Publicidad | Vea su anuncio aquí

  • Maquillaje famosas
  • Maquillaje famosas
  • Maquillaje famosas
  • El 'make up' de las estrellas
  • El 'make up' de las estrellas
  • Maquillaje famosas
  • Maquillaje famosas
  • Maquillaje famosas
  • Maquillaje famosas
  • Maquillaje famosas
  • Maquillaje famosas
  • Maquillaje famosas
  • Maquillaje famosas
  • Maquillaje famosas
  • Maquillaje famosas
  • Maquillaje famosas
  • Maquillaje famosas
  • Maquillaje famosas
  • Maquillaje famosas
  • Maquillaje famosas
  • Salma Hayek hermosa
  • Maquillaje famosas
  • Maquillaje famosas
  • Maquillaje famosas
  • Maquillaje famosas
  • Maquillaje famosas
  • Maquillaje famosas
  • Maquillaje famosas
  • Maquillaje famosas
  • Próximo álbum

Maquíllate como las estrellas

Las famosas recurren a algunas técnicas de maquillaje que ayudan a enfatizar sus facciones y embellecer su rostro. Tal es el caso de los 'smokey eyes', una tendencia que ayuda a que la mirada luzca más sexi y atractiva.
1.- JLo es fan de esta técnica, la cual ayuda a destacar los ojos enmarcándolos para resaltar su color y forma. Por lo regular la "Diva del Bronx" suele usarlo como maquillaje de noche, sin embargo, también puedes aplicarlo durante el día con tan sólo usar tonos más suaves.
Es importante que al igual que lo hace la cantante, tú también tomes en cuenta el color de tu ojo, pues de éste dependerá la sombra que uses. Ojos verdes: Tonos morados o marrones. Ojos marrones: Combinan con todos los tonos. Ojos azules: Azul noche y ultramar combinándolos con negro.
2.- Los colores mate dan como resultado un maquillaje más natural y lleno de brillo.
Copia el estilo de Sofía Vergara detallando ojos y neutralizando el resto de las facciones.
3.- El rojo se convierte en protagonista en varios rostros famosos. Scarlett Johansson no ha dudado ni un minuto en pintar sus labios con este llamativo color y atraer las miradas de muchos, además de darle mucha vida a su rostro.
Esta es una moda atemporal, que desde tiempos atrás ya se usaba como un arma de seducción. Sin embargo, no todas las mujeres lo pueden usar. De preferencia solo aquellas con piel clara.
4.- Para lucir como toda una 'maja' al igual que Penélope Cruz, el mejor truco es el delineado de color negro. Esta es un arma muy útil para lograr que tus ojos luzcan más grandes.
Existen varias formas de aplicarlo, pero la correcta es hacer una línea desde el interior de las pestañas hacia afuera en un solo movimiento.
5.- Keira Knightley también es fanática de este procedimiento, pero con una pequeña diferencia al de Penélope, a Knightley le gusta difuminado y más marcado en la parte inferior de las pestañas.
Para lograr este efecto, la protagonista de 'Piratas del Caribe', delinea la parte inferior de las pestañas con negro o gris; después pasa un pincel o cotonete para difuminar y luego aplica una sombra de ojos negra, café o gris sobre el delineado. Finalmente, perfila muy bien sus cejas con un pincel y aplica un poco de 'gloss' en tono natural.
6.- Victoria Bekcham siempre busca llamar la atención por ello recurre al maquillaje luminoso. Colores metálicos combinados con un delineado intenso y para los labios, brillos en tonos naturales. Un 'look' que está muy de moda.
Para lograrlo, difumina bien y aplica más color en el arco para dar mas intensidad y llévalo hacia el interior del ojo. Delinea la parte superior e inferior con un lápiz negro. Aplica rubor rosado a tus mejillas y el mismo tono de 'gloss' en tus labios; y una doble capa de rímel para dar volumen a tus pestañas ¡Vuala! ¡Lista para la fiesta!
7.- ¿Menos intensidad? Sigue los mismos pasos que Adriana Lima y solo maquilla alrededor de los ojos con una sombra plata y olvídate del delineador negro. Con este 'look' lucirás súper sexi tanto de día como de noche.
8.- Combinada de pies a cabeza, ese es el lema de Rihanna, quien gusta usar sombras del mismo color de su ropa. En su caso, se puede dar el lujo de usar sombras azules, ya que ayudan a resaltar esos espectaculares ojos.
Sin embargo, esto no siempre es tan fácil y lo más conveniente. Pues si optas por usar el mismo color como en el caso de la cantante, tu apariencia puede resultar muy monocromática, recargada y hasta aburrida.
9.- ¿Abanicos o pestañas? Un recurso muy común usado por varias famosas como Kim Kardahian, son las pestañas postizas. A través de ellas, puede lograr una mirada profunda, seductora, sexi y felina.
Los postizos de pestañas se utilizan para conseguir un mayor volumen y darle más definición al ojo. Un truco que utilizan las famosas, es aplicar más cantidad de máscara en los bordes de las pestañas para lograr que estas se vean más grandes, logrando con ello unos ojos más seductores.
10.- No hay nada mejor que lucir al natural como Angelina Jolie, quien casi siempre opta por realzar sus ojos con una suave sombra beige, lápiz y rímel negros. Para sus grandes labios, un 'gloss' transparente y sobre las mejillas le basta un 'blush' color rosa.
La protagonista de 'Sr y Sra Smith' es adicta al color 'nude' y casi siempre huye de los tonos vivos en los ojos. Un acierto en su 'look', ya que este estilo le otorga más luz y un toque un poco juvenil a su imagen.
11.- Gracias a su tono bronceado de piel, la mexicana Salma Hayek se puede dar el lujo de usar tonos como marrones, malvas y rojos, y colores como el cobres o naranjas para iluminar sus mejillas. Para acentúar sus ojos, nada mejor que lilas y morados, rosas y blancos en el lagrimal y rímel negro o café.
12.- La colombiana Shakira conoce muy bien que su punto fuerte son los ojos negros. Ella siempre opta por dos estilos: intensos ahumados o estilos 'nudes', que simplemente dejan al natural su belleza.
Para su piel elige maquillajes fluidos y polvos translúcidos y no suele abusar mucho del colorete. Uno de los puntos más llamativos en su rostro son las cejas, ya que estas siempre las usa decoloradas al punto de combinar con su rubio pelo. Para los labios, elige desde los colores más neutros hasta los rojos más intensos, pasando por los anaranjados.
13.- Una morena de fuego como Jessica Alba sabe cómo sacarle provecho al máximo a su tono de piel, por lo que siempre opta por bases ligeras y luminosas en tonos dorados, y un poco de polvo bronceador.
Para dar énfasis a sus facciones, nada mejor que el ‘blush’ en tonos naranjas amelocotonados. Como pueden apreciar, Alba posee unos ojos muy grandes, uno de sus trucos para disimularlos es usar sombras marrón y mucha máscara de pestañas.
15.- Sin embargo, hay quienes optan por tendencias mucho más atrevidas y llamativas, como es el caso de Katy Perry, en cuyo rostro no faltan las notas de colores como el fucsia en los labios y delineados muy marcados, al puro estilo egipcio.
Lo creas o no, este tipo de maquillaje no sólo es usado por la cantante, sino algunos firmas como Moschino, D&G y Aquascutum ya lo usan para sus modelos en las pasarelas. Para que logres marcar a la perfección tus ojos y luzcan igual que los de Perry, traza una linea base con un delineador en lapiz bien afilado, y una vez que encontraste la forma que te gusta, pasale el delineador liquido por arriba del otro, con esto no tendrás ninguna falla al hacer una línea perfecta.
16.- Y aprovechando que ya está cerca la fiesta de Halloween, también las famosas tienen un maquillaje para estas fechas. Aunque celebridades como Ke$ha lo usan a diario para crear una tendencia, que en realidad no ha pegado mucho.
Asi que si quieres sacar tu lado más 'punk', pinta tus labios de azul como la intérprete de 'Tik Tok' y espera unos segundos para convertirte en una de las más criticadas.

Smokey eyes, delineado estilo egipcio o labios rojo pasión son algunas de las tendencias que se han converitdo en el sello personal de las famosas.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Próximos álbumes

Todo lo que brilla es oro

Un pequeño Elvis que te robará el corazón

León marino recibe ayuda de un generoso amigo

Crusoe, el perro más 'spooky' de Halloween

Disfruta más imágenes
a tu izquierda