Publicidad | Vea su anuncio aquí

Enlaces Relacionados

  • Nombres olímpicos
  • Nombres olímpicos
  • Nombres olímpicos
  • Nombres olímpicos
  • Paola Espinoza
  • allisonschmitt
  • mangold
  • phelps
  • Nombres olímpicos
  • Lin Qingfeng
  • Roniel Iglesias
  • campeonato mundial de natacion fina shangai
  • Próximo álbum

Los mejores nombres 'Olímpicos' para tu bebé

Si pensabas ponerle a tu bebé nombre de algún artista, cantante o actriz, mejor aprovecha los Juegos Olímpicos de Londres 2012 para inspirarte.

Visita el buscador de nombres de Univision.com
DANA: El nombre de niña Dana es de origen Hebreo y es variante de Daniel y significa la que sabe juzgar.

Dana Vollmer es una nadadora norteamericana que consiguió el oro en 100 metros estilo mariposa en los Juegos Olímpicos de Londres.
KYLA: es un nombre gaélico que significa hermosa y estrecho de agua. .

Kyla Ross es una gimnasta que, junto a su equipo de gimnasia artística, ganaron el oro para Estados Unidos.
DARYA: es un nombre hebreo que significa perla de la sabiduría.

Darya Klishina representará a su país en salto de longitud durante los Juegos de Londres 2012. Esta chica tiene 22 años y en 2010 se ubicó en el quinto puesto del Campeonato Mundial de Atletismo en Pista Cubierta. Pero no sólo está dotada de unas condiciones físicas espectaculares para el salto de longitud, la rusa también ha posado para varias revistas como modelo.
PAOLA: Este nombre es variante de Paula. Su significado es pequeña.

Estos Juegos Olímpicos La clavadista mexicana Paola Espinoza se adjudicó la plata junto con Alejandra Orozco, en clavados sincronizados de la plataforma de 10 metros.
ALLISON: Este es nombre inglés de origen noble que se deriva de la palabra griega 'Alykas' y se refiere a aquella persona que es una amiga sincera. .

La estadounidense Allison Schmitt, de 17 años, no sólo ganó los 200 metros libres, sino que también rompió el récord olímpico. Su nombre significa la que brinda defensa.
HOLLEY: En la edad media en Inglaterra surgieron los Holley como un gentilicio para los que vivían en la región de los Flanders.

Holley Mangold, la hermana de 22 años de Nick Mangold, ha clasificado en levantamiento de pesas para los Juegos Olímpicos de Londres 2012 para la delegación de los Estados Unidos.
MICHAEL: es un nombre hebreo que viene de Mikael, que significa ¿Quién más que Dios?, es decir, nadie como Dios.

Michael Phelps es un nadador que ha conseguido el mayor número de medallas en los Juegos Olímpicos, 19 hasta ahora, en toda la historia. Su nombre significa regalo de Dios o Dios es justo e incomparable.
YOHAN: Este nombre germano viene de Johann o John que significa agraciado de Dios.

Yohan Blake el corredor más rápido del año tanto en 100 como en 200 metros. Este jamaiquino es la más temible amenaza para su compatriota Usain Bolt.
LIN: Es un nombre de origen chino que significa jade o bosque verde. Lin Qingfeng conquistó la medalla de oro en la división de menos de 69 kilogramos de la halterofilia de la justa londinense.
RONIEL: Este es un nombre de origen hebreo y en femenino sonaría como Roniya, y significa la " alegría de Dios". Roniel Iglesias es un boxeador cubano que ha ganado tres veces consecutivas en las preliminares de box en Londres 2012 en busca reconquistar el trono olímpico perdido en Beijing 2008.
RYAN: Este nombre es de origen gaélico y significa Rey. Ryan Lochte fue ganador del oro por los 400 metros combinados para Estados Unidos.
DIEGO: Este nombre significa el sabio o el instruido y es de origen hebreo. Diego Occhiuzzi es un competidor italiano de esgrima. Aunque fue vencido tiene grandes triunfos pasados.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Próximos álbumes

Los nombres más populares

Top 10: Las películas que no te dejan dormir del susto

Manicure oscuro ¡hazlo con acierto!

Cómo elegir un nombre para tu bebé, sin arrepentimientos

Disfruta más imágenes
a tu izquierda