Publicidad | Vea su anuncio aquí

Libra en 2013: Transforma tu realidad positivamente

Transforma tu vida positivamente Libra

Transforma tu vida positivamente Libra

- Thinkstock LLC/Picture Quest

¿Cómo le irá a tu signo en el 2013?

VIDEO:  ¿Cómo le irá a tu signo en el 2013? - Univision

Ver videos
Las compatibilidades para el 2013

VIDEO:  Las compatibilidades para el 2013 - Univision

Ver videos

El año de las importantes decisiones sentimentales

 

Tu regente, el planeta Venus, tu regente, comienza su tránsito en el 2013 por el signo de Sagitario, o sea, el elemento fuego, y se desplazará hasta Capricornio, que es de tierra, al terminar diciembre. Es importante destacar que durante todos estos meses estará en tránsito directo, y solamente iniciará su movimiento retrógrado el 21 del último mes del año. Este nivel de energía influirá de forma concreta en tus relaciones personales, tanto laborales como sociales y fundamentalmente, sentimentales. Cada día, en tu horóscopo diario, puedes seguir el derrotero de Venus, la posición de la Luna y cómo va actuando en tu vida según se va desplazando por cada signo zodiacal.

Tu clave para tener éxito

La balanza es tu símbolo y el equilibrio y la justicia tus cualidades principales, unidas a la armonía, la belleza, las cualidades diplomáticas que te adornan y muchos atributos más, que bien empleados, constituyen tu fuente principal de energía, la clave con la que desarmas a quienes tratan de complicarte la vida y conquistas corazones y simpatía. Lo que sí debes atender siempre es tu organización, no dispersarte pues son muchas las cosas que deberás hacer durante este año que tienes frente a ti y si no te organizas adecuadamente y te dispersas entonces estarías perdiendo tiempo y oportunidades. No confundas la reflexión y el análisis con la indecisión. Separa una de otra y te irá estupendo en todo.

El plano sentimental: amor y romances

Es posible que en los últimos tiempos hayas estado algo confundido o confundida desde el punto de vista sentimental, aún en el caso de quienes tienen una relación estable o aquellos que están considerando iniciarla. Las influencias directas de Venus, tu regente, felizmente, unidas a los movimientos de la Luna y Marte crean lo que se llama el gran “abanico de las posibilidades” al comenzar el año 2013, un escenario cargado de vivencias en el que todo puede suceder.

El primer trimestre será de importante renovación en tu mundo interior. Estarás definiendo situaciones que te tenían confundido o confundida, sabrás muy bien lo que te conviene, y lo que te perjudica. Es posible también que alrededor de marzo haya un suceso que te obligue a tomar una decisión drástica, pero estarás en la mejor condición para hacerlo y no vacilarás. Saldrás de la prueba más fortalecido sentimentalmente que antes.

Alrededor del ciclo de los eclipses y a medida que se vaya avecinando tu período anual de cumpleaños notarás como abundan las actividades sociales, las fiestas, invitaciones, inclusive viajes de contenido romántico donde encuentras lo que buscabas y aún más. Es tu tiempo del romance y el compromiso serio, la etapa de la estabilidad y del inicio de nuevos senderos románticos y afectivos. Se establecen lazos que durarán mucho tiempo y que mantendrán viva la chispa de la relación que exista en esos momentos. Es importante que pongas de tu parte y cedas en ciertos asuntos que no son tan relevantes, pero que podrían causar fricciones en tu pareja si hay una actitud intolerante de tu parte.

El trimestre final será de expectativas. Notarás como tu vida está dando un cambio que te proyecta hacia nuevas dimensiones. Estarás a las puertas de lo que puede transformarse en tu “año de la renovación interior, de tu mundo interior, de tu vida profunda” ya que quien esté a tu lado te comprenderá perfectamente. Sin embargo, aquí puede ocurrir una dualidad o peligro y es la posibilidad que te sientas interesado o interesada en dos personas diferentes. Una de ellas te ofrece el placer sexual, la aventura íntima, el juego del amor en la intimidad, pero carece de la experiencia, madurez, profundidad y espiritualidad de la segunda y deberás tomar una importante elección ya que no es posible nadar entre dos aguas.

La economía

Las perspectivas del 2013 se proyectan en dos senderos diferentes. Uno de ellos está dado en tu actividad profesional, el tipo de trabajo que desempeñas en el cual habrá grandes oportunidades de desarrollo, particularmente, durante los primeros tres meses del año en que abundarán proposiciones, ofertas y movimientos, asociados también a arreglos de tipo legal que estaban aún pendientes.

Un ingreso inesperado puede suceder coincidiendo con el ciclo de los eclipses ya que una herencia, legado, premio o dinero que no esperabas entra en tu horizonte financiero. Es el momento de pensar más en ti y regalarte esos gustos, esas vacaciones que siempre has soñado disfrutar y no habías podido realizar.

Los meses finales del año y particularmente noviembre y diciembre requieren que seas muy prudente con tus gastos pues aunque no te faltará el dinero, como tu regente, el planeta Venus, entrará retrógrado el 21 de diciembre surgirán compromisos ineluctables y deberás desembolsar ciertas cantidades que no tenías planeada. Para evitarte dificultades y que no se vaya a estropear tu época navideña y de fin de año lo recomendable es separar un dinero desde octubre, tenerlo como reserva en el banco o alguna tarjeta de débito especial para que cuando llegue ese momento lo puedas utilizar sin mayores complicaciones y entonces no habrá ningún dolor de cabeza, ya lo sabes, así que no lo dejes todo para última hora.

Un evento familiar, de relevancia, te colocará en el centro de una disputa de origen legal que resultará muy beneficiosa para todos puesto que representará un aumento de la economía y nadie saldrá perjudicado en esas gestiones ¡al contrario! Es posible que esto suceda en el transcurso del último trimestre del año.

La salud

En este año tu salud está bien auspiciada, felizmente, pero recuerda que tu parte sensible es la cintura y los riñones de ahí la necesidad de mantener un régimen de alimentación adecuado y sobre todo, beber agua pura y fresca, mantener un control adecuado de tu peso y evitar las comidas grasosas o con calorías huecas que no conducen a nada bueno, y por supuesto, no dejar de practicar la actividad física y mental.

¿Qué puedes esperar?

Las potencialidades astrológicas de tu signo en este año que numerológicamente suma seis, un número de armonía como Libra –aunque eres el siete- y que al unirse entre si arroja el cuatro (6+7=13=4) que representa la solidez, indica una etapa de consolidación afectiva. No hay soledad para un librano como tú, no hay barreras infranqueables y tu carisma consigue todo. No existen limitaciones, salvo aquellas que tú mismo te auto impongas. Ten siempre presente que la vida es como una montaña con su eco, o un espejo, que te va devolviendo lo que le proyectas, de ahí la necesidad siempre te mantener un tono positivo y afirmativo cada día, recuerda que somos lo que pensamos.

Tus características generales

Con tu signo, Libra, hemos llegado al séptimo signo del zodíaco. En tu aspecto positivo eres diplomático y circunspecto, elegante, educado, romántico y encantador, fácil de tratar, sociable, idealista, pacificador, justo y equitativo, amante de la belleza y la armonía, pero si dejas aflorar tu parte negativa te vuelves indeciso y susceptible, fácilmente influido por los demás, auto indulgente, muy zalamero o coqueto, con pobre fuerza de voluntad y vanidoso.

Astro regente: Venus

Elemento: Aire

Día más favorable: el viernes

Recomendación de salud: cuidar los riñones

Tu lema zodiacal es “Yo equilibro” y tu secreto está en tu carisma y diplomacia. Conquistas con tu elegancia, sonrisa y buen gusto, tu forma discreta y circunspecta de proyectarte. Cuando rompes ese equilibrio siempre tienes problemas. Sabes como evitar las confrontaciones, pero esto no implica renunciar a tus principios. El justo medio, al estilo librano, convierte tu vida en realidad aquello de: “la medida es tu tesoro”. Cultiva esa cualidad y tendrás éxito en todo.

Compatibilidades amorosas de Libra con otros signos en el 2013.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí