Publicidad

Acuario en 2013: Descubres lo que no sabías de ti mismo

Descubres lo que no sabías de ti mismo Acuario

Descubres lo que no sabías de ti mismo Acuario

- Thinkstock LLC/Picture Quest

Lemas zodiacales para alcanzar el éxito

VIDEO:  Lemas zodiacales para alcanzar el éxito - Univision

Ver videos
El mes de Capricornio 2012

VIDEO:  El mes de Capricornio 2012 - Univision.com

Ver videos
Acuario en el mes de Capricornio 2012

VIDEO:  Acuario en el mes de Capricornio 2012 - Univision.com

Ver videos
Las compatibilidades para el 2013

VIDEO:  Las compatibilidades para el 2013 - Univision

Ver videos
¿Cómo le irá a tu signo en el 2013?

VIDEO:  ¿Cómo le irá a tu signo en el 2013? - Univision

Ver videos

Se activa tu Ser interno

 

En este año 2013 tu regente, el imprevisible, errático y futurista planeta Urano continuará su largo tránsito por el signo Aries, el primero del zodiaco. Este movimiento es muy importante pues como se trata de un signo de fuego, y tú, acuariano, eres un signo del elemento aire, ambos se combinan de forma sutil, sobre todo cuando Urano transite directo. No obstante, desde mediados de julio hasta mediados de diciembre estará retrógrado y será un ciclo altamente aleccionador en tu vida, muy reflexivo, intenso, apasionante.

Tu clave para tener éxito

Tu signo acuariano es imprevisible, original, creativo y lleno de fantasías, de ideas geniales que se proyectan hacia el futuro y muchos acuarianos y acuarianas tienden a vivir adelantados a su época. Para que logres el éxito que mereces la clave está en poner a funcionar tus ideas. El problema básico que enfrentas es que se te ocurren proyectos estupendos, pero los dejas solamente en tu imaginación, en la potencialidad, y a veces, por falta de tiempo, organización o simplemente posponerlo para “mañana” dejas que el tiempo transcurra y pierdes la oportunidad. Este año 2013 proponte hacer, más que hablar o decir.

El plano sentimental: amor y romances

Las influencias cósmicas del año tienen que ver con varios factores que estarán marcados por el tránsito de tu regente, Urano, y las combinaciones planetarias cada día, y cada mes, dentro de tu horóscopo particularmente cuando esté llegando el período de los eclipses de mayo, octubre y noviembre con sus efluvios disímiles que estarán matizando tu vida sentimental desde diferentes ángulos. Así por ejemplo, notarás que el primer trimestre del año, mientras está ocurriendo tu ciclo de cumpleaños, con Marte y Mercurio en tu signo, la energía que te envuelve es impactante, tendrás en tus manos la batuta directriz y serás tú, y nadie más, quien escoja, decida y haga lo que quieres hacer. Son meses de aventuras, exploración y dinamismo donde es poco probable que se establezcan relaciones muy serias, pero las que surjan se pueden ir valorando para ver que sucede.

El segundo semestre será uno de esos períodos en los cuales, terminada ya la carrera de los primeros meses del año en que muchos acuarianos y acuarianas que estaban solteros o solteras no sabían exactamente qué hacer, descubres que te conoces más de lo que pensabas y aquellos sentimientos que confundiste, o sea, pensabas que era amor, algo que simplemente era una atracción sexual, u y viceversa, ahora están bien definidos. En el ciclo de los eclipses de mayo y octubre se consolidan relaciones, las que existían y valían la pena, se fortalecen, las que estaban frágiles y dudosas se terminan y te sientes libre, independiente, al estilo acuariano.

No podemos soslayar la influencia de los eclipses de octubre y noviembre y el tránsito directo de Urano en el último mes del año. Este paisaje astral determinará, en gran medida, lo que puede calificarse como un viraje de 180 grados dentro de tu realidad sentimental. Se augura un aumento de la familia, inclusive es el tiempo de los hijos y los regresos al hogar de quienes han estado ausentes por algún período de tiempo. Surgen motivaciones nuevas, intereses, en la figura de quien en el pasado fue una especie de extraño para ti, pero que a partir de ahora se convierte en una persona de primera línea dentro de tus intereses sentimentales en la cual piensas día y noche.

La economía

Las perspectivas económicas del 2013 son mejores de las que hubo en estos últimos meses del 2012 e inclusive del año anterior. Estás en un ciclo receptivo y notarás como los primeros meses del año empiezas a tener ingresos que te llegarán por diferentes vías. Tienes luz verde para iniciar algún tipo de negocio por cuenta propia, especialmente en el primer trimestre del año, y para asociarte con algún buen amigo o alguien de confianza para juntos invertir en una actividad que puede darle dinero a ambos. Eso sí, por muy amigos que sean, por mucho que se quieran y confíen uno del otro hazlo todo legalmente, con papeles y notarios para que todo esté claro y no haya situaciones que luego compliquen negocio, y amistad.

Algo muy significativo sucede en tu economía a partir del segundo semestre del año, después de los eclipses y con el tránsito retrógrado de Urano, tu regente. Muchas personas temen los movimientos retrógrados de un planeta, sin embargo, no hay motivo para semejante preocupación puesto que esa energía cósmica, cuando se entiende y aprovecha bien, lo que te ayuda es a reflexionar, a no tomar decisiones impulsivas, a ser más empático y ponerte en el lugar de los demás a conceder el beneficio de la duda cuando escuches algo que podría ser mal interpretado o te cause dolores de cabeza. Hacia finales del año te asombrarás del desenvolvimiento económico que tienes, inclusive la posibilidad de seguir una inspiración, un sueño, una corazonada, que te conduzca al lugar donde hay dinero y fortuna.

La clave en todo momento es no desilusionarte por nada que ocurra. Es vital recordar siempre que las circunstancias están ahí, las situaciones se presentan en la vida y la mayoría de las veces no podemos cambiarlas porque no tenemos poder sobre ellas. Sin embargo, lo que sí podemos cambiar es nuestra actitud, la manera en que reaccionamos a las mismas, cómo las vemos y las interpretamos. Es en esa forma de ver la vida donde radica tu éxito y con la genialidad inspiradora típica de tu signo de aire, creativo, inteligente y versátil, no habrá nada imposible para ti. Cuando pienses que el dinero no te alcanza o se te está escapando de las manos surge la solución y entonces las cosas ¡son mejores que antes!

¿Qué puedes esperar?

La influencia numerológica del 2013 –que suma seis y tu signo –que suma dos- crea la combinación del ocho para este año en que tu regente Urano continúa desplazándose por el primer signo del zodiaco. De hecho, es mucho lo que puedes esperar tanto en el plano de tu realización personal, en el amor y la vida familiar y social, como en tus negocios y cuestiones de trabajo, estudio y dinero en general. Cierto, habrá algunos momentos en los cuales te parezca que estás dando “un paso atrás” y eso podría inquietarte, pero cuando eso ocurra piensa que anteriormente diste dos hacia adelante y que al sacar tus resultados habrás avanzado siempre uno, hacia tus metas. ¡En tus manos está tu propio destino, no lo olvides!

Características generales de tu signo

Eres el signo 11 del Zodíaco. En tus aspectos positivos eres imprevisible y espontáneo, original, creativo y humanitario, proyectado al futuro y lleno de ideas innovadoras y espectaculares, pero en tu parte negativa puedes ser muy distante y secreto, altamente inestable y entonces eres capaz de ayudar a todos los necesitados del mundo, ¡menos a la gente de tu casa! En la Era de Acuario, que está rigiendo ya, y durará 2000 años más, trata siempre de trabajar tu parte positiva.

Astro regente: El planeta Urano

Elemento: Aire, recuerda esto porque muchas personas se confunden con el nombre de tu signo y piensan que es del elemento agua, pero no es así, tu signo es del elemento aire.

Día más favorable: el martes

Color que debes usar: Azul turquesa

Recomendación de salud: Efectuarte evaluaciones médicas completas al comenzar el año, no dejar todo para última hora.

No trates de hacer muchas cosas a la vez porque entonces dispersas tu concentración, te diluyes y no puedes terminar lo que te has propuesto. Ten cuidado a la hora de comentar tus asuntos personales con los demás, sobre todo los íntimos. Asimismo evita enredarte en grandes proyectos o promesas que no puedes cumplir y luego te causan situaciones embarazosas.
Aplica consecuentemente tu lema zodiacal: “Yo Sé”, estudiando algo novedoso, confiando en tus intuiciones y sobre todo no dejando que las contrariedades te causan problemas. Recuerda que en la vida no existen los fracasos, solamente hay experiencias, lecciones para aprender, y si todo lo tomas desde ese punto de vista tendrás el éxito que mereces.

Checa la compatibilidad amorosa de Acuario en este 2013.

Publicidad

Publicidad