Publicidad | Vea su anuncio aquí

Enlaces Relacionados

  • embarazadas famosas
  • Jessica Simpson recuperando su figura
  • embarazadas famosas
  • Beyoncé antes y después del embarazo
  • embarazadas famosas
  • Famosas antes y después del embarazo
  • Famosas antes y después del embarazo
  • Famosas antes y después del embarazo
  • Famosas antes y después del embarazo
  • Famosas antes y después del embarazo
  • Embarazadas antes y después
  • Famosas antes y después del embarazo
  • Embarazadas antes y después
  • Famosas antes y después del embarazo
  • Famosas antes y después del embarazo
  • Famosas antes y después del embarazo
  • Embarazadas antes y después
  • Famosas antes y después del embarazo
  • Embarazadas antes y después
  • Famosas antes y después del embarazo
  • Embarazadas antes y después
  • Famosas antes y después del embarazo
  • Embarazadas antes y después
  • Famosas antes y después del embarazo
  • Embarazadas antes y después
  • Famosas antes y después del embarazo
  • Próximo álbum

Famosas antes y después del embarazo

Jessica Simpson por fin tuvo recompensa de su esfuerzo. Y así fue como reveló a través de Twitter su figura después de varios meses de dietas y ejercicios. Pero ella no es la única que lo ha logrado. Algunas famosas recuperan su figura tras un embarazo mucho más rápido que otras.
Después de luchar contra sus propios antojos durante varios meses, Jessica Simpson dijo que ya ha perdido más de 40 libras, aunque todavía no ha llegado al final de su plan impuesto por Weight Watchers, quienes le han indicado que tiene que perder un poco más para quedarse en su peso ideal.
La cantante Beyoncé recuperó su figura tras haber dado a luz a su hija Ivy Blue el pasado 7 de enero. Es la primera vez que la cantante reaparece en público pues asistió al concierto de su marido, Jay Z, en el Carnegie Hall de Nueva York.
Luciendo un vestido rosa de la diseñadora Alice para Temperley y unos altos tacones, Beyoncé presumió su recuperada figura esbelta.
Kate Hudson y Matt Bellamy este año tuvieron un hijo al que nombraron Bingham 'Bing' Hawn Bellamy, quien nació el sábado 10 de julio. La actriz logró perder esos incómodos kilitos de más gracias a una dieta baja en grasas y en sal, además de un entrenador personal que se encargó de supervisar sus arduos ejercicios. Aunque aún le falta volver al glamour de Hollywood.
Claudia M. González, dietista de Mi Dieta nos da algunos tips para empezar a perder peso con una dieta balanceada que incluya alimentos de los diferentes grupos: lácteos (leche, yogur, quesos), carnes (res, aves, pescado), huevos, nueces, legumbres, verduras, frutas y granos (panes, cereales, arroz, pasta).
La popular cantante, que hace seis meses dio a luz a sus gemelos Moroccan y Monroe, consiguió perder casi 70 libras en los últimos meses. Mariah Carey siguió el programa para bajar de peso de Jenny Craig, con rigurosa dieta y ejercicio.
"La primera semana perdí 40 libras (unos 18 kilos solo de agua). Al principio solo eran líquidos, pero cuando empecé la dieta, perdí 30 libras (unos 13 kilos) de peso que eran necesarios eliminar", comentó Carey después de seguir la dieta Jenny Craig.
La cantante Pink dio a luz en junio de este año a la pequeña Willow Sage, fruto de su relación con Carey Hart y parece que no ha podido sacar de su dieta toda la comida alta en grasas y en azúcares, ya que no ha recuperado su figura.
Eduardo García, especialista en ginecobstetricia del Instituto Mexicano del Seguro Social dice que es indispensable llevar un correcto régimen alimenticio que esté diseñado por un especialista y que ofrezca los nutrientes necesarios que ayuden al correcto crecimiento y desarrollo del bebé y además mantenga saludable a la madre para que después del parto sea menos difícil que te acostumbres a una dieta balanceada.
En octubre de 2010 Alicia Keys dio a luz a su hijo, Egypt Daoud Ibarr Dean, en Nueva York. En la segunda foto podemos ver cómo lució su bikini en el verano pasado.
De acuerdo con consejos de la especialista en nutrición deportiva y actividad física, Leslie Rodríguez, las mujeres que hicieron ejercicio con regularidad durante el embarazo, se les facilitará más volver a estar en forma.
Victoria Beckham dio a luz en junio a la pequeña Harper Seven, y como podemos ver en la segunda foto, la diva tuvo que dejar de usar tacones unos días ya que, según su doctor, tenía una hernia discal.
Según varios estudios, las madres que vuelven a su rutina de ejercicios mientras aún están amamantando pierden más peso que las madres que no se ejercitan.
Benjamin Millepied y Natalie Portman se convirtieron en papás en junio de este año y nombraron a su hijo Aleph, esto ya que la actriz sigue la religión judía y es un nombre muy común en esa comunidad. Últimamente se le ha visto ejercitando y volviendo a su rutina de ejercicio.
Leslie asegura que los ejercicios que se tienen que hacer después del parto son los de Kegel para el fortalecimiento de los músculos vaginales o caminatas suaves al aire libre.
A sólo 6 meses del nacimiento del pequeño Andrea Nicolás Vallejo Nájera Rubio, la 'Chica Dorada' está bajo una estricta dieta y ejercicio para aparecer espectacular.
En cuanto a las actividades aeróbicas, sólo deberás retomarlas al menos 6 semanas después del parto. Si tuviste a tu bebé por cesárea, tendrás que darle aún más tiempo a tu cuerpo para que se recupere y se fortalezca poco a poco.
Jessica Alba dio a luz a la pequeña Haven Garner Warren el sábado 13 de agosto, quien pesó 3.17 kilos (más de 6 libras). Luego de tres semanas la guapa actriz ha ido recuperando poco a poco su figura.
Puede ser que si te hicieron una cesárea, pierdas un poco las ganas de ejercitarte, esto debido a la cirugía, asegura Leslie Rodríguez, especialista en nutrición.
Penélope Cruz y Javier Bardem nombraron a su primer hijo Leo Encinas Cruz, que nació en enero. A siete meses de la llegada del pequeño, la actriz está a unos cuantos pasos de recuperar su figura.
Es preferible comenzar con ejercicios para la pelvis. Acuéstate boca arriba con las rodillas flexionadas, los pies apoyados en el suelo y las piernas separadas. Contrae tus músculos abdominales haciendo presión en la parte baja de la espalda hasta sentir que la pelvis se inclina o se mueve hacia tus hombros. La pelvis y la parte inferior de los glúteos deben elevarse un poco del suelo.
Miranda Kerr y Orlando Bloom se convirtieron en padres en enero de este año. A ocho meses del parto, que fue de forma natural, la modelo ya se encuentra en excelente forma, y posando para las cámaras en todo desfile al que asiste.
Según Womenshealt.gov, la pérdida gradual de peso durante varios meses es la manera más segura, sobre todo si está amamantando. Las madres lactantes pueden perder una cantidad de peso moderada sin afectar su producción de leche ni el crecimiento de su bebé.
Cuando la modelo Adriana Lima dio a luz en 2009 a la pequeña Valentina tuvo que seguir una estricta dieta y asistir a clases de box para recuperar su bella figura. Y aquí los resultados a meses de que diera a luz.
De acuerdo con el Centro para el Control y la Prevención ( CDC) el embarazo no es un momento de dietas, lo que se recomienda es hablar con un especialista que te guíe en la alimentación para no subir tanto de peso y a la hora de regresar a tu peso ideal sea más fácil.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Próximos álbumes

Beyoncé, Jay Z y Blue Ivy en altamar

Esenciales tecnológicos para el regreso a clases

Actividades extraescolares, ¿por qué son importantes?

Mia Grace es una bebé real muy encantadora

Disfruta más imágenes
a tu izquierda