Publicidad

Virgo en 2013: Abres nuevas dimensiones en el amor

Descubrirás nuevas dimensiones en el amor Virgo

Nuevas dimensiones en el amor Virgo

- Thinkstock LLC/Picture Quest

Lemas zodiacales para alcanzar el éxito

VIDEO:  Lemas zodiacales para alcanzar el éxito - Univision

Ver videos

Vienen transformaciones positivas

 

Durante el año 2013 tu regente, Mercurio, planeta de las comunicaciones, entrará en tránsito directo desde Capricornio, en enero, recorriendo los doce signos para regresar al mismo en diciembre. Los meses en que transite retrógrado y que puedes ver en tu horóscopo diario traen consigo cambios de escenarios y circunstancias que debes considerar desde diferentes ángulos como verás a continuación en las predicciones generales de tu signo.

Tu clave para tener éxito

Es importante que en ese año hagas acopio de las mejores cualidades de tu signo, tu tenacidad, laboriosidad, capacidad de trabajo y sentido analítico para que la encauces en el sentido positivo que sabes impartir a todo cuando realmente te lo propones y te concentras en el conjunto, no solamente en los detalles. Tu manera de ser concreta y directa, responsable y confiable son tus elementos principales que conforman la belleza de tu personalidad. En tus manos está usar esas herramientas para construir tu futuro partiendo del presente, con los pies sobre la tierra, pero sin querer que todos vean la realidad como tú la ves. A veces es necesario ceder para ganar, comprometerse con ciertas cosas, mientras no sean principios, para lograr la concordia, la estabilidad y el amor al cual eres acreedor.

El plano sentimental: amor, romances

El 2013, que numerológicamente suma seis, y por tanto coincide con el número de tu signo zodiacal, que es también el seis, está abriéndose frente a ti con todo un abanico de posibilidades, un verdadero paisaje afectivo singular que te impulsará a hacer muchas cosas, hasta ahora consideradas atrevidas, pero que son las que mantendrán viva tu relación, si la tienes, o te inspirarán a tener una buena unión sentimental con quien estás pensando en estos momentos. Los primeros meses del año son de análisis y reflexión, a la manera Virgo, vas a definir situaciones, hacer lo que debiste haber hecho hace tiempo y terminar relaciones o cambiar de escenarios si lo que estás viviendo no es realmente lo que deseabas. Felizmente estarás en un tono muy espontáneo y desenfadado, resuelto y decidido que te ayudará a conquistar cimas altas dentro de tu realidad sentimental.

Hacia mediados de año, con el efluvio de los eclipses, tiendes a sentirte algo inquieto o inquieta, preocupándote por el rumbo que está tomando cierta relación que en esos momentos podría estar en un momento de crisis o prueba, pero de la cuál saldrás airosamente en la medida que te propongas deponer ciertas actitudes exigentes y encauzar tu atención en lo que realmente vale la pena, los puntos que tienen en común, practicar la empatía, o sea, ponerte en el lugar de la otra persona, y darle siempre el beneficio de la duda pues son meses, sobre todo hacia julio y agosto unos días antes de iniciarse tu ciclo de cumpleaños en lo que estarás en el plan de “borrón y cuenta nueva”.

Muchos nativos de Virgo estarán considerando mudarse con su pareja o iniciar algún tipo de relación estable, si aún no la tienen, los que ya están casados o en una asociación de índole sentimental con otra persona verán como se facilitan las situaciones, cambian las circunstancias, y hacia el último trimestre del año la panorámica existente en sus vidas respectivas es diferente a la que hubo al comenzar el 2013. En el caso de parejas que deseen adoptar, tener hijos, o aumentar la familia en general, este será el momento, evitando siempre los períodos en los que Mercurio esté retrógrado para que puedan tomar buenas decisiones. Acuérdate que esos tránsitos los puedes ver todos los días consultando tu horóscopo diario.

La economía

Un año estupendo para los Virgo que están considerando iniciar algún tipo de negocio por cuenta propia, familiar, de pequeña empresa o relacionado con viajes, agencias de turismo o servicio al público, sobre todo durante el primer trimestre del año. Asimismo, existe la posibilidad de arreglos legales en el caso de los que están preocupados por cuestiones de documentación y pendientes de soluciones en cortes de justicia. El inicio de la temporada de eclipses a mediados de año llegará también con una onda fuertemente intuitiva así que durante esos días no descuides tus sueños, clarividencias, intuiciones y corazonadas porque en el lugar y el momento menos pensado está la clave que te conducirá al dinero.

En cuestiones laborales, a tu signo nunca le falta el trabajo pues tu actitud siempre dispuesta a hacer lo que se presente, con buen talante y mejor disposición, es el factor clave que actúa como una verdadera tarjeta de presentación en todo momento. Este es el ciclo de las consolidaciones y muchos Virgo estarán ocupando puestos de dirección, administrativos y de otra índole similar sobre todo una vez iniciado el ciclo de cumpleaños y a partir del mes de septiembre que tiene todas las características de ser muy exitoso en todos los sentidos.

La salud

En este año la salud de Virgo estará centrada en cambios radicales de estilo de vida. Muchos estarán considerando un régimen de alimentación totalmente vegetariano, sin carne roja alguna, pero antes de hacerlo es menester hablar con un dietista y nutricionista calificado. Ser vegetariano no implica comer solamente “tomate, lechuga y hojas” sino tener una riquísima variedad que incluye todo tipo de granos, cereales, frutas, soja y sus derivados, lácteos, en fin una gama de productos que bien escogidos pueden hacer la diferencia entre una vida sana y otra que no lo es.

¿Qué puedes esperar?

Este será un año muy favorable en varios aspectos, sobre todo el laboral y el económico, pero el sentimental no se queda atrás ya que desde enero estarás canalizando tus inquietudes amorosas en el camino correcto. Los ciclos en que estés solo o sola no serán complicados ni traerán tristezas ni congojas sino servirán para reflexionar y ayudarte en encauzar tu vida afectiva en la dirección correcta. Hacia mediados de año existen muchas posibilidades de reiniciar un romance o relación que en el pasado tuvo dificultades y por tanto, debe ser tomado esta vez con más madurez por parte de ambos. La buena noticia es que al terminar el 2013 te sentirás, emocional y sentimentalmente, mucho más maduro o madura, completo y feliz que como estabas al comenzar el año.

Tus características generales

Virgo es el sexto signo del Zodíaco. En tu aspecto positivo eres modesto y muy meticuloso, trabajador infatigable, organizado y práctico, diligente, muy confiable, analítico, inteligente y poco pretencioso, admirado por todos por tus condiciones excepcionales, pero en tu aspecto negativo puedes volverte criticón en exceso, perfeccionista al máximo, entremetido, demasiado conservador, duro con tus palabras y con poco tacto social. De ahí la necesidad de encauzar siempre tu energía en el aspecto positivo de tu signo y neutralizar aquellos que afloren en el momento que menos te conviene.

Astro regente: Mercurio

Elemento: Tierra

Día más favorable: el miércoles

Color que debes usar: el verde y marrón oscuro

Recomendación de salud: cuidar la evacuación intestinal pues tu signo rige los intestinos

Ten cuidado con trabajar tanto que descuides tu salud y descuides al hacerlo otras facetas importantísimas de tu vida. Recuerda que tu lema zodiacal es “Yo Analizo” lo cual te ayudará extraordinariamente en la vida cuando lo apliques racionalmente. En todo momento, frente a las situaciones difíciles, si analizas no actúas impulsiva ni emocionalmente sino con inteligencia, razonamiento y cuidado no tendrás problemas que no puedan ser resueltos, y si surgen ¡sabrás resolverlos!

Entérate cuál es la compatibilidad amorosa de Virgo con cada uno de los diferentes signos en este 2013.

Publicidad

Publicidad