Publicidad | Vea su anuncio aquí

Atrae el éxito y el amor en el 2013 con tu lema zodiacal

Lemas para el éxito, el amor y la prosperidad

Los lemas son afirmaciones que reflejan la cualidad principal cada signo y son el motor que, bien aplicados, permiten a cada uno lograr sus metas en la vida.

- Thinkstock LLC/Picture Quest

Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo y Virgo

 

¿Sabías que cada signo zodiacal tiene un lema que le caracteriza desde tiempos inmemoriales? Esa afirmación refleja la cualidad principal del mismo y además es el motor que bien aplicado permite a cada uno lograr sus metas en la vida. ¡Llegó el 2013,e s hora de revisar esos lemas zodiacales y ponerlos a funcionar!

Lo más recomendable es escribirlos y copiarlos, colocándolos en un marco de fotografía en algún lugar visible que debas ver diariamente para que así los recuerdes y se vayan convirtiendo en afirmaciones positivas.

Muchas personas también los utilizan al empezar un nuevo año, o al cumplir un aniversario. En cualquier ocasión que se empleen siempre renuevan la energía interna y dan magníficos resultados sobre todo para atraer el amor, el dinero, la salud y la prosperidad en todos los órdenes de tu vida.

Los pensamientos que te sugiero en cada signo son ideas para que tú mismo puedas incorporar los tuyos, pero siempre de manera creativa para que sean efectivos y puedas ver sus resultados. Además nos ayudan a entender el justo medio de la vida: Tú eres tan importante como una estrella, un Sol, una galaxia, pero una simple hormiguita, es también tan importante como tú dentro de todo el contexto del Universo ya que solamente, con una actitud respetuosa frente a la maravilla de la Naturaleza y sencillez de espíritu crecemos como seres humanos ¡ser grande es sencillo, ser sencillo, es ser grande!

¡Verás todo lo que logras con estas reflexiones que mueven tu energía interna, evocan pensamientos positivos y te dan un tremendo impulso para salir adelante!

Aries

La palabra clave de tu signo es: Yo Soy

Tu signo es el primero del zodíaco, el que refuerza el concepto de la personalidad. Tu lema es Yo Soy, ¡y no podía ser de otra forma para un ariano! Escribe en un papel lo que eres y lo que quieres ser subrayando las cualidades positivas que quisieras para ti, ejemplo: Yo Soy feliz, Yo Soy alegre, Yo Soy optimista, Yo Soy exitoso, Yo Soy próspero, en fin, las afirmaciones que se te ocurran y una vez escritas le sacas una copia en tu computadora y las colocas en un lugar visible para que las puedas recordar y cuando algo negativo surja, digamos, una decepción amorosa, una desilusión con un amigo o un problema económico, de salud o familiar puedas acudir a ellas y recordar que Tú eres alegría, Tú eres fuerza, Tú eres optimismo y podrás superar bien cualquier crisis que se presente.

Tauro

La palabra clave de tu signo es: Yo Tengo

Esta palabra encierra un gran secreto, y una gran verdad. Muchas veces las personas se quejan porque no tienen trabajo, o dinero, o un amor, pero pasan de lado aquello que tienen. Por eso, la clave para cambiar la energía a tu favor es concentrarte en lo que tienes, escribirlo, copiarlo, mantenerlo fijo en tu mente. ¿Qué puedes escribir? Yo Tengo amigos, Yo Tengo una familia, Yo Tengo salud, Yo Tengo fe en la vida, Yo Tengo una casa, Yo Tengo un hogar ¡hay tantas cosas que tienes por las cuales puedes sentirte bien y que tantas veces olvidas! Al recordarlas haces girar hacia ti la fortuna, el amor, la amistad y prosperidad.

Géminis

La palabra clave de tu signo es: Yo Pienso

Tu signo es inteligente, ágil y despierto por naturaleza y el lema zodiacal no podría venirte mejor, pero la clave está en ¿qué piensas? ¿piensas acaso en cosas negativas, en derrotas, fracasos, recelos, sospechas, envidias, temores, miedos del pasado? O por el contrario estás poniendo a funcionar tu mente de una manera positiva. Escribe en un papel tus afirmaciones: Yo pienso siempre lo mejor, Yo pienso de una manera positiva. Yo pienso de forma creativa, Yo pienso en la prosperidad y abundancia, Yo pienso en mejorarme cada día, Yo pienso en todo lo bueno que la vida me ha dado y lo agradezco profundamente, Yo pienso que cualquier cosa negativa que me suceda la podré superar.

Cáncer

La palabra clave de tu signo es: Yo Siento

Se dice que tu signo es posiblemente el más intuitivo del zodíaco, sensible por naturaleza y el más maternal de todos. No obstante, sabes como protegerte para que no te manipulen sentimentalmente y cuando tienes que poner las cosas en su sitio ¡no lo piensas dos veces! Pasa revista a tus sentimientos y organiza tus afirmaciones basadas en tu lema ¿qué sientes? Buenos ejemplos son copiar pensamientos como : Yo siento que la vida fluye a través de mi, Yo Siento que soy amoroso, querido, aceptado, Yo Siento que puedo lograr lo que quiera en la vida si le pongo voluntad y fe en mi mismo, Yo Siento que la vida es bella a pesar de los contratiempos que diariamente surgen, Yo Siento alegría y felicidad en mi Ser Interno por las cosas que tengo, las que he logrado, los amigos y parientes, el trabajo que tengo, las posibilidades infinitas de poder triunfar en todo, Yo me siento bien, alegre, optimista y listo para enfrentar cualquier dificultad.

Leo

La palabra clave de tu signo es: Yo Puedo

Tu signo es regio, brillante y fuerte, por eso no podrías tener otro lema mejor ¡yo puedo! Entonces, ¡a usarlo en este año de manera adecuada! Tus afirmaciones deben demostrar tu fuerza para superar las vicisitudes y lograr el éxito pase lo que pase. He aquí algunas recomendables: Yo Puedo vencer las dificultades, Yo siempre estoy dispuesto a empezar de nuevo, Yo Puedo recuperar el amor perdido y ser feliz, Yo Puedo mantener una relación estable, Yo Puedo conquistar mis metas, Yo Puedo vivir cada día alegremente, en armonía y felicidad, Yo Puedo dar y recibir, Yo Puedo lograr lo que me proponga.

Virgo

La palabra clave de tu signo es: Yo Analizo

Servicial y analítico tu signo trabajador y responsable es el más cuidadoso y detallista de todos. Pones bajo una lupa lo que te llega a tus manos y sabes elegir cuidadosamente tus amistades, profesión y lugar de residencia, aunque a veces te dejas llevar por la emoción y cuando eso ocurre tienes que volver a poner orden en tu vida. En este año tus afirmaciones deben encaminarse a esa parte positiva de tu signo: Yo analizo la vida con calma, Yo analizo lo que tengo y le saco el mejor partido, Yo analizo los resultados que obtengo de mi trabajo y cambio aquello que no funciona, Yo analizo cuando escucho una crítica y comentario y los aplico a mi vida porque nadie es perfecto, Yo analizo lo que puedo lograr en la vida si aplico mi esfuerzo, disciplina, optimismo y energía a todo lo que haga.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí