Publicidad | Vea su anuncio aquí

  • Las predicciones de 2010
  • Las predicciones de 2010
  • Las predicciones de 2010
  • Las predicciones de 2010
  • Las predicciones de 2010
  • Las predicciones de 2010
  • Las predicciones de 2010
  • Las predicciones de 2010
  • Las predicciones de 2010
  • Las predicciones de 2010
  • Las predicciones de 2010
  • Las predicciones de 2010
  • Las predicciones de 2010
  • Próximo álbum

Las predicciones de 2011

Adamari López
Mayo 18, 1971
El ciclo del 2010 crea algunos contratiempos de índole emocional hacia finales del primer trimestre que pueden provocar tensiones y problemas de salud. Los eclipses de mediado de año son algo desestabilizadores. Sin embargo, en el plano profesional habrá un resurgimiento muy positivo.
 Luis Fonsi
Abril 15, 1978
Un ariano que recibe el impacto de Marte en toda su extensión. Su carrera irá en ascenso. No se auguran nuevas relaciones o reconciliaciones, más bien un ciclo de madurez en que evaluará muchos aspectos de su vida que le catapultarán a una nueva dimensión humana.
Alejandra Guzmán
Febrero 9, 1968
La influencia de Urano y Júpiter en Acuario crean una combinación explosiva, pero al mismo tiempo favorable por los tránsitos directos existentes. Un año de recuperación, tanto física como emocional. Saldrá muy bien de cierto asunto legal pendiente.
Jenni Rivera
Julio 2, 1969
La influencia de los eclipses en su signo canceriano sobre todo de Luna, su regente, crean un clima único en su vida familiar y profesional. No será un año de escándalos, sino de consolidación afectiva, de una nueva dimensión y proyección más madura y sensible.
Paulina Rubio
Junio 17, 1971
Este será uno de los años más exitosos para Paulina sobre todo en el orden profesional y personal. Se augura la recepción de premios y distinciones. Después de agosto debe cuidar su salud pues hay peligros de fatiga por exceso de trabajo y descuidos en la alimentación.
Graciela Beltrán
Diciembre 29, 1974
La influencia de Saturno, tu regente, en un signo equilibrado, te coloca en situaciones nuevas en las que vas a terminar muchas cosas pendientes de tu pasado y salir adelante más fresca que nunca, con mayor éxito en tu carrera y una consolidación afectiva intensa en tu vida sentimental.
Sammy Sosa
Noviembre 12, 1968
Su naturaleza escorpiónida le colocará en situaciones embarazosas a nivel publicitario. Hacia mediados de año deberá cuidar su salud pues la influencia de los eclipses puede afectarle o sufrir un accidente. Una decisión súbita en el segundo semestre asombrará a sus admiradores.
Juanes
Agosto 9, 1972
Un año cargado de sorpresas en el que habrá de todo en el orden familiar y profesional. Sin embargo, el movimiento retrogrado de Saturno y los eclipses de Sol, regente de su signo Leo, le advierten que debe extremar sus cuidados porque podría ser víctima de algún tipo de ataque personal durante esos ciclos.
Tito el Bambino
Octubre 5, 1981
Librano nacido un 5 de octubre el 2010 experimentará el tránsito de Saturno por su signo, algo que no ocurría hace 30 años. Será la primera vez que le sucederá. Su vida profesional adquiere nuevas dimensiones. La carrera va en alza, sus relaciones sentimentales están en un camino de exploración, todo es diferente. Un año que cambiará mucho su escala de valores.
Penélope Cruz
Abril 28, 1974
Los efluvios cósmicos en su signo auguran grandes éxitos profesionales y sorpresas en la vida emocional, inclusive un niño en la familia. Todo es posible después del ciclo de los eclipses del mes de junio y julio, y el Novilunio en Tauro. Recibe un gran premio en su carrera que comparte con su amiga Salma Hayek.
Gloria Trevi
Febrero 15, 1968
Un año estupendo para la Trevi que conlleva de todo. Atrás ha quedado definitivamente el pasado, la energía de Júpiter y los planetas directos en Acuario inciden en su Carta Natal augurando grandes éxitos, e inclusive maternidad. Hacia finales del primer semestre debe cuidarse de un accidente automovilístico.
Jennifer López
Julio 24, 1969
No se ven separaciones en su pronóstico anual como muchos habían estado insinuando y su relación sigue viento en popa. La sinastría entre ambos funciona bien. El eclipse de su regente, el Sol puede causar algunos problemas de salud o ciertos inconvenientes a la hora de cumplir contratos o compromisos.
Salma Hayek
Septiembre 2, 1966
Una vez culminado el tránsito de Saturno por su signo y en la nueva etapa que está viviendo como madre, la cual inclusive, es posible se amplíe aunque no se sabrá nada hasta el último momento. Una situación internacional la colocará en el centro de una controversia, sin habérselo propuesto. La energía de los eclipses lo transforma todo.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Videos

Próximos álbumes

Predicciones para parejas

Qué dice el horóscopo chino de tu signo este mes

Conejo gigante come cuatro mil zanahorias al año

¿Maternidad salvaje? ¡Para nada!

Disfruta más imágenes
a tu izquierda