Publicidad | Vea su anuncio aquí

Juegos para un baby shower

amigas shower

amigas shower - Photodisc

Juegos para reír y llorar

 

Sin duda la parte más divertida de un baby shower son los juegos. Una oportunidad para pasar un buen momento junto a amigos y familiares y a la vez para demostrarle a los homenajeados lo queridos que son. Aquí tienes una variada selección de ideas para lucirte. Lo demás, queda a cuenta de tu imaginación.

 

La emoción de un video. Tener la posibilidad de escuchar a tus familiares y amigos que viven lejos o cerca hablar de ti, de tu hijo por nacer y de sus propios embarazos y partos puede ser una experiencia a pura lágrima y regocijo. Prepara un momento especial durante la celebración del baby shower y disfruten todos juntos del video.

La canasta de los consejos.  Pídele a cada uno de los invitados que escriban el mejor consejo para la futura mamá y el futuro papá en una tarjeta y colócalos todos en una canasta. La homenajeada sacará de la canasta, leerá uno por uno, tratando de adivinar quién ha escrito qué cosa.

¿Quién es quién? Pídele a cada uno de los invitados que traigan una foto de ellos cuando eran bebes. Pegalas en una pared y organiza en una planilla un concurso con premio para el participante que más adivine.

Baby Bingo. Organiza un juego de lotería pero en vez de números todo será relativo al bebe. Trata de elegir cosas graciosas como “provechito” o “chupete caído”. Usa tu imaginación.

La panzota. Puedes utilizar un rollo de papel higiénico o una madeja de lana o hilo. Cada uno de los participantes deberá recortar la medida necesaria para darle la vuelta a la barriga de la futura mamá. Luego, uno por uno, todos los invitados pasan y miden a al embarazada. El que estuvo más cerca de la medida gana.

A tomar el biberón. Llena con gaseosa o jugo varios biberones e invita a los participantes a competir en parejas. Uno hará de mamá y el otro de bebé, que deberá tomar el líquido del biberón. Gana la pareja que vacíe el biberón más rápidamente.

Baby test. Pídele a los padres de los homenajeados que escriban todo tipo de anécdotas y que describan cómo fueron los futuros padres cuando eran bebés. Asegúrate de que incluyan cuándo les salió el primer diente, cuándo se largaron a caminar, control de esfínteres, etc. Basándote en eso, confecciona un test con múltiples opciones o con afirmaciones para decir verdadero o falso. El que tenga más respuestas correctas gana.

Crucigrama. Confecciona un crucigrama con todas cosas relativas al bebé y divide los participantes en equipos. Cada equipo deberá resolverlo y el primero que lo haga correctamente gana.

 

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí