Publicidad | Vea su anuncio aquí

Cómo ejercitar tus senos durante el embarazo

Embarazo y parto

Embarazo y parto

- Thinkstock LLC/Picture Quest

bebe

FOTOS:  Yoga postnatal para ti y tu bebé

Ver fotos
Alimentación en el embarazo

FOTOS:  Alimentación durante el embarazo

Ver fotos
Caer dormido tras sexo es señal de amor profundo

FOTOS:  Posiciones sexuales para concebir

Ver fotos

Siéntete sensual

Sabemos que lo principal durante el embarazo es la salud de la madre y del bebé pero el deseo de ser una mamá feliz incluye sentirse bien con la propia apariencia. Aquí te enseñamos cómo con algunos trucos y ejercicios, puedes lucir unos pechos esculturales y sentirte super sensual aún estando en la dulce espera.

Cómo cuidarlas

Puedes nutrir la piel de esta zona aplicándole cremas con vitamina E que mantienen la elasticidad y previenen la aparición de estrías o incluso cremas anti-estrías especiales que se aplican con masajes. Otras opciones son el aceite de oliva y las cremas hidratantes. También ten en cuenta que debes cuidar tu pecho llevando siempre un sujetador de tirantes anchos adecuado al cambio de volumen.

En la variedad está el gusto

A algunas embarazadas lucir un lindo escote les encanta, sin embargo, aquellas con el pecho más grande pueden sentir molestias por el peso excesivo. Si este es tu caso, lo principal es usar sujetadores adecuados, que aseguren un buen soporte para proteger los que tejidos naturales de la gravedad.

“¡A mí se me han puesto los senos como melones ¡El que está encantado es mi marido pero a mí me hace poca gracia porque pienso que cuando me suba la leche aún crecerán más ¡Diós mío! Espero que después vuelvan a su estado natural…” dice Cinthia, embarazada de 6 meses.

Si, en cambio, estando ya en el segundo trimestre de embarazo, aún no has notado un crecimiento pronunciado de tus pechos, ya sabes que no es demasiado importante pues lo que verdaderamente es relevante es que produzcas la leche para tu bebé.

Desde el punto de vista estético, aunque no lo creas corres con cierta ventaja pues al tener pechos pequeños durante el embarazo no corres el riesgo de tener estrías más adelante, como sí les sucede a las embarazadas de pechos grandes.

“Sé que no a todas les crecen igual, pero me da rabia no lucir al menos en esta etapa, unas buenas 'bubis'. De todos modos, el otro día lo comentaba con mis amigas y fíjate que nunca estamos contentas, las más planas envidiamos a las pechugonas y ellas estaban absolutamente horrorizadas de que les crezcan aun más...” comenta Sabrina, embarazada de cinco meses.


Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí