Publicidad | Vea su anuncio aquí

Predicciones para América del Sur 2012

Predicciones para América del Sur 2012

Predicciones para América del Sur 2012

- Thinkstock LLC/Picture Quest

Acuerdos que mejorarán la economía de Bolivia


Argentina

Al analizar los pronósticos para Argentina tomamos como base la fecha del 9 de julio de 1816 y comparamos también los movimientos cósmicos existentes en el país durante el 25 de mayo de 1810 y el 21 de septiembre de 1863. Estos datos se cotejan con el paisaje astral existente en el 2012 y los tránsitos planetarios que están incidiendo en la gran nación del Sur.

Uno de los aspectos que más nos llaman la atención son las cuadraturas planetarias y los enfrentamientos entre Marte y Plutón dentro de un estudio comparativo un paisaje fuertemente asociado a catástrofes naturales, como los terremotos, lo cual parece indicar la zona de peligro alrededor de la fecha de los eclipses de Sol y de Luna en mayo, junio y diciembre y eventos geológicos similares asociadas a sismos hacia la región montañosa del país, algunos de ellos en cadena con otros similares a lo largo de la cordillera andina.

Otro aspecto relevante, y este es muy positivo, está dado en su sector económico en el que se vislumbra un ascenso del nivel general del pueblo y un mejoramiento de las condiciones de vida en lugares apartados de los centros urbanos. En general, en términos financieros, un buen año para Argentina que se mantendrá a flote en medio de las difíciles crisis internacionales que afectan al mundo y que por razones de globalización ningún país se ve exento de las mismas.

La salud de la presidenta Cristina será motivo de preocupación por parte de los argentinos, pero no se observa una situación agravante dentro de las perspectivas astrales existentes respecto a la dirección del gobierno y seguirá fungiendo como tal sin mayores contratiempos.

Se aprecia también una participación mayor del país dentro de las Naciones Unidas y un cambio significativo en el curso de la política internacional a raíz de los acontecimientos globales que tienden a ocurrir en el mes de marzo.

Puede decirse que en general las perspectivas para Argentina son muy favorables y el año 2012 será uno de desarrollo potencial y real para los argentinos. Sin embargo, no todos lo verán así y alrededor de la fecha de los eclipses ciertos grupos radicales podrían causar disturbios sociales al estar insatisfechos con varios aspectos de la política interior y exterior del país. Afortunadamente no pasará a males mayores.

Bolivia

La situación económica de Bolivia tiende a mejorarse y los acuerdos con Perú fortalecen los lazos entre ambos países, tanto los políticos como los socio económicos. Sin embargo, internamente, la administración actual del presidente Evo Morales se inclina a sufrir una fuerte sacudida al tener oposición fuerte por parte de los que otrora consideró su base electoral y los proyectos de desarrollo que tienden a ir contra las consideraciones ecológicas en el país.

El enorme potencial turístico del país no acaba de explotarse del todo, pero se nota una mayor afluencia a los patrimonios de la humanidad existentes en Bolivia, particularmente las ruinas de la ciudad de Tiwanaku, las misiones jesuitas y el singular Carnaval de Oruro donde se mezcla lo religioso con lo pagano. Por ese concepto el estado boliviano verá aumentado sus ingresos. Asimismo el lago Titicaca será objeto de peregrinaciones por parte de quienes asocian toda esta región con eventos supuestamente a punto de ocurrir en el año 2012.

También se encuentra dentro de la zona de peligro sísmico alrededor del ciclo de los eclipses solares. Se nota un aumento de la actividad sísmica durante ese período. Asimismo, las regiones centrales del país estarán sufriendo los embates de la naturaleza.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí