Publicidad | Vea su anuncio aquí

  • Pancitas famosas
  • Jessica Simpson ya no puede ni caminar
  • Jessica Simpson embarazada
  • Jessica Simpson
  • Jessica Simpson muy linda en boda
  • Pancitas famosas
  • El babyshower de Galilea Montijo
  • El babyshower de Galilea Montijo
  • El babyshower de Galilea Montijo
  • El embarazo de Galilea
  • Mamá embarazada
  • Embarazo y parto
  • La pancita de Victoria Beckham
  • A Victoria Beckham ya se le ve pancita
  • Duff embarazada
  • Pancitas famosas
  • Hilary Duff ¡ya casi es mamá!
  • Hilary Duff ya casi es mamá
  • Los bebés que llegarán en 2012
  • Pancitas famosas
  • Alessandra Ambrosio embarazada
  • Pancitas famosas
  • Pancitas famosas
  • Próximo álbum

Pancitas famosas: cuánto es normal subir de peso en el embarazo

Jessica Simpson ha subido cerca de 40 libras (más de 20 kilos) en ocho meses. Como ella, otras famosas embarazadas están a punto de explotar; ¿cuál es el peso normal en el embarazo?
Jessica Simpson ya excedió el peso recomendado a subir en el embarazo pero ella está muy tranquila pues una vez que nazca su bebé dice que recuperará su esbelta figura.
Jessica Simpson anunció su embarazo en octubre de 2011. Sin embargo para ese entonces ya se le notaba la pancita.
De acuerdo al Departamento de Salud de Utah, la cantidad adecuada de peso que debe subir depende de cuánto pesaba la mujer antes de quedar embarazada.
Jessica, quien espera su primer hijo con el ex jugador de futbol americano Eric Johnson, firmó un contrato millonario con una compañía para bajar de peso poco después del parto.
“He tenido un embarazo muy bueno. Comer y no tener que preocuparse demasiado acerca de él ha sido muy divertido. Tomarme un descanso del régimen ha sido, sin duda, divertido. Pero estoy lista para tener mi antiguo cuerpo de vuelta”, dijo Jessica Simpson.
El diario "New York Post" dio a conocer que Jessica recibió varias ofertas para perder kilogramos, pero al final decidió unirse a la firma Weight Watchers, que le pagará cerca de $3 millones. Simpson planea recuperar su peso y medidas después de que nazca su bebé, sobre todo para verse bella el día de su boda con Eric, lo cual podría suceder pocos meses después de dar a luz.
Galilea Montijo también subió unas 40 libras antes de dar a luz a su pequeño Mateo, quien nació el pasado 23 de marzo.
Pero ¿qué dicen los doctores del peso adecuado semana a semana?
Lo primero que dicen es que en un embarazo es inevitable subir de peso debido a que un ser está creciendo en tu interior. Sin embargo, comer por dos no es licencia para comer lo doble de lo que usualmente comes.
De acuerdo al Mayo Clinic, no hay una talla única para la ganancia de peso durante el embarazo. El peso de la adecuado para la futura mamá depende de varios factores, incluyendo su peso previo al embarazo y su índice de masa corporal (IMC). Su salud y la salud de su bebé también juegan un papel.
Hacer ejercicio durante el embarazo ayuda a ganar más lentamente peso y da como resultado un embarazo y parto saludables, además de controlar el estreñimiento, los dolores de espalda y mejorar el sueño. En el caso de Galilea Montijo, el yoga le ha ayudado a estar sana.
“Estoy haciendo ejercicio, me estoy preparando física y mentalmente para esta maravilla que es poder dar a luz, estoy feliz de la vida, estoy muy tranquilita”, añadió.
¿Cómo calcular mi peso ideal en el embarazo?

Lo primero que debes hacer es calcular tu Indice de Masa Corporal (IMC). El IMC es la medida que relaciona el peso y estatura de una persona y se calcula dividiendo el peso entre la estatura al cuadrado. IMC = Peso (Kg) / Estatura2 (Mt)

Tabla general de peso:

Con un IMC menor a 18.5 (kg/m²) habrá que aumentar de 28-40 libras (12.7-18 kg)
Con un IMC entre 18.5 y 24.9 habrá que aumentar de 25-35 libras (13-15.8 kg)
Con un IMC entre 25-29.9 habrá que aumentar de 15-25 libras (de 6.8-11 kg)
Con un IMC mayor a 30 habrá que aumentar de 11-20 libras (de 5-9 kg)
¿Qué pasa con mujeres muy delgadas?
Victoria Beckham encajaría perfecto en el cuadro de las mujeres de peso bajo, con un IMC inferior a 18.5. Ella debió aumentar entre 28 y 40 libras ((12.7-18 kg).
De acuerdo a la Clínica Mayo, es esencial aumentar una cantidad razonable de peso durante el embarazo, ya que sin el peso extra, el bebé puede nacer antes o más pequeño de lo esperado.
En septiembre de 2011 Hillary Duff dio a conocer que estaba embarazada.
Ahora que ya sabemos bien como funciona la tabla del peso ideal en el embarazo hay algo que los médicos siempre recomiendan tener en cuenta: Puedes subir más de peso, pero recuerda que !serán kilos que querrás bajar después del embarazo!
Si estás ganando más peso de lo recomendado, puedes hacer algunos cambios en tu dieta. Pero no trates de perder peso durante el embarazo.
Si detienes la rapidéz con la que estás ganando peso, tendrás menos problemas en el embarazo y el parto, y se te facilitará regresar al peso que tenías antes.
Alessandra Ambrossio también está disfrutando mucho su embarazo. Los doctores añaden que la actividad física siempre es la misma, para cualquier edad. Sin embargo, el ginecólogo Luis B. Curet, MD, FACOG, establece que si una mujer de 38 años padece de alta presión hay que evaluar la intensidad del ejercicio y éste debe ser aeróbico.
“Si el oxígeno no es suficiente, se convierte en un ejercicio anaeróbico y el cuerpo tiene que metabolizar el ácido láctico, que puede cruzar la placenta y afectar negativamente al feto”, puntualiza.
Estar activa en la casa es bueno, pero no es necesariamente un ejercicio. El más seguro y eficaz es caminar. Puedes usar un podómetro (un aparato que mide los pasos). De acuerdo a tu edad y condiciones consulta con tu médico cuántos debes dar al día.
La actriz de reality shows dio a conocer que junto a su pareja Scott Disick espera una niña que nacerá en esta primavera. Ella seguramente está cuidando muy bien su alimentación y comiendo alimentos integrales.
Cuál sería el consejo para Sienna Miller:
“Cualquier mujer de más de 35 tiene mayor riesgo de tener un aborto espontáneo. Lo que recomiendan los doctores es guardar reposo un par de semanas después de realizar el in vitro para disminuir algún riesgo. Debe consultar con su médico [cuándo hacer] los ejercicios”, explica uno de los expertos.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Próximos álbumes

El hijo de Ana Bárbara es de Reyli Barba

El principito, ¿un bebé real con una vida común?

Perros despiden el calor en medio de las olas

Mujer encontró en su caballo al mejor entrenador

Disfruta más imágenes
a tu izquierda