Publicidad

Aries en 2013: Eclipse en tu signo y amor en abundancia

Amor en abundancia para Aries

Amor en abundancia para Aries

- Thinkstock LLC/Picture Quest

Tu regente Marte no estará retrógrado ni un día

 

Durante el año 2013 tu regente, el planeta Marte, estará transitando desde el signo de Acuario hasta Libra, o sea, empieza y termina el año en el elemento aire ya que tanto Acuario como Libra pertenecen a ese elemento zodiacal. ¡No estará retrógrado ni un solo día, lo cual es estupendo! O sea, durante los doce meses del 2013 transitará siempre directo. Tu ciclo de cumpleaños comienza este año el día 20 de marzo con el Equinoccio de Primavera en el Hemisferio Norte.

Tu clave para tener éxito

Lo mejor que puedes hacer para obtener el éxito es aplicar la parte positiva de tu signo, o sea, tu capacidad ejecutiva, de dirección, tu valentía, arrojo y decisión pero combinándola siempre con un toque de tacto social y prudencia. Los extremos son malos, la inacción es perjudicial, pero las acciones irresponsables aún más. El justo medio entre tu naturaleza “agresiva” y la madurez obtenida a través de la experiencia es la receta correcta para lograr lo que te propongas y alcanzar el éxito.

El plano sentimental, amor, romances

Durante este 2013 el amor te sonríe. La estupenda energía de tu regente, Marte, directo, es lo mejor que podía pasarte puesto que su influencia neutraliza y canaliza aquello que pudo haberte impedido alcanzar la felicidad. Durante tu ciclo de cumpleaños tendrás a tu regente en tu signo, todo el tiempo directo, y al ocurrir el eclipse lunar de abril, en un signo del elemento agua, estarás viviendo un nuevo capítulo amoroso en el libro de tu vida sentimental.

El 2013 augura también un aumento de familia. Esto quiere decir que si estás buscando tener hijos será un año especial en ese sentido, pero por otra parte que deberás extremar tu cuidado a la hora de tus encuentros íntimos si no quieres asumir una responsabilidad de esa categoría ya que traer un hijo el mundo no es algo de juego, sino una decisión de suma responsabilidad. En otro orden de cosas, las parejas que disfrutan una relación libre se sentirán más confiados uno del otro y con más seguridad en sus afectos.

La lección que te ha dado la vida es la de la paciencia, una cualidad muy difícil de cultivar en el inquieto caso de los arianos que desean siempre ver soluciones inmediatas. Sin embargo, sabrás esperar, y al hacerlo habrás ganado parte de la batalla puesto que esa espera te ayudará a tomar buenas decisiones, pensadas y correctas y no emocionales e inmaduras.

La economía

Debido al movimiento de Marte, directo, por un signo del elemento aire, al comenzar y terminar el 2013 la dinámica económica que se presenta para ti es estupenda. Sin embargo, debes estar muy atento porque habrá muchas oportunidades que surgirán de repente, asociadas con empleos o posiciones nuevas, así como actividades inesperadas para las cuales deberás prepararte. El primer semestre será muy interesante porque hay una consolidación de tus asuntos laborales. Un evento muy significativo para ti será el eclipse lunar de octubre que ocurrirá, precisamente, en tu signo ariano. El último trimestre será impactante y se augura un aumento de tus ingresos por vías poco convencionales.

El año marca para ti el número siete, o sea, se suma el 1, que corresponde a tu signo con el 2013=6, y el resultado es un número de conocimiento, aprendizaje y experiencia. Particularmente bueno será para los arianos que decidan iniciar algún trabajo por cuenta propia, sobre todo hacia mediados de año, y los que estén considerando una inversión en negocios con socios potenciales que en el pasado hayan tenido buenas relaciones comerciales. La economía familiar mejora y recibirás muy buenas noticias asociadas a miembros cercanos de la familia que habían pasado por situaciones complicadas y en este ciclo las solucionan.

¿Qué puedes esperar?

El año 2013 se caracterizará por un tono estable, armónico y positivo sobre todo teniendo en cuenta las tormentas sentimentales del pasado 2012 en que tu regente estuvo retrógrado y con el buen efluvio directo de Marte todo este año, las perspectivas son excelentes. Durante el primer semestre estarás reevaluando situaciones, caminando por nuevos rumbos y poniendo a funcionar lo aprendido. Te darás cuenta que no siempre se consiguen las cosas por la fuerza, sino más bien por la persuasión y la palabra. Habrás aprendido a controlar ciertos impulsos emocionales que en el pasado te causaron problemas personales. Ahora aplicas muy el lema de “quien te irrita, te controla”, y no te dejas sacar de tus casillas fácilmente.

Tus características generales

Tú ariano, perteneces al primer signo del Zodíaco, de ahí esa necesidad imperiosa que surge de tu naturaleza que siempre aspira a ser el Número Uno en todo.  Todos los signos poseen sus cualidades positivas, y negativas, los aspectos yin y yang según la filosofía oriental. En algunas personas priman más unos que otros y el secreto de conocerlos estriba en canalizar de forma apropiada los negativos, neutralizando sus efectos, cuando estos existan y sacarle ventaja a los positivos.

Así vemos que en tu aspecto positivo eres aventurero y enérgico, temerario y valiente, osado, entusiasta y dinámico, con mucha chispa y capacidad para dirigir y mandar a los demás ¡el Número Uno en todo!, pero  ten cuidado porque si afloran las cualidades negativas inherentes a tu signo y no las canalizas bien podrías volverte dominante y egoísta, impaciente, impulsivo y voluntarioso, empecinado en tener siempre la razón y querer hacer las cosas a tu manera, sin escuchar consejos ni recomendaciones, y terminando siendo muy desconsiderado.

Elemento: Fuego

Dinamismo: Cardinal

Polaridad: Positiva/masculina

Regente: Marte

Frase clave: Yo Soy

Región anatómica: La cabeza

Animal: El carnero

Símbolo: También el carnero

Símbolo en el horóscopo chino: El Dragón

Lee aquí las compatibilidades completas de tu signo: Compatibilidades amorosas de Aries en el 2013

Publicidad

Publicidad