Publicidad | Vea su anuncio aquí

  • Predicciones para parejas
  • Predicciones para parejas
  • Predicciones para parejas
  • Predicciones para parejas
  • Predicciones para parejas
  • Predicciones para parejas
  • Predicciones para parejas
  • Predicciones para parejas
  • Predicciones para parejas
  • Predicciones para parejas
  • Predicciones para parejas
  • Próximo álbum

Predicciones para parejas

J.Lo y Marc

A pesar de los rumores que ocurrieron hacia finales del año pasado la pareja se mantiene estable. No obstante, el ciclo de los eclipses en julio puede causar otro tipo de fricción, esta vez algo más seria pues pudiera indicar una infidelidad. El tránsito de Saturno al terminar su ciclo por Virgo, después de 30 años, en los últimos días de octubre traerá un toque refrescante y positivo a la relación.


Enrique y Anna

¿Casados o no? ¿Bromas o realidades? La combinación del taurano Iglesias con la geminiana Kournikova continuará dando sorpresas aunque no se prevén separaciones totales sino rumores. Sin embargo, es posible que durante el ciclo de los eclipses haya un desliz que ponga en peligro la relación y cause mucho hablar en la prensa de farándula.


Adamari y Luis Fonsi

Una pareja de una taurana decidida junto a un ariano igualmente determinado que no se dan por vencido frente a las circunstancias. La relación se ve muy estable en este año. Algo inesperado tiende a suceder después de los eclipses de mediados de año y el tránsito de Marte, regente de Luis directo, el anuncio de un niño en la familia.


Tom y Katie

Para muchos conocedores de la Astrología la combinación de Cáncer con Sagitario les resulta bien conflictiva, sin embargo, existe un tinte muy especial en esta relación y es que cuando pasan la prueba del fuego inicial, Cáncer siente admiración por la independencia sagitariana y a su vez, ese signo independiente se siente querido por su pareja canceriana, llegando a comprenderse mutuamente. El ciclo de los eclipses en Cáncer puede crear algunas fricciones, pero serán superadas.


Penélope y Bardem

Una relación tipo Hollywood entre una taurana y un pisciano que parece tener un final feliz. Hacia la entrada de Venus por Tauro en junio se producirá un anuncio inesperado por parte de la pareja, pero no será precisamente lo que se rumora. Se tratará de una situación novedosa que creará conmoción entre los admiradores de las dos estrellas españolas.


Luis Miguel y Aracely

Esta pareja singular de un ariano elusivo con una pisciana sensible y comprensiva estará en medio de un ciclo de eclipses y tránsitos planetarios que auguran una relación que se mantiene en el tono existente aunque con cierta tendencia a una mayor independencia por parte de Aracely en cuanto a su carrera. El fuerte sentido maternal de la pareja de Luis Miguel le retendrá a su lado.


Shakira y Antonio

Debido al efluvio de Júpiter por el signo acuariano, el de Shakira, desde los primeros días de enero el 2009 promete ser estupendo para la pareja. No obstante, el ciclo retrógrado desde junio hasta octubre y la incidencia de Neptuno, regente de Piscis, signo de Antonio, con un movimiento retrógrado en esos meses, incide de forma peligrosa en la relación creando un distanciamiento entre ambos.


Angelina y Brad

La influencia de los eclipses en esta pareja de esta combinación de geminiana con sagitariano sigue funcionando armónicamente, sobre todo en el 2009 en que habrá una expansión de Júpiter por un signo de aire y se acentúan los aspectos más positivos de la sinastría. No se augura separación entre ambos.


Paulina y Colate

Las energías planetarias que están incidiendo en el horóscopo de esta pareja, particularmente en el de la geminiana Paulina indican un ciclo inestable en la relación hacia mediados del año. Podría existir una ruptura o una situación de alejamiento entre ambos. En todo caso, lo que ocurra deberá superarse una vez que se restablezca el tránsito directo de Júpiter en octubre.


Thalía y Tommy

Un año interesante para esta pareja pues termina el tránsito de Saturno por el signo de Thalía hacia finales de octubre y el eclipse en el signo de Tommy –Cáncer- lo cual indica un ciclo de nuevas perspectivas. Se augura un año de consolidación sentimental. Una noticia familiar crea cierta tensión entre ambos hacia mediados del segundo semestre.

Lucero y Mijares

No se ven separaciones ni conflictos mayores entre este acuariano y una Virgo exigente durante el año 2009 en que termina el tránsito de Saturno por Virgo y comienza la expansión de Júpiter por Acuario. Estos movimientos cósmicos auguran consolidación y solidez a la pareja. Sin embargo, durante la época de los eclipses en el mes de julio pues hay una tendencia a situaciones de peligro o accidentes que deben vigilar de cerca para evitar alguna complicación.


Publicidad | Vea su anuncio aquí

Videos

Próximos álbumes

Predicciones de Famosos

Mujer logra ser madre durante la menopausia

Una boda bajo cero

Ojos electrónicos que le cambiaron la vida a un niño

Disfruta más imágenes
a tu izquierda