Publicidad

Tauro en 2013: Lo que parecía imposible se materializa

Tus sueños se harán realidad Tauro

Tus sueños se harán realidad Tauro

- Thinkstock LLC/Picture Quest

Venus, tu regente, directo casi todo el año ¡estupendo!

 

Venus, tu regente, comienza su tránsito en el 2013 por el signo de Sagitario, o sea, el elemento fuego, y se desplazará hasta Capricornio, que es de tierra, al terminar diciembre. Durante todos estos meses estará en tránsito directo, lo cual es fenomenal, y solamente iniciará su movimiento retrógrado el 21 del último mes del año. Un pronóstico espectacular para todos los tauranos.

Tu clave para tener éxito

Una de las cualidades más prominentes de tu signo taurano es tu tenacidad. Esa característica te permitirá llegar a donde otros no llegan. Sin embargo, no vayas nunca a confundirla con la terquedad puesto que la primera es una actitud altamente positiva, pero la segunda es negativa ya que te impide avanzar, adaptarte a las nuevas situaciones y empecinarte en lo que no tiene remedio. Deberás establecer de una manera clara y precisa la diferencia entre el tesón, la voluntad imprescindible para lograr lo que has propuesto, y la incapacidad para cambiar el camino si notas que estás dando pasos en falso, o no resulta como esperas

El plano sentimental, amor, romances

Las perspectivas sentimentales que ofrece este año en tu signo son muy variadas, sobre todo se abren nuevas vías de comunicación entre tú y los demás. El primer semestre del año, cuando Venus se desplace al innovador y creativo signo acuariano, te sentirás inspirado, en las nubes, capaz de llegar hasta donde antes te parecía imposible. Será tu ciclo de las definiciones sentimentales, la inspiración, los meses en los que pones las cartas sobre la mesa y los puntos sobre las íes actuando en todo momento de una manera resuelta y responsable, pero sin comprometerte totalmente. No quiere decir esto que estés frío o alejado, sino más bien que tu comportamiento será más maduro y no entregarás tu corazón ni tu tiempo enseguida como pudo ocurrir en el pasado cuando te dejaste deslumbrar por lo que suele llamarse “el brillo del oro falso”. Sabrás qué hacer, y cómo hacerlo.

Durante tu ciclo de cumpleaños tendrás una especie de regalo cósmico pues tu regente, el planeta Venus, estará transitando directo por tu signo todo el tiempo lo cual crea ese escenario especial, sui generis, que despierta en ti sentimientos encontrados y te rodea con un aura conquistadora que te vuelve irresistible. Quien se acerque a tu lado, en esa etapa, no podrá contenerse. Por otra parte, el eclipse de noviembre marcará un hito en tu vida sentimental y a partir de ese momento estarás considerando seriamente la posibilidad de iniciar algún tipo de relación más estable y comprometida con alguien que hasta esos momentos habrá sido solamente “un compañero de viaje”.

Los últimos meses del año estarán marcados por la influencia del eclipse y la acción directa de Venus, así como los tránsitos planetarios que estarán incidiendo en tu horóscopo. En muchos casos ocurrirá lo que suele llamarse “la vuelta al nido”, o sea, quien se alejó de tu lado por equis motivos rectifica errores y regresa al lugar que nunca debió dejar. Lo más importante de todo esto es que cuando ocurra no debe ser motivo de recriminaciones ni lamentos, de quejas o de reprobación y crítica sino de aceptación haciendo que el pasado sea eso, un tiempo inexistente, y que lo que cuente, a partir de esos momentos sea la relación en todo su esplendor, sin ataduras ni cortapisas.

La economía

En el 2013 habrá lo que se llama una especie de “viraje cósmico a tu favor” y muchos tauranos y tauranas estarán notando un incremento de sus ingresos de forma consecuente y paulatina. Los primeros tres meses deben ser de cautela, o sea, no te conviene durante ese ciclo astral, lanzarte a negocios que impliquen mucho riesgo o la posibilidad de pérdida circunstancial. Es el período del análisis y se van a presentar ofertas, proposiciones e inclusive oportunidades para poder asociarte con otras personas, afines a ti, para lanzar adelante proyectos y empezar una nueva empresa por cuenta propia, modesta inicialmente, pero prometedora.

Las energías planetarias del segundo semestre del año auguran cambios sustanciales en tus intereses y hacia el mes de junio o julio habrá llegado el momento de efectuar ajustes para terminar con todo aquello que implica pérdida de tiempo y energía y lanzarte de forma decidida a lo que realmente vale la pena. Se auguran éxitos laborales y económicos para los tauranos que están buscando una mejor posición y también hay ascensos y reconocimientos, particularmente en el caso de los que llevan tiempo buscando una promoción que parecía nunca iba a llegar.

Se favorecen los trabajos relacionados con el público, aquellos de servicio y ayuda a los demás, y hacia el último trimestre del año muchos tauranos y tauranas estarán con más recursos del que tenían al comenzar el 2013.

Un aspecto importante para salvaguardar tu economía estará dado en la forma como manejes tu crédito de ahí que se recomienda aprovechar las influencias planetarias directas de tu regente Venus para que durante los primeros meses del año hagas un esfuerzo extra a fin de ponerte al día en tus obligaciones y puedas ahorrar dinero en pagos extras por intereses y otro tipo de cargos adicionales que se eliminarán al efectuar un estudio racional de los mismos y no comprar cosas por comprar, sino solamente cuando realmente las necesites. Los últimos meses del 2013 te encontrarán en una situación económica superior, mejor a la que tenías en enero o febrero y con mayores posibilidades para realizar un viaje de placer, o ir a visitar a quienes tanto amas y no lo habías podido hacer hasta entonces.

¿Qué puedes esperar?

Este año, que numerológicamente suma 6 se une con el factor 2 de tu signo taurano y crea la combinación ocho que en Numerología implica evolución económica, dinero y prosperidad. En general este es un año que está centrado en los aspectos financieros, el trabajo y la consolidación de una posición. Muchos tauranos y tauranas estarán terminando exitosamente una carrera, un estudio importante y podrán ejercerlo a plenitud. En el plano sentimental también será un buen año puesto que existe lo que se llama el tono del equilibrio y la consolidación dado por las influencias directas de tu regente, Venus, y la acción planetaria que va a estar presente los doce meses del año, particularmente alrededor de tu ciclo de cumpleaños.

Tus características generales

Tú, Tauro, eres el segundo signo del Zodíaco. Tienes muchas cualidades positivas, encomiables, pero en tu signo también existen algunas tendencias negativas. Conocer ambas te ayudará a aprovechar al máximo las primeras y trabajar sobre ti mismo para neutralizar las segundas, transformando lo negativo, en positivo.

Cuando afloran tus mejores cualidades, que son muchas, eres paciente y confiable, de corazón tierno y amoroso, buen amigo, administrador capaz, persistente y determinado en tus asuntos, plácido y amante de la seguridad, y sobre todo ¡muy sensual en la cama a la hora de la intimidad sexual!

Sin embargo, cuando lo que surgen son las cualidades negativas entonces los tauranos suelen volverse muy celosos y posesivos, recelosos, inflexibles muy tercos, auto indulgentes y hasta codiciosos, el polo opuesto de lo que constituye su naturaleza más admirable. Ya conoces ambas, en tus manos está decidir cuáles deben imperar.

Elemento: Tierra

Dinamismo: Fijo

Polaridad: Negativa/femenina

Regente: Venus

Frase clave: Yo tengo

Región anatómica: El cuello, la garganta

Animal: El toro y el ganado vacuno en general

Símbolo: También el toro

Signo en el horóscopo chino: La Serpiente

Lee aquí las compatibilidades completas de tu signo: Compatibilidades amorosas de Tauro en el 2013

Publicidad

Publicidad