Enlaces Relacionados

  • Cómo tener un embarazo cómodo en el trabajo
  • Caprichos del embarazo
  • 167611736-8a477c953f1ea4eb98e2e273c3527848.jp
  • Sexys atuendos de embarazo fáciles de imitar
  • Sexys atuendos de embarazo fáciles de imitar
  • Sexys atuendos de embarazo fáciles de imitar
  • Tacones vs flats
  • Cómo tener un embarazo cómodo en el trabajo
  • Cómo tener un embarazo cómodo en el trabajo
  • Cómo tener un embarazo cómodo en el trabajo
  • Caprichos del embarazo
  • Cómo tener un embarazo cómodo en el trabajo
  • Cómo tener un embarazo cómodo en el trabajo
  • Próximo álbum

Cómo tener un embarazo cómodo mientras trabajas

El trabajo no tiene que estar pelado con la maternidad, gran parte de las mujeres embarazadas pueden realizar todas tus actividades con normalidad, aunque deberás tener algunos cuidados, por eso te presentamos las recomendaciones.
Es normal que te preguntes si puedes o no seguir trabajando, lo ideal es que tu médico sepa las características de tu embarazo y las tareas que realizas en tu trabajo para que te diga si puedes continuar o dejarlo.
Si tu embarazo es normal lo más seguro es que no tengas ningún problema para trabajar pero, eso sí, tendrás que tener cuidados y sentirte cómoda.
La ropa de embarazada no es sinónimo de descuido, recuerda la importancia de la imagen en tu trabajo. Escoge preferentemente vestiditos ya que pueden estar entallados en la parte de la superior y sueltos en la parte que empieza tu pancita, son muy cómodos y frescos.
También puedes usar faldas o pantalones que tienen una faja incluida en la parte de tu pancita, y una blusa o camisa que te quede bien y no apretada, puedes fajarte para que se vea más formal.
Los tacones te hacen ver sexy y en esta etapa de tu vida también te pueden acompañar, los expertos recomiendan usar tacones de máximo tres centímetros, pero es importante no abusar de ellos.
Elige zapatos abiertos de preferencia, por si tus pies se hinchan y trata de llevar contigo unos ‘flats’ para cambiártelos en la oficina cuando te canses.
Pasar horas en la oficina será más cansado de lo normal, ¡ahora estás embarazada! No puedes dedicarle lapsos largos a tus tareas laborales menos si tienes que estar frente a una computadora durante todo el día.
Los especialistas de Huggies recomiendan mantener una buena postura si tu trabajo consta de estar sentada todo el día, es importante no pasar más de cuatro horas sentada, debes mantener una postura derecha y estar sentada en una silla cómoda, no cruzar las piernas, mover tu cuello en círculos y tomar ‘breaks’ para caminar un poco.
También afirman que no es conveniente hacer grandes esfuerzos físicos, como cargar mucho peso o estar parada todo el día ya que esto te puede producir dolores de cabeza, de espalda, problemas circulatorios y se pueden aumentar las posibilidades de parto prematuro.
Hacer respiraciones te vendrá bien para reducir tu estrés, respira profundo cada que sientas cansancio, desesperación o ansiedad.
Existen muchos ejercicios que puedes realizar, busca la movilidad en tu cuerpo que te ayudará para estar más activa y mejorar tu circulación.
Trabajar te mantendrá distraída durante la espera de tu bebé, pero es importante que le des preferencia a tu embarazo, recuerda que para todo hay tiempo incluso para trabajar y si estás cómoda será más fácil.
Próximos álbumes

Cinco necesidades de las embarazadas que parecen caprichos

¿Cómo le irá a tu signo en el mes del Buey?

Propósitos de Año Nuevo: ¿Cómo dejar de fumar?

Las parejas más 'hot' del 2014

Disfruta más imágenes
a tu izquierda