Publicidad | Vea su anuncio aquí

  • Aracely Arámbula con el Don
  • Luis Fonsi se convirtió en papá
  • Sofía Vergara y los Golden Globe
  • Jenni Rivera
  • William Levy
  • Espinoza Paz
  • Alejandra Guzmán en Chicago
  • Gaga shopping
  • Hispanos talentosos: Pitbull
  • Ricky Martin
  • Shakira y Piqué
  • Próximo álbum

Predicciones de famosos para el 2012


Aracely Arambula
Este es el año de la pisciana Aracely puesto que la influencia directa de Neptuno que comienza a regir en su signo desde la primera semana, mes del amor y con el impacto positivo que le confiere su ciclo cinco estará en uno de los momentos más altos de su realización profesional y personal. Sentimentalmente no se auguran compromisos a largo plazo sino un mayor sentido de auto confianza y una gran dosis libertad personal, algo que no quiere perder en ningún tipo de relación restrictiva.

Luis Fonsi
La influencia cósmica para este ariano que entra en su año personal seis, a partir de abril, indica un ciclo regido por el amor. Es muy probable que anuncie un compromiso serio con alguien que no sea precisamente de los medios artísticos, pero que indique un mayor índice de madurez emocional en todo. Aunque será un período de consolidación afectiva para Luis, como nativo del Año del Caballo, en este Año del Dragón, debe cuidar su salud alrededor de mediados de año pues tiende a sufrir de fatiga o cansancio debido a exceso de trabajo.

Tito el Bambino
Un año sumamente exitoso para este boricua que triunfa en el amor y en su carrera. Tito es nativo del signo de Tauro en el horóscopo occidental y del Año del Gallo en el horóscopo chino. En el 2012 entra en su año personal seis, que es el ciclo del amor. Todo indica un año muy próspero y exitoso pues ocupará posiciones que le pondrán en control y estará forjando su propio destino. Su vida emocional es estable y se auguran noticias muy alegres de nacimientos felices en su seno familiar.

Sofía Vergara
Una canceriana que seguirá cosechando éxitos. Para esta hermosa colombiana, nativa del Año de la Rata que entrará en su año personal cuatro a partir de su fecha de cumpleaños el 2012 estará marcado por una etapa de consolidación profesional. Sofía se estará concentrando más en su carrera y trabajo que en aspectos de su vida personal, tales como los sentimentales, y en ese sentido no habrá muchas novedades. Un buen año en todo.

Jenni Rivera
Este promete ser un buen año para esta canceriana que ya ha tenido su cuota de problemas, pero también de alegrías. Nacida en el Año del Gallo de Metal estará entrando en su año personal cinco después de su fecha de cumpleaños. Esta etapa será muy positiva para la cantante que, sin dejar de ser fiel a su naturaleza, habrá madurado lo suficiente para no verse envuelta en ningún tipo de escándalo como le ha ocurrido en el pasado. Está en una onda muy positiva y ascendente.

William Levy
Un año mixto para este Virgo que se encuentra actualmente en su año personal cinco. Los primeros meses del 2012 no serán los mejores en cuanto a su carrera o su vida personal, pero una vez iniciado el ciclo seis el 29 de agosto hay un giro de 180 grados en su vida, un cambio radical que implica una madurez notable y la posibilidad de una relación amorosa estable así como mejores contratos laborales, algo que en el primer semestre no está muy favorecido pues pueden ocurrir dificultades de índole económica o legal.

Espinoza Paz
Este escorpión que estará entrando en su año ocho después de su cumpleaños, y como nativo del Año del Gallo, en este Año del Dragón, en un año de eclipses en su signo - el último eclipse solar del año ocurrirá en su signo en noviembre- estará en un año mixto. No se auguran éxitos espectaculares, sino más bien mantendrá un tono similar al que ha estado viviendo en estos años pasados, pero ciertas situaciones de orden personal le obligarán a tomar actitudes más conciliatorias y diplomáticas con otros colegas a fin de evitar problemas legales serios o resultados de envidias y trampas.

Alejandra Guzmán
No será un mal año para esta acuariana que hace honor a su signo. El día 9 entrará en su ciclo siete en el que se auguran importantes logros dentro de su carrera. Hacia mediados de año, con el efluvio del eclipse en un signo del elemento aire existe un ciclo de inestabilidad emocional que puede causar fatiga nerviosa, ya bien sea por exceso de trabajo o responsabilidades, o algún tipo de situación de salud que podría afectarla. Sin embargo, en general, las perspectivas son muy buenas y el augurio es prometedor.

Lady Gaga
Para esta “tigresa” -Lady Gaga nació en el Año del Tigre en el horóscopo chino- que inicia su año personal uno después de su ciclo de cumpleaños vemos lo que se llama la etapa de las definiciones ya que hasta esos momentos estará vibrando con el número nueve, que marca el fin de una etapa. De ahí que habrá una “Lady Gaga” antes y después del Dragón. Su personalidad se acentuará y seguirá apoyando causas sociales justas y derechos de grupos minoritarios, niños abusados y víctimas de acoso en las escuelas. No se vislumbran compromisos sentimentales serios.

Justin Bieber
Este es otro de los piscianos que estará en su año, con el efluvio positivo de Neptuno su regente en su signo. A partir del 1 de marzo entrará en su ciclo nueve, que curiosamente, es el que marca el final de una etapa y el comienzo de otra fase en la cual coincidirá también con sus 18 años, que incidentalmente también suma nueve. Estos aspectos convierten el 2012 en una fase de “metamorfosis” en la que emerge como una mariposa al salir de su oruga, con más madurez y solidez en todo. No se vislumbra una relación sentimental comprometida sino más bien un enfoque mayor hacia su realización personal y profesional.

Selena Gómez
La época de los eclipses tiende a ser peligrosa en el sentido de su integridad física por lo que deberá cuidarse de admiradores psicópatas que puedan causarle daños emocionales. En su vida sentimental no se ve un compromiso serio ni formalización de tipo matrimonial. Se augura una etapa de crecimiento profesional después de mediados de año y un viaje que tendrá connotaciones románticas hacia la época de los eclipses y que dará mucho qué hablar.

Adamari López
Para Adamari, una taurana nacida bajo el signo chino del Jabalí y que en estos momentos se prepara para entrar en su año personal uno después de su fecha de cumpleaños, hay perspectivas que indican la posibilidad de un romance anunciado. Se augura su participación en telenovelas y actuación así como la recepción de un premio que la llenará de orgullo y representará un reconocimiento a su esfuerzo.

Pitbull
Uno de los años mejores para este cubano americano exitoso nacido en el año del Gallo y que iniciará su ciclo tres a partir del 15 de enero con Venus, planeta del amor, entrando en el signo de Piscis. El 2012 se augura muy creativo dentro del orden profesional y con nuevas asociaciones estelares con figuras de gran reconocimiento internacional. En el aspecto del corazón no se observa una relación estable comprometida, ya que en esta etapa los nativos de este signo con su configuración astral específica tienden a orientar su energía a su trabajo donde también derivan su alta dosis de placer.

Ricky Martin
Para el consentido intérprete boricua el año 2012 se presenta bajo la égida del amor puesto que se encuentra en su ciclo cuatro de consolidación en todo lo que hace, y en la cuarta década de su vida lo cual incide también en su madurez y proyección personal, cada vez con mayor auto confianza y seguridad en si mismo. Hacia la época de los eclipses es posible que este capricorniano nos sorprenda con un aumento de la familia, posiblemente una adopción o la unión con su pareja en España donde los matrimonios entre parejas del mismo sexo están legalizados, para lo cual le serviría mucho su doble nacionalidad. Un año de éxitos en su carrera y su vida personal.

Shakira
El 2012 marca un año singular para nuestra Shakira que seguirá sorprendiéndonos con nuevas creaciones artísticas e interpretativas, siempre renovándose y cosechando éxitos profesionales, con la genialidad que corresponde a su signo acuariano. En su vida personal no se vislumbra ningún matrimonio o compromiso estable aunque sí algunos romances que darán mucho qué hablar. Su labor filantrópica continuará siendo reconocida como una de las mujeres más influyentes del momento y en tal sentido será muy honrada. Foto: Twitter de Shakira

Jennifer López
Para Jennifer el 2012, del signo Leo, está dentro del marco del Año del Dragón -ella es nativa del Gallo de Tierra- y en el umbral de su ciclo nueve que se inicia a partir del 24 de julio y marca el fin de una etapa. El primer semestre estará cargado de situaciones de tipo emocional, entre ella y el padre de sus hijos, al mismo tiempo que tensiones con su nueva pareja así como cuestiones de índole legal, pero el segundo semestre marca una etapa de gran estabilidad sentimental y el fin de muchas situaciones que en estos últimos meses la han convertido en el centro de la atención de la prensa. Profesionalmente será un año estupendo y continuará cosechando éxitos tanto en la música como en el cine. Se auguran dos parejas sentimentales diferentes.

David Bisbal
Este andaluz de pura cepa, y geminiano inquieto, adorado por sus fans y querido por todos aquellos a quienes extiende su mano generosa de ayuda en causas sociales, seguirá cosechando triunfos profesionales dentro de su carrera, pero en el plano sentimental mantendrá una distancia bien marcada con su ex esposa mientras que se vislumbran nuevos intereses de índole sentimental hacia la época de los eclipses pues no podemos pasar por alto que el primer eclipse solar del 2012 ocurrirá precisamente en su signo y a partir de entonces veremos un nuevo David Bisbal con intereses, proyecciones y motivaciones personales totalmente diferentes a las que le conocíamos.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Videos

Próximos álbumes

El futuro de los famosos en 2011

¡OMG! ¿Joyería con leche materna?

Llena de energía a tus hijos de forma saludable

Sweaters de otoño ¡ideales para tu figura!

Disfruta más imágenes
a tu izquierda