Publicidad | Vea su anuncio aquí

  • 101109_DadyYankee
  • nombres famosos
  • Shakira enloqueció NY
  • David Beckham
  • 101109_DadyYankee
  • 101109_NombresLatinos1
  • 101102_LatinosFamosos
  • Día de los Muertos 2011
  • Día de los Muertos 2011
  • nombres famosos
  • nombres famosos
  • Jay Z y Beyoncé
  • Fergie diseño zapatos
  • Pink accidente
  • 101102_LatinosFamosos
  • 101102_LatinosFamosos
  • Ana Bárbara
  • 101102_LatinosFamosos
  • Shakira y Piqué
  • 101102_LatinosFamosos
  • 101102_LatinosFamosos
  • Brad Pitt
  • 101102_LatinosFamosos
  • 101109_NombresLatinos1
  • Belinda sombrero
  • 101102_LatinosFamosos
  • 101102_LatinosFamosos
  • 101104_LatinosFamosos2
  • 101104_LatinosFamosos2
  • Aracely Arámbula
  • 101104_LatinosFamosos2
  • 101104_LatinosFamosos2
  • Sofía Vergara
  • 101104_LatinosFamosos2
  • 101109_NombresLatinos3
  • Pedro Fernández
  • 101109_NombresLatinos3
  • Paquita la del Barrio
  • 101109_NombresLatinos3

El verdadero nombre de famosos

Brillan en los más grandes escenarios y su nombre parece ser el complemento ideal que armoniza con su imagen, su fama y su personalidad.
Los nombres de los famosos con el paso del tiempo se han impuesto en el gusto de la gente. Muchas nuevas madres nombran a sus bebés como sus estrellas favoritas.
Sin embargo, en ocasiones, desconocen el verdadero significado. Conoce cuáles son los verdaderos nombres de tus artistas favoritos y escoge el que más te guste para tu bebé.
David Robert Joseph Beckham, mejor conocido como David Beckham simplemente le hizo un ajuste a su nombre. Resulta que sus papás le pusieron un nombre que corresponde, por lo largo, al de un príncipe. Es futbolista y en las camisetas no van nombres tan largos. Y si, no es un príncipe pero al menos tiene casa, nombre y fama como la de uno.
¿Quién es Raymond Luis Ayala Rodríguez? Mejor conocido como 'Daddy Yankee'. Este papi del reggaeton utiliza el 'Daddy' porque es fan del cantante Big Daddy Kane y Yankke porque es fiel seguidor de los Yankees de Nueva York. Ya que si nos queremos poner observadores, en Puerto Rico el término Daddy denota algo grande y fuerte. Su nombre real, Raymond, se deriva de Ramón, significa 'el que protege y sabe aconsejar'.
Juanes es el cantautor más reconocido de Colombia en la actualidad. Pero, parece que su verdadero nombre le pareció muy popular, Juan Esteban Aristizábal. ¿Será que lo único que quería era fusionar sus dos nombres?
Juan es de origen hebreo y significa 'misericordioso', este nombre va bien con el cantautor; ya que se relaciona con actividades altruistas a través de su fundación "Mi Sangre".
Quién sí demostró su excelsa creatividad para el asunto de los sobrenombres fue el líder del grupo Café Tacuvba, Rubén Albarrán. También vocalista de Hoppo.
En algunos eventos ha sido Chespirito, Juan, Cosme, Anónimo Intransingente e Intolerante, Massiossare, Ixxi Xoo, El Diablo y Cone Cahuitl. Así que no te espantes si de pronto no lo mencionan cuando se presenten en algún escenario, no es que ya no sea parte de la banda, seguramente ese día decidió ser Cosme o Diablo.
Si el sobrenombre de Lady GaGa te parece extravagante, el verdadero te dejará el ojo cuadrado. Esta cantante que se ha convertido en todo un ícono de la música y de la vestimenta, sin contar que ha acaparado la atención de la prensa internacional debido a su personalidad, realmente lleva un nombre digno de telenovela, Stefani Joanne Angelina Germanotta. Qué mejor que lo cambió por uno más corto sino que lío para que cupiera en la portada de sus discos.
Su nombre artístico, Ivy Queen, la ha catapultado como toda una diosa de la música. Ivy es de origen inglés y se refiere a las hiedras un tipo de planta venenosa.
Sin embargo su nombre real es Martha Ivelisse Pesante, que hace referencia a una mujer fuerte, decidida y temperamental. Sin duda su nombre va de acuerdo a su personalidad. ¿fuerte, decidida y temperamental? Tal vez por eso se hace llamar también 'la caballota'.
Y para decifrar los nombres tenemos con el del rapero Jay Z, que en realidad no se llama así. Su verdadero nombre es Shawn Corey Carter y si queremos saber porque decidió ponerse Jay Z deberíamos investigar datos curiosos de la familia o del entorno del rapero. Ya ven que el nombre de su hija es toda una recopilación de datos. Que si el número de la suerte, el día del cumpleaños, la primer película que vio con Beyoncé.
A veces son mejores los sobrenombres. Tal es el caso de la conocida vocalista de los Black Eyed Peas y solista, Fergie. Pero, en realidad no es su nombre verdadero con el que la hemos conocido siempre, su largo y real nombre es Stacy Ann Ferguson Jackson. Y para respetar un poco sus apellidos, ya que los nombres los ocultaría, decidió abreviar Ferguson y dejarlo en Fergie.
Pink es otra de las estrellas de la música que lleva un sobrenombre muy femenino y al decir femenino me refiero a lo ‘rosado’. El verdadero nombre de esta cantante es Alecia Beth Moore y tomó el nombre artístico de Pink después de ver la película ‘Reservoir Dogs’, teniendo como referencia el papel de Mr Pink que interpretaba Steve Buscemi. Ahora entendemos porque le puso a su hija Willow, tal vez así se llama el personaje favorito de alguna película.  
Ricky Martin es uno de los cantantes más famosos. Su nombre real no es Ricardo, sino Enrique Martín Morales. El nombre es de origen germánico y se relaciona con el valor y la riqueza.
Ariadna Thalía Sodi Miranda. Pero que le gusta más Thalía, que es un nombre de origen griego, del género femenino y significa 'alegre'. Se dice que las personas que poseen ese nombre tienen talento natural, reciben aumento en los ingresos que requieren y tienen gusto artístico. Además podrían destacar en la actuación, la pintura, la música, el humor, la comedia o el comercio. Parece que éste nombre le va como anillo al dedo a esta bella mujer. Tal vez por eso ella decidió no ponerse algún sobrenombre.
Sin duda Ana Bárbara no es un nombre que digamos fuerte, sólo que la personalidad de la cantante lo ha pintado así. Pero, mejor se hubiera quedado con su nombre original, Altagracia Ugalde Mota, porque a muchas personas les gusta más. Y es que su papá se ha encargado de gritar a los cuatro vientos que para él, ‘bárbara’ fue la idea de su hija al cambiarse el nombre y no lo acepta porque ella fue bautizada como Altagracia. ¡Qué barbaridad!
Su imponente belleza va de la mano con el significado de su nombre Anabell Gardoqui de la Reguera. Ana y Bella de origen italiano. Nombre ideal para personas gentiles y poseedoras de una gran belleza.
El nombre Shakira es de origen árabe, quizá por esto la cantante sepa mover muy bien esas caderas. Pero ¿por que usar su primer nombre y no el otro? Shakira Isabel Mebarak Ripoll. El significado de Shakira es 'gracias' y se relaciona con las personas de naturaleza emotiva, vehemente y sobre todo muy alegre.
El nombre de 'La Chica Dorada' es Paulina Rubio Dosamantes. Paulina es un derivado de Paula: la más pequeña, de origen griego. Esta cantante es todo menos pequeña en fama.
Chayanne, cantante y bailarín. Su verdadero nombre es Elmer Figueroa Arce. Elmer es de origen sajón y significa 'noble y famoso'. Las personas con este nombre generalmente aman lo complejo y lo elevado. Pero Chayanne se puso así no por que fuera complejo sino porque a su mamá le encantaba una serie de televisión llamada 'cheyenne'.
William Bradley Pitt. ¿Será que su nombre estaba muy largo por eso el actor lo quiso dejar en Brad Pitt? William es un nombre que significa principalmente minucioso. Y sí que lo fue para elegir el nombre de sus hijos. Ese nombre lo suelen llevar las personas que gustan de llamar la atención, buscan la prosperidad y la realización.
Gael García Bernal. Su nombre es de origen inglés. Los de nombre Gael son personas con mucha suerte, aunque poco expresivos en los sentimientos. Sin embargo, el actor ha demostrado su talento en el cine. Así que para que cambiarse el nombre, si éste es lo que le trae suerte.
Belinda Peregrin Schull, esta cantante juvenil, es poseedora de una inigualable belleza y un nombre poco común, así que no tenía porque modificarlo.
Belinda es un nombre de origen italiano, que significa 'la que atrae por su belleza', nombre que le quedó a la perfección a la cantante.
Salma Valgarma Hayek Jiménez es una de las actrices mexicanas que más ha brillado en Hollywood. Su nombre es sinónimo de tranquilidad y paz. Sin duda un nombre que le va muy bien a esta veracruzana. No es que a Salma no le guste su primer apellido pero es más largo y difícil de pronunciar.
Uno de los latinos con más fama internacional, su nombre Marco Antonio Muñiz Ruiz Rivera. Compuesto por Marco-hombre combativo- y Antonio -el defensor-, se ajusta perfecto a su personalidad sincera y sutil. Es voluntarioso y enérgico. Y tan voluntarioso que decidió modificar ligeramente su nombre.
Otra latina muy famosa es Jennifer Lynn López, quien no tuvo que renunciar a su nombre real para ser famosa. Jennifer es de origen celta, significa 'espíritu blanco' y es ideal para personas leales y muy hogareñas.
Alejandro Fernández Abarca, es uno de los cantantes de música regional mexicana que más ha brillado. Este apuesto galán ha llevado a lo más alto su nombre. Alejandro es de origen griego y significa 'el protector'. Y con esos fuertes brazos, cualquiera se dejaría proteger.
Araceli Arámbula Jaques, su nombre hace juego con su belleza. Del Latín, significa 'altar del cielo'. ¿Será por eso que el mismo 'Sol' la quiso para mamá de sus hijos?
Uno de los nombres que más les gusta a las nuevas mamás, es el del ídolo del bolero romántico Luis Miguel Gallego Basteri, que si bien es un nombre compuesto por Luis -famoso en el combate- y Miguel -nombre del arcángel- es ideal para personas con un atractivo nato y perseverantes.
'La bella de espirítu' es Jenni Dolores Rivera Saveedra. Y sí que le hace tributo a su segundo nombre con sus adoloridas canciones. Su nombre es de origen celta y es el sello de autenticidad de la 'Diosa de la banda'. Su nombre es un total reflejo de la personalidad de la cantante.
Sofía Margarita Vergara Vergara. Del griego sabiduría el nombre de Sofía, además de ser sinónimo de 'saber' es muy oportuno para personas que se expresan a través de su dinamismo y fogosidad.
Andrés Arturo García Menéndez. Mejor conocido como Andy García, su nombre es una variante de Andrés que significa 'valiente y varonil', sin duda le hicieron mucha justicia al actor con su nombre.
Es conocido por muchos como Pedro Fernández, sin embargo su verdadero nombre es José Martín Cuevas Cobos. José proviene de Josepth, de origen hebreo, y significa aquel a quien Dios ayuda. Tal vez este famoso cantante se cambió el nombre en honor a quién le dio la primera oportunidad de cantar en un palenque.
Pedro es un nombre de origen latino que significa 'firme como la piedra'. Fortaleza que lo ha impulsado a lo largo de su carrera de actor y cantante.
Paquita la del Barrio, muchos se preguntarán ¿cuál es el verdadero nombre de esta cantante?
Su nombre real es Francisca Viveros Barradas, es de origen germano y significa la que 'lleva la lanza en la batalla'. Quizá por eso esta mujer siempre está en lucha constante a través de sus canciones.
Tatiana Palacios Chapa. Su nombre es una variante de 'Taciana' de origen latino, que significa 'maternal'. Un nombre que aplica muy bien en su profesión ya que sus canciones siempre están dirigidas a los más pequeños.

¿Quiénes son Raymond Luis, Martha Ivelisse y Juan Esteban? Mira cómo se llaman las celebridades y qué significan sus nombres.

Publicidad | Vea su anuncio aquí