Publicidad | Vea su anuncio aquí

Mónica Cruz apuesta por la sensualidad en su embarazo

Mónica Cruz quiere sensualidad en su embarazo

A pesar de su extensa reflexión en materia de estética, Mónica deja claro que la ropa no constituye realmente una de sus prioridades en su proceso maternal, ya que está mucho más preocupada por que su retoño crezca sano en su vientre.

- BANG Showbiz

Shakira de compras en Miami

FOTOS:  Shakira de compras con unas libras de más

Ver fotos
Consejos para estar bella los 9 meses

FOTOS:  Consejos para estar bella los 9 meses

Ver fotos
1010Moda embarazadas

FOTOS:  Moda para embarazadas

Ver fotos
Bella durante el embarazo

FOTOS:  Bella durante el embarazo

Ver fotos
Natación para embarazadas

FOTOS:  Agua para embarazadas

Ver fotos

La actriz y bailarina ha hecho de su blog de moda la mejor plataforma para compartir sus inquietudes sobre su incipiente maternidad, de la que ofrece detalles constantemente y también expone sus temores sobre asuntos de estética. Apasionada de la moda como es la artista, en su último texto se lamenta de la falta de prendas favorecedoras que estén dirigidas a las mujeres embarazadas y reivindica su derecho a ser una mujer "sexy" incluso con los cambios que experimenta su figura.

"Estaba ansiosa por que mi panza creciera pensando que así sería más fácil vestirme, recurriendo a ropa de tiendas premamá. Fue ahí cuando me llevé mi primera desilusión con este tema. A mí sinceramente no me gusta la mayoría de ropa premamá porque nos hace parecer señoronas y no favorece en absoluto. ¿Por qué una mujer embarazada no puede vestir y sentirse sexy? ¿Por qué cuesta tanto mantener tu estilo?", se cuestiona la popular figura televisiva en su espacio personal de la revista S Moda.

Pero Mónica no pierde la esperanza de encontrar atuendos que encajen con el prototipo de mujer que desea proyectar y, como bloguera de moda que es, ofrece el consejo de dejar de lado las tiendas para embarazadas y optar por la combinación de prendas cómodas de colecciones generalistas. Poniendo de manifiesto que es su autorizado criterio el que ha motivado su fichaje como diseñadora de moda, ha colaborado recientemente con la firma de lencería Agent Provocateur y previamente con Mango, la hermana pequeña de Penélope comparte con sus lectoras algunas de sus propuestas para que el atractivo físico no sea incompatible con la gestación.

Alternativas a la ropa de maternidad

"Aunque tengan que ser un poco más especiales para adaptarse a la talla de nuestros pechos, los sujetadores no tienen por qué dejar de ser bonitos. Después de descubrir esto, me he dado cuenta de que puedo seguir comprando la ropa que siempre me ha gustado, pero con unas tallas más. Me he comprado algunos vaqueros grandes, y sobre todo leggins que me encanta cómo sujetan la pancita. También he encontrado partes de arriba muy monas que pueden servir en este estado por sus cortes rectos y amplios", explica en el portal web de la citada revista.

A pesar de su extensa reflexión en materia de estética, Mónica deja claro que la ropa no constituye realmente una de sus prioridades en su proceso maternal, ya que está mucho más preocupada por que su retoño crezca sano en su vientre.

"Estaremos de acuerdo también en que esto es secundario durante este momento de tu vida, que no le das tanta importancia y que si tuvieras que pasarte todo el embarazo en pijama lo harías encantada. Solo pienso en que todo vaya muy bien, que es lo que importa de verdad", concluye.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí