Publicidad | Vea su anuncio aquí

Aliados de la fertilidad. Alimentos que te ayudan a concebir

Alimentos que sanan

- Getty Images

A favor

Algunos son recomendados por la ciencia, otros forman parte de la cultura popular. Dicen que existen alimentos que ayudan a la fertilidad. Muchos son sabrosos y no se pierde nada con probar. Incluso, la misma Posh comió una receta a base de chiles picantes porque se los recomendaron para potenciar las posibilidades de concebir. Entérate cuáles son.

Nombres para tu bebé

Las estadísticas son claras. Alrededor del 12 por ciento de los casos de infertilidad tienen que ver con el peso de la mujer. O demasiados delgadas u obesas. La dieta equilibrada es fundamental para tener un embarazo en salud. Además de esto, hay algunos ingredientes que -dicen- son casi mágicos. Estos son:

Vegetales de todos los colores. Las frutas y vegetales de color claro son fundamentales para tu fertilidad por sus nutrientes y antioxidantes. Ten muy en cuenta la col y los pimientos rojos.

El pescado. Contiene altas dosis de Omega 3. Esta sustancia mantiene la salud pero también el sistema reproductivo en óptimas condiciones. Se recomiendan 2 raciones de pescado a la semana.

El aliado de los glóbulos rojos. El hierro es imprescindible. Ayuda a mantener el sistema reproductivo, en especial durante las menstruaciones. Este nutriente se encuentra en muchos alimentos. La carne roja, los medallones, el pescado, la espinaca, las lentejas, las habas y los espárragos son buenas opciones.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí