Publicidad | Vea su anuncio aquí

Diez consejos para elegir la carreola de tu bebé

La carreola adecuada para tu bebé

Elegir y utilizar una carreola para darle un paseo a tu bebé requiere de puntos fundamentales debido a su maniobrabilidad y funcionalidad.

- Thinkstock LLC/Picture Quest

Trece sombreros ideales para tu bebé

FOTOS:  Solución a los días fríos - Univision.com

Ver fotos
Novedades para alimentar a tu bebé

FOTOS:  Utensilios para allimentar a tu bebé

Ver fotos
Los bebes tienen su propio disfraz

FOTOS:  Disfraces para tu bebé en Halloween

Ver fotos
Moda para tu bebe

FOTOS:  Moda para tu bebé

Ver fotos

Actualmente el repertorio de carreolas para bebé es amplio y acorde a diversas necesidades o imprevistos por las calles. En ese contexto, para un padre nuevo resulta desalentador no conocer las especificaciones de cada una, pues el estilo varía desde modelos básicos de cuatro ruedas hasta una variedad de accesorios con campanas y silbatos para padres e hijos.

¿Cómo la puedes utilizar?

Si tú vives en una zona urbana repleta de calles complicadas para seguir el curso de un paseo, o bien, que el transporte público representa un gran desafío al subir y bajar, entonces toma en cuenta algunos aspectos antes de elegir el cochecito y mira los más importantes según los expertos de Safety 1st:

1.Carreolas ligeras para poder darle una mayor movilidad en el transporte público, para ello es importante que al adquirirla compruebes el peso de ésta y que contenga el menor número de accesorios posibles.

2. Facilidad de plegar y esconder es otro factor de ayuda, pues en un espacio ocupado por diversas personas o en un vehículo, dicha facilidad permite ajustarlo. También es posible tratar esta función en la tienda donde lo adquieras.

¿Quieres un sistema de viaje completo

3. Elige uno compatible con la base del cochecito y los asientos de los automóviles. Para ello debe abrir y cerrar fácilmente y con opción de ser reclinable, pues el acomodo en el automóvil depende muchas veces de cómo esté compuesto el automóvil.

4.Comprar un sistema de viaje en conjunto, ya que incluirán un cochecito y el asiento para automóvil.

5. Otra opción es que diseñes tu propio sistema, sin embargo, debes estar totalmente seguro de elegir una carreola ajustable con el asiento de seguridad infantil. 

¿Es fácil usarlo?

6.Seguramente no querrás despertar de un profundo sueño a tu hijo cuando utilices la canasta para tomar la manta, la solución es buscar uno que abra y cierre sin problema alguno con un sistema de reclinación.

7. Si las calles son un completo problema cuando das un paseo a tu bebé, la opción es darle un vistazo a la maniobrabilidad de la carreola. Pregunta en la tienda y trata de probarlo para saber cómo te sientes al manejarla. 

¿Qué otros accesorios contiene una carreola?

8. La cesta es elemental debido a que ahí se almacenará la bolsa de pañales, juguetes y otros accesorios de cuidado para tu bebé, o quizás la posibilidad de un reproductor MP3.

9. Revisa las diversas opciones y asegúrate de comprobar los modelos con distintos tipos de silbatos o campanas.

10. Decide la mejor opción para la familia.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí