Publicidad

Piscis en 2013: Cosecharás lo que has sembrado

Acentuarás tu sensibilidad y carisma Piscis

Acentuarás tu sensibilidad y carisma Piscis

- Thinkstock LLC/Picture Quest

Las compatibilidades para el 2013

VIDEO:  Las compatibilidades para el 2013 - Univision

Ver videos
¿Cómo le irá a tu signo en el 2013?

VIDEO:  ¿Cómo le irá a tu signo en el 2013? - Univision

Ver videos
Lemas zodiacales para alcanzar el éxito

VIDEO:  Lemas zodiacales para alcanzar el éxito - Univision

Ver videos

Acentuarás tu sensibilidad y carisma

 

Durante todo este año tu regente, el planeta Neptuno, estará transitando por tu signo, directo todo el tiempo hasta el 7 de junio cuando estará retrógrado hasta el 13 de noviembre cuando reanudará su movimiento directo. Las influencias cósmicas positivas de Venus, planeta del amor, y Marte, dínamo de la energía, contribuirán a inclinar la balanza a tu favor. El año se presentará dinámico, alegre y con muy buenas perspectivas para ti en varios aspectos vitales de tu carrera, vida amorosa y personal.

Tu clave para tener éxito

La intuición pisciana es la llave del éxito así que aplícala conscientemente durante este año, no te dejes llevar por precipitaciones y sobre todo no vayas a tomar decisiones basándote en momentos emocionales ya que todas aquellas que se toman bajo estados depresivos, o de gran euforia, tienden a estar muy mal matizadas. Mantén en todo momento tu discreción y cuando surjan las oportunidades ¡aprovéchalas! No dejes que pasen frente a ti las oportunidades ya que este año habrá muchos motivos para celebrar y cuando te guías por esa voz interior, típicamente pisciana, que te ayuda a discernir lo que te conviene, de lo que te perjudica tendrás éxito en todo.

Plano sentimental: amor y romances

Las inquietudes del pasado ahora son historia. El primer trimestre del año te sorprenderá rehaciendo tu vida, arreglando situaciones que hubo y malentendidos entre las parejas. La influencia planetaria de Mercurio contribuirá a que durante los dos meses de tu cumpleaños, en febrero y marzo, con el efluvio directo de Venus, planeta del amor, tomes control de tu vida, tus asuntos familiares y tus relaciones en general. Nadie podrá manipularte porque te estarás dando cuenta inmediatamente de quien te miente, y quien te está diciendo la verdad. Serán meses muy importantes porque definirán el curso que tomará tu vida sentimental el resto del año.

Una vez que entres en el segundo trimestre del 2013 y con la influencia de los eclipses de Luna y Sol en el mes de mayo muchos piscianos y piscianas habrán iniciado una etapa diferente en sus vidas. Esto no quiere decir que vas a terminar lo que ahora tienes ni dejar a un lado tu realidad ¡al contrario! Significa que te afianzas y consolidas en lo que realmente vale la pena y todo aquello que significó un obstáculo para tu felicidad queda superado. Se auguran viajes cortos, una suerte de “escapadas románticas” que revitalizarán tu vida afectiva.

Al comenzar el segundo semestre del año con la influencia retrógrada de Neptuno, particularmente en los meses de junio y julio es posible que te sientas algo ansioso o ansiosa, inclusive temeroso de perder lo que tengas en esos momentos. No dejes que esos sentimientos derrotistas te impidan disfrutar la felicidad que se está acercando a tu lado y aprovecha bien cada momento para decirle a esa persona lo que sientes, expresarte abiertamente y no dejar nada secreto u oculto que pueda perturbar la relación existente. Los primeros tres meses de este segundo semestre del año llegarán con un toque de experiencia, aprendizaje, conocimiento y profundidad.

Los últimos meses del año serán únicos y con la influencia del eclipse y la energía que procede de tu regente, Neptuno, directo, notarás como se afinan sentimientos y abundarán las declaraciones singulares. Si hasta estos momentos estabas solo o sola, y no te había preocupado mucho esa situación, ahora descubres que puedes mantener tu independencia y seguridad afectiva, al mismo tiempo que compartes tu vida con una persona, alguien que resurge en tu vida y te inspira a salir de cierto estado depresivo temporal en el que pudiste haber estado como consecuencia de una decepción sentimental, la cual, felizmente, sabrás superarla de una forma impactante, lo cual te llevará a esperar el 2014 en el mejor de los tonos.

La economía

Las cuestiones económicas en este año tienen varios aspectos que debes considerar. Los primeros meses del año serán de ajuste, no debes incurrir en gastos extras y comprar únicamente lo que necesites pues existe la fuerte tendencia a dejarse llevar por publicidad y propaganda comercial y endeudarte en artículos que realmente no necesitas. Después de tu ciclo de cumpleaños se abren nuevas perspectivas y para esa fecha, si aún estabas desocupado o buscando una actividad acorde a tus aspiraciones e intereses te sentirás recompensado ya que felizmente puedes poner en práctica lo que has aprendido.

Cuando entres en el segundo semestre del año cuentas con varios movimientos cósmicos que están incidiendo particularmente en el área del trabajo y la economía en el caso de los piscianos que se deben desplazar de un lugar a otro para realizar sus actividades o aquellos que tienen algún tipo de trabajo por cuenta propia, comisión o negocio similar. En cuestiones de dinero deberás ser cuidadoso con quienes se te acerquen durante el ciclo de los eclipses de mayo y noviembre pues estás en un tono impresionable, muy sugestionable y puedes ser víctima de gentes inescrupulosas, tramposas o manipuladoras que tratarán de venderte lo que no sirve o hacerte firmar compromisos a largo plazo que luego resulten falsos. ¡Mucho ojo durante ese ciclo!

Felizmente, la balanza cósmica se inclina a tu favor los dos últimos meses del año y notarás como cuentas con más recursos, ingresos y posibilidades económicas que tenías al comenzar el 2013. Uno de los factores más determinantes dentro de tu realidad será tu actitud, la forma en que ahora reaccionas y manejas tu dinero. Habrás aprendido a no dejarte llevar por impulsos de compras y mucho menos aceptar enseguida esas ofertas que parecen demasiado buenas, pero que en el fondo son trampas. Esto no quiere decir que te abstengas de las que realmente ofrecen algo positivo, pero lo harás de una manera sensata, inteligente y racional, no dejando que la influencia perniciosa de personas vanidosas y superficiales que solamente piensan en gastar y gastar te vayan a enredar y estropear tus finanzas personales.

¿Qué puedes esperar?

El año 2013 suma seis dentro de la Numerología y tu signo es un tres ya que se trata del duodécimo signo zodiacal (12=3) y esta incidencia cósmica, unida al largo tránsito de tu regente, Neptuno, por tu signo crea un equilibrio sui generis dentro de tu vida (la fórmula 6-3). Por una parte un balance, un sentido del límite, una forma de reaccionar equilibrada, o sea, con la cabeza en las nubes, en lo alto, para las cuestiones sublimes, artísticas, inspiradoras, pero con los pies muy bien plantados sobre la tierra a la hora de tomar las importantes decisiones que tienen que ver con tu economía, trabajo y sobre todo el amor. Estás en un gran período de madurez y cada día se convertirá en una estupenda experiencia para crecer.

Tus características generales

Eres el signo 12 del Zodíaco. Tu signo te confiere mucha imaginación y sensibilidad, compasión y bondad, intuición y una gran capacidad para el sacrificio personal. En tus aspectos positivos eres idealista, desprendido y espiritual, pero cuidado porque si dejas aflorar las partes negativas de Piscis puedes llegar a ser muy impreciso y difuso, de poca voluntad, sugestionable y fácilmente manipulable, escapista e irreal.

Astro regente: El planeta Neptuno

Elemento: Agua

Números de la suerte para el 2013: 12, 28, 33, 35, 48 y 52

Día más favorable: el viernes

Color que debes usar: Azul marino

Recomendación de salud: Mantener tu presencia de ánimo, ¡no tomar para ti los problemas ajenos!
Lo que no debes hacer: Posponerlo todo para última hora y dejarte manipular emocionalmente por los demás

Recuerda que tu lema zodiacal es “Yo creo” y cuando crees en ti mismo, en tus posibilidades, en tu capacidad de amar y lograr las cosas por tu propio esfuerzo entonces tienes ya gran parte de la batalla de la vida ganada. Tú eres tú, y nadie debe estar diciéndote cómo vivir tu vida, una cosa es atender recomendaciones, consejos, y asimilarlos para superarnos personalmente y otra es ser víctima de los caprichos y voluntades ajenas.

Compatibilidades de amorosas de Piscis en el 2013.

Publicidad

Publicidad