'Apps' que toda mamá primeriza del siglo XXI debe tener

Apps para mamás

Aquí te preparamos algunas aplicaciones que puedes descargar a tu teléfono inteligente o tableta electrónica para tener un apoyo y que nada se te salga de las manos.

- Thinkstock LLC/Picture Quest

Un pañal inteligente detecta si tu bebé tiene alguna infección

VIDEO:  El pañal inteligente es una realidad - Univision

Ver videos
Estimula la inteligencia de tu bebé desde la barriga

VIDEO:  Estimula la inteligencia de tu bebé - Univision

Ver videos
\'Baby shower\' inspirado en la realeza

FOTOS:  Crea un 'baby shower' inspirado en la realeza - Univision.com

Ver fotos
Trece sombreros ideales para tu bebé

FOTOS:  Ideas inspiradoras para fotografiar a tu bebé - Univision.com

Ver fotos
Bebé Real

FOTOS:  Crianza y educación del esperado 'royal baby' - Univision.com

Ver fotos
Barriguitas de embarazo pintadas

FOTOS:  Crea un recuerdo muy original de tu embarazo - Univision.com

Ver fotos
Bebé nace en babyshower

FOTOS:  Se adelantó el bebé y llegó al 'baby shower' - Univision.com

Ver fotos

Hace sólo algunos años las nuevas mamás padecían por desconocimiento y falta de organización la primera etapa con su retoño pues las situaciones las tomaban por sorpresa y cuando no podían resolverlas de inmediato se abrumaban. Sin embargo con la revolución tecnológica, esta etapa ahora puede ser más sencilla con un click.

Aquí te preparamos algunas aplicaciones que puedes descargar a tu teléfono inteligente o tableta electrónica para tener un apoyo y que nada se te salga de las manos.

Baby Connect
Precio: Gratis
Tamaño: 23.8 MB

Para que no se te olvide ningún detalle del cuidado de tu recién nacido, comidas, siestas y demás momentos importantes y más aún si eres una mamá primeriza la aplicación Baby Connect  te será de gran ayuda,  en ella podrás registrar cada movimiento de tu bebé de forma segura. Puedes compartirla con otros usurarios como tu niñera o familiares, para que todos estén en sintonía al cuidado de tu bebé.

Lose It!
Precio: Gratis
Tamaño: 23.5 MB

Después de dar a luz seguro necesitarás ayuda para perder esos kilos de más. Esta App es perfecta para establecer metas de calorías, planes de comidas y mantener un registro de los resultados. Te encantará porque te ayudará a perder peso de forma muy segura y te animará a hacerlo a medida que vayas cumpliendo tus metas.

Baby Names‼
Precio: Gratis
Tamaño: 15.4 MB

Si estás indecisa sobre el nombre de tu bebé, esta App te facilitará las cosas. Encuentra el nombre perfecto de tu bebé repleta con más de 30 mil nombres. En ella podrás consultar el significado de un nombre, la pronunciación, el género y el origen (inclusive en un mapa), comprobar la popularidad del nombre (incluido el tuyo) desde los años de 1880, guardar y calificar tus nombres favoritos, organizarlos por  género, fecha, ortografía y compartirlo en Facebook o Twitter. Inclusive podrás encontrar un nombre que vaya perfectamente con el tuyo y el de tu pareja.

Pregly Pregnancy Ticker
Precio: Gratis
Tamaño: 1.3 MB

Esta App es super útil para las futuras mamás, especialmente para las que se acercan más a ese gran día. Cuenta con información de hospitales, información completos sobre tu bebé, cuenta también con un foro para preguntas para padres y un libro de sugerencias de nombres. Es una de las herramientas más completas para las madres primerizas.

From Mom to Yum
Precio: $2.50
Tamaño:: 0.7 MB

Esta App también te ayudará a perder esos kilos de más que subiste con el embarazo ya que es una guía que incluye dietas y ejercicios para que quemes la grasa que está de más en tu cuerpo, sin afectar el proceso de la lactancia.

Mommy’s App
Precio: $1
Tamaño: 3.1 MB

Si eres una de esas mamás primerizas que necesita ayuda en la organización, necesitas una agenda. Esta App te ayudará a programar todas las actividades con tu bebé. Además brinda una alarma de los horarios para darle de comer a tu bebé así como la hora de su descanso.

Baby Tracker de WhatToExpect.com
Precio: Gratis
Tamaño: 7.4 MB

Lleva  un registro de todos los momentos increíbles de tu pequeño en sus primeros 12 meses de vida con esta App y además recibe sugerencias y consejos prácticos sobre todas las cosas del bebé que te tranquilizarán. Esta App te permitirá tener un seguimiento personalizado para controlar a la alimentación y las sesiones, los cambios de pañales, vacunas para dormir. También será una guía mes a mes para el desarrollo del bebé y el comportamiento. Recibe consejos prácticos para el cuidado del bebé, visitas al médico, cólicos. También te dará ideas para juegos y actividades, sin importar la edad de tu bebé.

Baby Center
Precio: Gratis
Tamaño: 23.8 MB

Especialmente diseñada para padres primerizos, esta aplicación. Basta con introducir la fecha de inicio del embarazo y la App convierte tu iPhone en una guía experta para el día a día exacto del embarazo. Con ella te sentirás súper preparada porque te da consejos sobre cómo está cambiando tu cuerpo, lo que viene, y qué hacer, te brinda imágenes el desarrollo del feto cada semana, recordatorios para mantenerse al día con las decisiones, citas  y demás, te ayudará a saber qué es lo que necesitas para la llegada de tu bebé. También te permitirá mantenerte conectada con otras mamás y recibir testimonios de ellas así como descubrir una mecha muy aproximada del nacimiento.

BabyBump
Precio. Gratis
Tamaño: 46.8 MB

BabyBump es otra muy buena App que te permitirá hacer un seguimiento de tu embarazo y además es una red social de salud que te permite estar conectada con otras familias que también esperan un bebé. Cuenta con un amigable foro de embarazo para padres, pantalla de cuenta regresiva para el gran día,  datos semanales sobre el tamaño y el peso y el desarrollo de tu bebé, información sobre los síntomas comunes, los antojos y los cambios corporales que puedes llegar a tener cada semana, seguimiento de las medidas de peso y cintura diarias, del estado de ánimo, energía, apetito, ansiedad, náuseas y otras notas como calendario con iconos.

Pregnancy • Sprout • Lite
Precio: Gratis
Tamaño: 87.6 MB

Esta aplicación te ofrece información muy útil sobre tu y tu bebé en desarrollo, imágenes en color impresionantes del desarrollo del feto que se adaptan al género de tu bebé basándose en la fecha del parto, información de detallada por escrito de médicos a lo largo del embarazo con la sección interactiva de My Baby y el Doctor Says. Crea una lista de preguntas y síntomas para tu próxima  visita al médico, así como un seguimiento y registro de todas las citas con el médico. Además  crea y administra tus tareas relacionadas con el embarazo y puedes ver lo que los expertos líderes en dicen que usted debe llevar al hospital para el gran día y recibir consejos de obstetras y las madres experimentados acerca de todo lo que necesitas.