Publicidad | Vea su anuncio aquí

  • Bebé
  • Bebé
  • Bebé
  • Bebé
  • Bebé
  • Bebé
  • Bebé
  • Bebé
  • Bebé
  • Bebé
  • Bebé
  • Bebé
  • Bebé
  • Bebé
  • Bebé
  • Bebé
  • Próximo álbum

La moda de los preescolares famosos

Pequeñas estrellas
Los hijos de los más famosos astros de Hollywood imponen moda con diseños de las grandes casas de moda hechos a su medida. Desde Armani, pasando por Gucci y Valentino, hasta marcas más 'mortales' como Calvin Klein y Ralph Lauren han creado líneas para bebés y niños inspiradas en los toddlers más populares.

Siguiendo el ejemplo de sus padres, y muchas veces vestidos por los mismos asesores de moda, estos son los preescolares más encantadores, carismáticos y fashionistas que tienen a los paparazzi a sus pies.
Estilo chic
No hay niña que luzca más a la moda que Suri Cruise. La llamada celebrity baby de Hollywood da paseos con su madre alrededor del mundo vistiendo prendas llenas de color y detalles como holanes, encajes y listones.

Fanática a su corta edad de los zapatos flat, Suri también ha sido vista portando pequeños tacones en colores metálicos que coquetamente presume en combinación con bolsas tamaño escala de marcas como Chanel y LeSportsac.
Para pequeñas aventureras
La pequeña Ava, de cuatro años de edad, no sale de casa sin su scooter ni su guapo papá, el actor australiano Hugh Jackman. De personalidad más bien aventurera, Ava es fiel seguidora de la ropa cómoda que le permita moverse con facilidad: pantalones de algodón, camisetas de manga larga y zapatos Merrell de color rosado.

Aunque su estilo es más casual, ésta pequeña puede ser vista también disfrazada de princesa recorriendo las calles de Los Angeles con sus papás corriendo tras ella.
Las niñas de Garner
Tanto Violet como Seraphina Rose, de tan solo unos meses de edad, lucen impecables y a la moda en cada una de sus apariciones en público. Siguiendo el ejemplo de mamá, Violet no de desprende de sus pantalones de mezclilla y tank tops con dibujos animados. Para el frío, nada como una chaqueta de plumas de ganso.

Siempre en brazos de mamá, Seraphina por su parte viste enterizos en colores neutros que sus cuidadoras combinan con zapatitos anchos, tiernos prendedores en su pelo y cardigans de lana y algodón.
Como las niñitas famosas
Imita el estilo de estas toddlers con zapatitos de un color base oscuro y con el clásico corte abierto muy parecido al de sandalias gladiador. Para los paseos en el parque unos tenis cómodos en un color divertido.

Accesorios: Violet adora los detalles en el cabellos, ya sea una pony tail con un listón atado o pequeños prendedores sujetado los lados de su peinado, esta pequeña sabe derrochar estilo y encanto.
Hijos de modelo
No se podría esperar menos estilo de los pequeños retoños de la modelo alemana Heidi Klum. Famosa por lucir chic aún en los últimos meses de sus embarazos, Klum cuida hasta el mínimo detalle en los outfits de sus niños, respetando cada estilo con prendas perfectas para la edad de un toddler.

Henry Guenther Ademola Dashtu Samuel y Leni, de cuatro y cinco años de edad respectivamente, acompañan a mamá de compras con prendas vaporosas e ideales para el calor: bermudas, camisetas de algodón y vestidos sin mangas para nenas.
Estilo country
Honor Marie Warren empieza a dar sus primeros pasos perfectamente combinada por su propia madre. Jessica Alba se ha hecho cargo de buscar ropa cómoda y con el mejor estilo para que su primogénita conozca desde chica el sentido de la moda.

Para esta temporada otoñal, el guardarropa de Honor está basado en prendas con estampados a cuadros, colores cálidos como el rojo y el naranja, y mucha mezclilla consiguiendo así un look country que las pasarelas internacionales no se cansan de promover.
Moda por doquier
Valentina Paloma tiene como mamá a una de las mujeres más famosas de Hollywood por lucir siempre a la moda y con un estilo único. Imagen de varias casas de moda y productos de belleza, Salma Hayek ha empapado a su hija con tendencias románticas y étnicas, demostrando así el amor por sus raíces latinas.

Además Valentina tiene como papá a François-Henri Pinault, dueño de Gucci, Balenciaga e Yves Saint Laurent. Con estos progenitores difícilmente le falte estilo a los pasos de esta estrellita.
Los de Angelina y Brad
Además de poner de moda las maxi familias y promover la adopción, Angelina Jolie y Brad Pitt han hecho de sus hijos verdaderos iconos de la moda infantil. Con prendas de Armani y de Dolce & Gabbana, Zahara, la pequeña adoptada en Etiopía, expone la tendencia étnica que dictan los mejores.

Pax, adoptado en Vietnam, prefiere ropa más cómoda para sus días de juego: pantalones camuflage con camisetas de algodón y botas Merrell para correr sin cansarse. Para cerrar con broche de oro los looks, peinados a la última moda. El de Zahara tipo afro y el de Pax en capas resaltando sus facciones.
Mercy James
Siendo íntima amida de diseñadores como Valentino y D&G, e imagen de marcas como Louis Vuitton, sería impensable que la 'Reina del Pop' saliera a la calle con sus hijos vestidos con cualquier prenda. Desde Lourdes hasta Mercy James, Madonna viste a sus niños con la mejor ropa.

Como cuento de hadas, Mercy James llegó de Malaui a Londres vistiendo apenas un vestido de rafia que en el orfanato donde vivía vestían todas las niñas. Hoy, con mallas y vestidos de diseñador, la niña se acostumbra a la buebna vida.
Súper papá
Aunque la familia de Matt Damon ha sabido resistirse al glamour de Hollywood, las pequeñas hijas del actor, Isabella de tres años y Gia de 15 meses, visten casi siempre de rosado y con vestidos, pantalones ajustados y zapatitos de agujetas. Casi siempre en un look vintage y con detalles mínimos que las hacen adorables. 
Boy band
No pertenecen exactamente a una banda de música, pero los hijos de Britney Spears visten con el mismo estilo prendas que además recuerdan los outfits de su famosa mamá: shorts, camisetas a rayas, tenis Nike y mucha diversión en sus días en Malibú, lugar donde la cantante tiene una mansión.

Sean Preston, nacido en 2005 y Jayden James, en 2006, han vuelto a vivir con su mamá en California después de una batalla legal por su custodia y ahora disfrutan de todas las comodidades con una moda muy casual. 
Lo rockero de Gwen Stefani
Después de ser vocalista de la agrupación No Doubt, Gwen Stefani se hizo solista, diseñadora y madre de dos adorables varones que lucen igual de rockeros e irreverentes que sus musicales padres.

Con su fama de estrella genuina del rock y una sólida reputación en el mundo de la moda, Stefani puede darse el lujo de exhibir sus propias creaciones en la calle y vestir a sus retoños con pantalones abombados, botas de caucho, camisetas despintadas y desaliñadas.
El más cool
Kingston James McGregor, el primogénito de Gwen Stefani, ha sido calificado por tres años consecutivos como el niño más cool de Hollywood, en medio de la fama de su madre con su marca de ropa femenina: L.A.M.B, con la que se ha presentado en Nueva York, Miami y Las Vegas.

Para copiar el estilo de Kingston bastan unos pantalones de mezclilla rotos, dos camisetas de distintos colores sobre puestas, unas botas de caucho como las que se llevan contra la lluvia y un peinado divertido y atrevido.
Toddler adorable
Si bien Christina Aguilera nunca ha sido famosa por lucir a la moda y tener un atinado sentido del estilo, debemos reconocer que viste a su hijo Max Liron Bratman con prendas adorables y exactas para un niño de esa edad.

Las t-shirts tipo polo son ideales para los varoncitos que empiezan a caminar, con ellas puedes jugar con distintos colores y siempre combinarlas con pantalones de mezclilla oscuros o unas bermudas para los días de más calor. Además el corte de pelo lo hace ver guapo y a la moda.
Para vestir a tu toddler
Piensa antes que nada en la comodidad. Así Roan y Laird Vonne, hijos de Sharon Stone, lucen impecables y casuales con mezclilla y divertidas camisetas.Esta temporada el aire hippie y los estampados florales de los años 60 inundan los ponchos, bufandas y gorros de los más pequeños de la casa.Cazadoras con flecos, botas camperas, chalecos de cuadros, pantalones ajustados, todos los ingredientes para cantar y bailar.Deja que exploren su propio estilo, aunque quieran salir disfrazados de casa.Recuerda que tu pequeño crece todos los días, así que si tu cuenta bancaria no se parece a la de Jennifer López evita comprar ropa muy cara que solo se use por poco tiempo.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Próximos álbumes

Camila Alves quiere una familia grande

¿Qué trae para tu signo el Mes de la Rata?

Madre pierde la memoria y la recupera con ayuda de sus hijas

Kate Middleton reconoció a niño solidario

Disfruta más imágenes
a tu izquierda