Publicidad | Vea su anuncio aquí

  • bebés influyentes
  • bebés influyentes
  • bebés influyentes
  • bebés influyentes
  • bebés influyentes
  • bebés influyentes
  • bebés influyentes
  • bebés influyentes
  • bebés influyentes
  • bebés influyentes
  • bebés influyentes
  • bebés influyentes
  • bebés influyentes
  • bebés influyentes
  • bebés influyentes
  • bebés influyentes
  • bebés influyentes
  • Próximo álbum

Los babies más influyentes

Pequeño poder

Tienen menos de cinco años pero el mundo a sus pies. Los pequeños más famosos de Hollywood ya figuran como personas influyentes, con dinero y herederos en muchos casos, sino de gran talento, de muchas relaciones para convertirse en amos del espectáculo.

Desde Suri Cruise hasta los cuatro pequeños de la dinastía Jolie-Pitt, estos son los bebés más famosos, poderosos e influyentes de Hollywood que, eso sí, aún creen en Santa Claus.

Suri Cruise

Fue la bebé más esperada en la historia de los nacimientos de Hollywood, sus padres no la mostraron al público hasta pasado el tiempo que exigía la Cienciología, práctica a la que Tom Cruise es adepto.

Desde que Katie Holmes y Tom se casaron, la historia de esta niña fue escrita. Hoy los productores ofrecen millones de dólares para que la pequeña debute como actriz, cosa que hará bajo la batuta de su padre muy pronto. Mientras tanto, es una de las pequeñas con más poder, según una lista de la revista Forbes.

Shiloh Pitt

Siendo hija de las dos personas consideradas como las más bellas y sexies del planeta, el nacimiento de esta pequeña causó conmoción. La primera foto de Shiloh además fue vendida por cuatro millones de dólares para fines benéficos.

El clan Jolie-Pitt es de por sí todo un suceso, los tres hijos que la pareja ha adoptado le dan un sentido único a esta familia, afianzado por los gemelos que vienen en camino.

Popularidad en alza

La popularidad de la primera hija biológica de Brad y Angelina, que nació Namibia, Africa, la ha llevado a aparecer en más de dos mil artículos en el último año, además de las portadas que ha acaparado junto a sus diversos hermanos.

Shiloh es tan parecida a su padre que hay quienes aseguran que muy pronto la veremos apareciendo en cintas y en cuanto alcance la juventud podría incursionar en el modelaje, el hecho es que por ahora está en Francia esperando la llegada de sus hermanos.

Zahara Jolie

Fue la segunda hija que adoptó Angelina mucho antes de pensar que junto a Brad Pitt formaría una linda familia. Jolie se enamoró de esta dulce niña en Etiopía, mientras viajaba por una causa de su trabajo como Embajadora de Buena Voluntad de la ONU.

Hoy Zahara es hija también de Brad, quien la adoptó junto a Maddox poco después del nacimiento de Shiloh. Una niña afortunada con una personalidad única que la posiciona entre los tres primeros lugares de los bebés más influyentes.

Huérfana del SIDA

La influencia de Shiloh es enorme. Gracias a ella las adopciones se popularizaron entre los famosos, quienes prendidos de la idea de querer ayudar, han acudido a zonas en conflicto a tramitar la adopción de algún pequeño como Madonna.

Zahara es huérfana del SIDA, como otros cinco millones de niños en Etiopía que quedan a merced del hambre a causa de esta terrible enfermedad y de la guerra.

Pax Pitt

Fue el primer hijo que la pareja formada por Jolie-Pitt adoptó oficialmente en Vietnam a finales del 2006. Pax, nombre que en latín significa paz y en vietnamita cielo, llegó para coronar la felicidad de la familia entera.

Según palabras de Angelina recién iniciada la adopción, Pax llegaba a alegrar sus vidas, principalmente la del hijo mayor de la pareja, Maddox, quien encontró en el pequeño parte de su propia historia.

Cool sobre todo

Un año y medio después de haberlo adoptado, Pax sigue atrayendo a cientos de fotógrafos, en parte por ser el primero adoptado por la pareja y también por provenir de una zona en grave conflicto.

La popularidad no tardó en alcanzar pronto al pequeño vietnamita, quien ya figura no sólo como uno de los más influyentes, sino también como uno de los mejores vestidos en Hollywood arrebatándole a su hermano mayor el título del niño más cool.

Sean Preston

Cuando el primer hijo de Britney Spears nació, todos los medios lucharon por conseguir la primera foto y la primera entrevista con la cantante. Britney hizo su carrera a un lado por formar una familia junto al bailarín Kevin Federline y eso impactó al mundo.

Después de dos años de tortuoso matrimonio, Britney y Kevin se divorciaron dejando a sus dos hijos en un ir y venir de tribunales donde pelearon hasta el cansancio por obtener la custodio en medio de mil escándalos.

Mala popularidad

El pequeño Sean Preston, al igual que su hermano James Jayden, ocupó cientos de portadas, artículos y fotografías debido a los escándalos de drogas y alcohol en los que Britney se vio envuelta.

La popularidad de este bebé no se debió a cosas buenas, sino más bien a las terribles acusaciones de su madre y su padre. Hoy las aguas parecen estar en calma y Britney junto a sus hijos dejaron de estar en el ojo del huracán.

Bebé golfista

Sam Alexis Woods es hija nada más y nada menos que de Tiger Woods, uno de los golfistas más importantes de todos los tiempos, hecho que le da más popularidad que el de ningún otro bebé en el mundo de los deportes.

Esta linda bebé tiene de madre a una hermosa modelo sueca y de padre a uno de los deportistas más ricos de la historia. Nada podría darle mayor influencia a Sam.

David Banda

Además de haber sido adoptado por la reina del pop, David Banda trae consigo una verdadera historia de adopciones difíciles, pues después de irse a Londres con Madonna, el padre biológico lo intentó reclamar.

La pelea en los juzgados por la adopción oficial llevó a Madonna a decir que todo el proceso al que se sometió para ser madre de David fue tan doloroso como un parto.

Mamá oficial

Después de todo lo desgastante del proceso, hoy Madonna ya es madre oficialmente de David, quien con esto se posiciona como el tercer hijo de la cantante más poderosa de todos los tiempos.

Por si esto fuera poco, gracias a la adopción de David Banda, las leyes en Malawi al respecto de regularizaron y ahora es mucho más sencillo el proceso para adoptar un bebé en aquel país.


Romeo Beckham

Heredero de todo el carisma que llevó a su padre a ser uno de los futbolistas más famosos, Romeo se posiciona como uno de los pequeños más influyentes por la cantidad de artículos y reportajes que se han escrito en su honor.

Pero no sólo del lado del padre atrae popularidad este niño, su madre fue uno de los símbolos de la música en los noventa y hoy Victoria es toda una fashionista respetable y considerada sexy y afortunada.

Pequeño enfermo

Desgraciadamente Romeo también ha tomado titulares por la enfermedad que padece. El hijo de Victoria y David Beckham ha sido diagnosticado con epilepsia, una enfermedad que se caracteriza por provocar ataques por fallas en las señales eléctricas del sistema neurológico.

Es así como Romeo recibe toda la atención de sus padres, de sus hermanos y de los medios de comunicación del mundo entero.

Cruz Beckham

La familia Beckham es popular por naturaleza, desde los padres hasta el más pequeño de los hijos son un gran negocio para los paparazzi y para las revistas. Después de los dos primeros hijos de la familia, los rumores sobre una supuesta separación causada por una infidelidad se desataron. El nacimiento de Cruz calmó todo.

Cruz en todos lados

La presencia de Cruz en todos los medios aumentó cuando la familia se mudó a Los Ángeles, la cuna de las estrellas y del fashion, en donde junto a su madre, sus hermanos y su famoso papá, tomó por asalto la cultura estadounidense.

Para determinar a los menores que más influencia tienen en la cultura popular, la revista Forbes analizó su presencia en Internet y la prensa. También tomaron en cuenta los análisis de un instituto de opinión californiano.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Próximos álbumes

Suri, la pequeña más consentida

Ojos electrónicos que le cambiaron la vida a un niño

Divertida carrera por una buena causa

Mejores momentos del príncipe George en su primer año

Disfruta más imágenes
a tu izquierda