definitivamente las uvas y un G-string rojo".

-Y ¿por qué G-string?
"porque es lo único que uso. Es eso o nada".
Satcha: "Siempre a la media noche, para esperar las 12 campanadas, hay que comerse 12 uvas con semillas. Se supone que tu prosperidad va de acuerdo con las semillas que recibes. Por ejemplo, si en la primera uva, recibes 3 semillas, en enero va a haber muchísima prosperidad. Entonces te comes todas las uvas, guardas las semillitas y las pones en un papel aluminio y las cargas todo el año en tu billetera y luego al próximo año te deshaces de ellas".
Ilia: "Yo no me hago metas, porque prefiero vivir el día a día y las cosas se van dando y se van acomodando en tu vida. Eso hace que fluya todo muy natural".


Rodner Figueroa

"La champaña es básica e infalible. Me gusta llevar el calzón, como dicen, pero me gusta llevarlo rojo. No me gusta el amarillo. El amarillo me queda horrible, en cambio el rojo me queda estupendo, y una cosa que he hecho últimamente es que trato de recibir el año con un billete de cien dólares en el bolsillo. Esa es una cosa que me inventé yo. Me agarré mi billete de cien dólares, me lo meto en el bolsillo, cuando comienzo el año, me tomo la champaña, para saber que va a haber mucha fiesta, me como las uvas para saber que va a haber alimento y las cosas básicas, y por último, agarro el dinero, para saber que va a haber dinero y prosperidad".


Cecilia Ramírez Harris

"El año pasado pedí un marido y me casé. Ahora este año quiero, mi show de televisión. Quiero mucho billete, un carrazo del año. ¡Ay, sí!, para no pedir la misma tontería, que si salud y esas cosas...".

"Sobre todo creo que uno debe pensar en grande, sin limitaciones, para no cortarse a uno mismo su propia prosperidad".
Alba: "Lo que normalmente hacemos en casa son las 12 uvas y se piden los deseos".
Natalia: "Comerte las 12 uvas y por cada una, pedir un deseo y escribo como una cartita con todas las cosas que quería que se me cumplieran ese año. En el 2007 lo hice y a la semana siguiente se me cumplieron por lo menos dos cosas".
Cori: "Soy judía y normalmente no celebramos la Navidad, pero automáticamente, en Año Nuevo, como es una fiesta más, sí celebramos. Me como las 12 uvas y a las 12 de la noche nos damos el abrazo y hay que celebrarlo, porque es el año en el que estoy viviendo ahorita, porque si fuera por el año judío estaríamos por el 5,700 y algo... pero yo creo que como estoy viviendo acá, me guío por el 2008. Capaz que este año sí me pongo una pantaleta roja, para ver si me va mejor...".
Jessica Fox: "La bañadita de champaña esa sí es oficial. No es brujería ni es truco ni es nada. Hay que elegir primero una buena champaña y comerse sus lentejitas, contar el dinero, correr con la maleta, aunque en este negocio siempre se viaja mucho".

Carlos Gastelum: "Orar. Siempre damos gracias a Dios, nos tomamos de las manos y recordamos a todos nuestros seres queridos que se nos adelantaron, oramos por los que siguen aquí en la tierra y eso es de ley y leemos la Biblia antes de cenar. Algo importante, es que todos los elementos de la familia, desde el más chiquito hasta el más grande habla y escuchamos lo que hay en su corazón".
Claudia Molina

"Tengo tantos, que se me pasan las 12 y voy en la uva. Uno, es escribir en una cartita todos los deseos para el año entrante. Eso lo tienes que guardar como un tesoro, que no te lo encuentre nadie. Eso no se puede dejar ver. Luego, las maletas, súper importante, pero las maletas hay que llenarlas con ropita y todo, porque si no, se va uno vacío. En colombia tenemos unos polvitos, como de Kamasutra, pero no son con esa idea, sino para atraer el dinero, la salud, la felicidad y eso se pone. Lo importante es hacer todo y terminarlo a las 12 en punto".
Karol Rosa

La modelo de Sábado Gigante se saltó los rituales, porque ella de lleno se centró en lo bueno y lo malo del año. A su decir, lo mejor fue haber cumplido ya seis años en Sábado Gigante, además participó en un cortometraje con Julio Iglesias Jr. y comenzó a trabajar en la música, que es su verdadera pasión. Así que parte de sus propósitos es lanzar su primer disco.


Don Francisco

"Este año tuve éxitos en diferentes cosas que hice, no solo en Estados Unidos. Tuve mucho éxito en un programa que hice en Chile, se llama  Quién quiere ser millonario, buenos programas televisivos: Don Francisco Presenta y Sábado Gigante, en lo profesional, ha sido un buen año. En lo personal, no tan bueno, porque tuvimos dos enfermedades importantes, preocupantes, de mi señora y mi hija. Desde el punto de vista de salud, fue un año difícil".

"Ahora están mejor, el optimismo es lo único que jamás se debe perder".

"Ahora, hablando de rituales, en la edad que estoy yo, lo único que quiero pedir y pido siempre es salud, es el bien más preciado del ser humano. Uno tiene salud y tiene todo lo demás".


Bárbara Bermudo

"Este año será muy importante en mi vida, porque he comenzado una obra social que me ha marcado, a veces  trabajo en asociaciones no lucrativas, que sí nos impactan pero no nos dan esa energía y esa gasolina para salir adelante hasta lograr algo como ésto".

"Una cosa es apoyar, pero otra cosa es poder ofrecerle un hogar a una familia que jamás pensaba que eso iba a suceder. Yo creo que mi resolución es comprometerme, no solo con la familia de Maribel, que me cautivó muchísimo, sino con otras familias que así lo necesiten. Poder recorrer los países nuestros para ver las necesidades de cada uno y aportar mi granito de arena. Y ser mejor cada día, con mi familia, con mis televidentes y siempre teniendo como meta de vida, ser feliz, es lo más importante".

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Videos

Próximos álbumes

Predicciones de famosos para el 2012

10 cosas que todo hombre ¡debe tener en su cueva!

Conmovedora boda colectiva en el Vaticano

Cómo crear un rincón zen

Disfruta más imágenes
a tu izquierda