Enlaces Relacionados

  • Propósitos inconclusos
  • Propósitos inconclusos
  • Propósitos inconclusos
  • Cómo hacer compras inteligentes
  • Propósitos inconclusos
  • Propósitos inconclusos
  • Propósitos inconclusos
  • Vacaciones CA
  • Propósitos inconclusos
  • Propósitos inconclusos
  • Propósitos inconclusos
  • Próximo álbum

Los propósitos de año nuevo que menos cumplimos

Cuando comienza un año nuevo siempre nos ponemos propósitos para cumplir a lo largo del ciclo entrante, pero no siempre los hacemos y los dejamos inconclusos. Descubre cuáles son las promesas sin cumplir más comunes.
Los propósitos de año nuevo son el claro ejemplo de la búsqueda individual de ser mejores personas, ser exitosos y felices, pero cada año nos proponemos lo mismo sin a veces cumplirlos.
Ponerse en forma es seguramente el propósito que menos se cumple, pues cuando pasan las fiestas dejamos para otro momento inscribirnos a un gimnasio o comenzar una dieta y así se puede pasar el año completo sin que se realice actividad física, dejando esta promesa inconclusa.
Después de todo el gasto de las fiestas navideñas nos hacemos el propósito de ahorrar más y gastar en lo que es necesario, pero terminando gastando de más en cosas innecesarias.
Uno de las promesas que nos hacemos en año nuevo es, sin duda, dejar algún vicio, principalmente dejar de fumar. Lo ideal es que acudas con un profesional para que te oriente y de seguimiento a tu propósito, así te será más difícil dejarlo de lado.
Conseguir pareja es algo que nos proponemos el año entrante, pero si no intentamos conocer gente e interactuar más jamás se cumplirá este propósito.
El propósito de encontrar empleo o conseguir uno mejor del que se tiene puede quedarse rezagado tras la emoción del nuevo comienzo, para que esto nno suceda no olvides que el trabajo no llegará a tu puerta, es elemental luchar e insistir para conseguir mejores oportunidades.
Ser mejor persona cada día es una meta que muchas personas se ponen en estas fiestas, esperando seguir así durante el siguiente año, el detalle es que si uno no es tolerante y respetuoso jamás se logrará cumplir este deseo, dejando este esfuerzo a la mitad.
Salir de vacaciones es otro objetivo que nos proponemos y buscamos a toda costa, pero si no se tiene una correcta planeación financiera y de tiempo, jamás se podrá viajar, quedándonos con las ganas de salir a pasear. ¿Cuál es tu propósito este año?
Tocando el tema financiero, otro de los propósitos que se hacen es reducir las deudas, ya sea con algún préstamo o tarjeta de crédito, pero mucha gente hace lo contrario y en lugar de medirse, gasta el doble y se termina endeudando más de lo que estaba antes.
También buscamos mejorar las relaciones familiares, ya que la familia es primero, pero como en la mayoría de los casos, no cambiamos nosotros, fomentando el respeto y el cariño.
La importancia de cumplir estos propósitos debe ser el bienestar personal, para estar en armonía con los demás, pero debemos de tener compromiso, perseverancia y disciplina para no dejar inconcluso algún propósito, sea cual sea.
Próximos álbumes

Sucesos musicales 2012: El 2012 fue "My Everything" para Noelia

Geraldine Bazán se relaja en Acapulco con la bella Alexa

Kim Kardashian realiza una sesión fotográfica al estilo de Audrey Hepburn

#RetroJueves: Así se veía Angélica Vale como 'Lety Padilla'

Disfruta más imágenes
a tu izquierda