Publicidad | Vea su anuncio aquí

Las mujeres embarazadas también pueden disfrutar de la playa

Las mujeres embarazadas también pueden disfrutar la playa

Las mujeres embarazadas también pueden disfrutar la playa

- Thinkstock LLC/Picture Quest

embarazadas famosas

FOTOS:  Famosas antes y después del embarazo

Ver fotos
**Hilary Duff después del embarazo

FOTOS:  Hilary Duff reaparece tras dar a luz

Ver fotos

¡Todos a disfrutar de la playa!


Si estás embarazada, no tienes porque resignarte a abandonar la playa, ya que no es dañino para tu bebé, solo debes tener en cuenta algunas precauciones como llevar sombrilla, protector solar y un abanico. En cuanto a qué ponerte, las opciones de ropa de baño, son cada vez más amplias. Aquí te seleccionamos varias opciones que puedes escoger.

Hay tiendas que se especializan en diseños para premamá, que son más que convenientes por tu comodidad y confort y además poseen precios muy accesibles, encontraras bocetos muy coloridos y divertidos.

Lo importante y que te recomendamos, es que cuando salgas de compras por tu ropa de baño, busques aquellos modelos que tienden a estilizar el cuerpo, con los cuales te sientas cómoda y segura, pero sin dejar de lado tu instinto de mujer sensual.

Actualmente, hay infinidad de modelos y formas para cada gusto en particular. Tiendas que ofrecen diseños tanto para aquellas que recién comienzan el embarazo, como para las que ya llevan varios meses, para las deportistas, para las informales, o para quienes  llevan un estilo más bien clásico. La idea no es que cambies tu forma de ser, sino que te adaptes a esta nueva anatomía, sin dejar de ser tú misma.

Tips útiles…

Te damos algunos consejitos para asolearte con pancita:

Si aun no llevas muchos meses de embarazada, puedes continuar usando el bañador habitual. En cambio, si estás en una etapa avanzada, tienes que salir a comprarte una malla nueva, teniendo en cuenta que sea flexible, más que nada en la zona del busto y del vientre, ya que cambiará de tamaño a medida que tu bebé crezca.

Siempre será más cómodo tanto para la playa como para la piscina, el uso de la famosa bikini. Para la parte de arriba ya sabes, busca un sujetador que te contenga bien el busto (pueden ser de esas que se atan en el cuello, o las que se retienen como un corpiño corriente).

Si te decides por una malla enteriza, para ocultar la panza, puedes encontrar variedad de estilos y colores. Hay tonalidades brillantes, en diferentes texturas y telas, con apliques y muy originales, para que seas una mama top y siempre a tono con las últimas tendencias.

Si eres de las más tímidas y sientes vergüenza a la hora de exhibir la panza en la playa, te proponemos que uses unos vestiditos cortos, que se colocan por encima del traje de baño, con los cuales lograrás un estilo playero muy casual.

Además, puedes  combinarlos con un cinturón o algunas chatitas del mismo color resaltando  la parte de tu cuerpo que más te guste, como por ejemplo, elegir un modelo que pronuncie tu escote.

El pareo también es otra opción que puedes tener en cuenta a la hora de vestirte para ir a la playa, puedes combinarlo perfectamente con el traje de baño y una capelina en la misma gama de colores.

Para completar tu estilo, puedes elegir algún peinado que esté a la moda (algo así como un recogido informal), son fáciles de hacer y te tomará pocos minutos convertirte en una divinidad. 

Ser madre, es una etapa hermosísima que nos toca vivir como mujeres, pero no debemos olvidar nuestro lado natural, continuar con nuestra vida de una forma totalmente normal, sin dejar de hacer lo que hacemos siempre, incluso ir a la playa y sentirnos divinas.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí