Publicidad | Vea su anuncio aquí

  • Famosos felicitan a thalia
  • Bebé de Thalia
  • El 'baby shower' de Thalía en Miami
  • Raúl de Molina listo para Londres
  • Andrea Legarreta
  • Famosos felicitan a Thalia
  • El estilo escandaloso de Charytín
  • Tony Dandrades
  • Marisa del Portillo
  • Famosos felicitan a Thalia
  • Gabriela Spanic, la villana de Soy tu dueña
  • Famosos felicitan a Thalia por twitter
  • Próximo álbum

Los famosos felicitan a Thalía por el nacimiento de su hijo

Es un niño! It's a boy! :-) :-)dijo Thalía a través de su perfil de twitter este sábado alrededor de las 12: 40 del día para notificar el nacimiento de su segundo hijo.
En todo momento la cantante informó a sus seguidores sobre su estado. Unas horas antes del nacimiento, la cantante mexicana que ya tiene una hija llamada Sabrina Sakaë que nació el 7 de octubre del 2007, comentó en la red social: "Ahora sí! Ya estoy en el hospital, manden mucha luz y amor para mi bebé".
Una de las primeras personas en felicitarla fue Lili Estefan, una de sus mejores amigas. La conductora de TV compartió con sus seguidores la alegría que sentía por el nacimiento del niño de Thalía: "Tengo sobrinooooo @thalia: Es un niño! It's a boy! :-) :-). Thalia tuvo un Niño!!!!!!! Yeahhhhhh gracias Diosito!!. Estoy llorandooooo, de Alegría !!! Felicidades a Tommy y Thali... Llegó un Guerrero!!! Ya mi Yola preciosa, estas con nosotros !!!!!! Yeah".
Ya por la mañana, “La flaca” le había pedido a la gente que le mandaran toda la buena vibra a su amiga: @LiliEstefan:"Buenos Días gente bella. Les pido que toda la Buena energía que me dan a mí, se la envíen a mi Thali preciosa que ya está en el hospital. Yeahhh. Ayer llegué de cenar y conversé con Thalía, a las 2:00am, por 10 minutos. Estaba FELIZ, pero desvelada!!! Con mucha ENERGIA. Jaja solo Dios sabe".
El Gordo de Molina fue también de los primeros famosos en felicitarla: @rauldemolina:"Felicidades @thalia Nació su hijo".
La conductora mexicana Andrea Legarreta, madre de dos niñas fruto de su amor con el cantante Erick Rubín comentó: @LA_LEGARRETA:"RT @thalia: Es un niño! It's a boy! :-) :-) /// FELICIDADES HERMOSA!! Dios los bendiga!! Te queremos!”
El director de People en español, Armando Correa la felicitó y compartió que la madre de Thalía, que en paz descanse, ya había intuido el sexo del bebé: @ArmandoCorrea:"Felicidades!!!! Tu mamá lo intuyó. Me lo dijo en el baby shower que ella presentía q era un varoncito RT @thalia: Es un niño! It's a boy! :-)".
Charytín compartió la alegría del varoncito de Thali así: @CharytinOficial:"OMG.....que emoción!!!! es un Niño!!!!!!!@thalia tuvo su varoncito!!!!!!!".
@tdandrades: "Ya nació la bebe de la cantante @thalia mis mejores deseos! Qué bien!", dijó Tony Dandrades, reportero de Primer Impacto.
Marisa del Portillo de Escándalo TV no se quedó atrás y felicitó a la mexicana: @MARISAETV: "@thalia Felicitaciones! Con este pequeño la vida te devuelva la felicidad que te robó hace poco!!! Besos y Bendiciones a los 2".
La que no podía faltar en felicitarla era Gloria Estefan. La cantante también le mando sus saludos a Sabrina, la pequeña hermanita del bebé: @GloriaEstefan: "CONGRATULATIONS @thalia, Tommy & Sabrina 4ur new baby boy! Happy days r here again!. Felicidades @thalia, Tommy & Sabrina por su nuevo bb! La Felicidad se renueva! Besos a toda la familia!"
La actriz Gabriela Spanic le mandó sus bendiciones a Thalía y su pequeño: @gabyspanic: Felicidades @thalia por que Dios te dio la bendición nuevamente de ser madre, te deseo un mundo de felicidad para ti y tu bebe, Bendiciones GS.
Chantal Andere sumó a la lista de celebridades que comparten la alegría de Thalía con este mansaje: “Felicidades a mi amiga hermosa @thalia por el feliz nacimiento de su BB!!!”

La cantante dio a luz este sábado a su segundo hijo y los famosos no se hicieron esperar para felicitarla a través de Twitter.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Próximos álbumes

Jessica Alba ¿tendrá otra niña y la llamará Eva?

Que tu arbolito refleje el espíritu de tu familia

11 manicuras ¡de fiesta!

Las mejores fotos del Santacon de NY

Disfruta más imágenes
a tu izquierda