Detalles del bautizo de la hija de Angélica Vale

El bautizo de la hija de Angélica Vale

El bautizo de la hija de Angélica Vale

Angélica Masiel's baptism

Angélica Masiel fue bautizada en la Básilica de Guadalupe de la Ciudad de México. Su...

The event was celebrated at the Basilica de Guadalupe in Mexico

Temp. Season 2013 | Epi. Ep. 130420 | 04/20/13 | 01:12  | TV-Y
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Acabas de ver...

You just watched...

Vida y Familia Life and Family

El bautizo de la hija de Angélica Vale

Angélica Masiel's baptism

Mostrar nuevamente
Replay
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist

Share

Compartir

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

3
Pausar auto-play Pause auto-play
Siguiente
Up Next
Angélica Masiel fue bautizada en la Básilica de Guadalupe de la Ciudad de México. Su padrino fue Jaime Camil.
Ep. 130420 | 04/20/13 | 01:12 Disponible hasta 04/20/13
Univision

Angélica Vale está que no cabe de la felicidad, pues este sábado 20 de abril tiró la casa por la venta, ya que celebró el bautizo de su pequeño ángel, Angélica Masiel.

Los felices padres salieron con la pequeña en brazos del hotel Intercontinental, ubicado en Polanco en la Ciudad de México.

Una de las primeras imágenes que circuló en la red fue subida por Lili Estefan, quien al parecer fue una de las invitadas, ella la subió a las redes sociales y escribió lo siguiente: "Hoy es el bautizo de la princesita @AngelicaMasiel felicidades @angelicavale y @ottopadron #QDLbendiga está bella!".

 EL BELLO ÁNGEL, ANGÉLICA MASIEL VALE

La familia Padrón-Vale arribó al templo de la antigua Básilica de Guadalupe.  A la misa llegaron los amigos y familiares más cercanos de la pareja. El sacerdote que ofició la misa, bromeó con los papás y padrinos de Angélica Masiel.

Los padrinos, el amigo de la familia y actor Jaime Camil y como madrina Regina Azcárraga, cuñada de Angélica Vale, sostuvieron cariñosos a la pequeña Angélica Masiel. Minutos después, fue bañada con el agua bendita. Masiel no lloró en ningún momento.

LA HISTORIA DE AMOR DE ANGELICA VALE

A la misa también llegaron algunos famosos como Pedro Fernández, que llegó solo, Alan Tacher, Ernesto Laguardia y Lucía Méndez.

Después de haber recibido la bendición, Angélica Vale y Otto Padrón hicieron una oración a la Virgen de Guadalupe. La actriz pidió a todos los invitados que encendieran una vela con el fuego de la Gran Vela del Bautizo.

La misa dio por terminada y Vale y Padrón se acercaron a amigos y familiares para agradecer la asistencia y recordarles que esperaban contar con su presencia en la Hacienda de los Morales en Polanco, Ciudad de México.

En entrevista exclusiva con Univision.com, Angélica Vale nos reveló que organizar el bautizo y combinar su vida ajetreada no fue ningún problema por su experiecia como productora, además comentó que como era la primera vez que le tocaba la 'primera fila' en un bautizo lo disfrutó mucho.

LA CARTA NATAL DE ANGÉLICA MASIEL

Angélica habló con la prensa y dio varias entrevistas, por su parte, Otto sólo se limitó a mirar. El actor, Jaime Camil salió corriendo del recinto para evitar a la prensa. Angélica Masiel estuvo en brazos de su nana para desgustar una papilla.

Pedro Fernández dijo a la prensa que no podría quedarse a la fiesta porque tenía una presentación en un palenque en la cuidad Puebla. Por su parte, Alan Tacher expilcó que viajó desde Miami para poder estar con Angélica Vale y la pequeña. Finalmente, los invitados se dirigieron al lugar donde se llevará a cabo la fiesta.

Por su parte, la orgullosa abuela, Angélica María auguró que su nieta Angélica Masiel va a ser "una niña muy feliz porque es muy buena y muy linda".

LA FIESTA

Todos los invitados se presentaron en la Haciendo de Los Morales.  La decoración manejó mucho contraste de color; los arreglos de mesa eran azucenas blancas y margaritas rosas; los manteles eran color rosa mexicano y las sillas verde pistache. Para amenizar el ambiente, se contó con la presencia de un DJ.

El MENÚ

Alredor de 200 personas -entre niños y adultos- fueron los que tuvieron el delicioso placer de degustar un menú digno de una gran celebración. Este comprendió de una espesa pero deliciosa sopa de pistache, una jugosa pechuga de pollo bañada en salsa y para cerrar con broche de oro, una crepa de cajeta como postre. El pastel tenía la imagen de la Vírgen de Guadalupe.

¡LINDOS LOS RECUERDITOS!

En este bautizo, en verdad que los padrinos se lucieron con sus regalos. El actor Jaime Camil no le importó escatimar en gastos y regaló unos preciosos marcos de plata con una imagen de Angélica Masiel, y la madrina, Regina Azcárraga obsequió a los más pequeños un cerdito alcancia en color negro para pintar con gises. ¡Qué cute!

LA ETAPA MÁS FELIZ DE ANGÉLICA VALE

La multifacética actriz ha declarado en varias ocasiones el profundo agradecimiento que le tiene a la virgen de Guadalupe, pues cuando estaba embarazada, le pidió a la Morenita del Tepeyac que le diera fuerzas y que Angeliquita naciera sana y fuerte.

Dato curioso, Angélica contó en "Javier Poza en Fórmula" que ella eligió la fecha sin tener nada particular en mente, pero que después se dio cuenta que ese día su padre Raúl Vale cumpliría años. Así que será una fecha muy especial, además dio algunos detalles de cómo se estaba organizando con Camil.

UN MENÚ DIGNO DE UN BAUTIZO

"Muy chistoso porque estábamos hablando Jaime y yo y nos decíamos fechas, pero no decíamos el mes, estábamos como el día, primero que era Semana Santa y luego que el 20 sí. Y cuando ya lo iba a apuntar en el teléfono, dije: ‘¡qué fuerte!', no capté que era el 20 de abril. Sentí muy bonito, se me enchina la piel y todo", platicó Angélica.

Tal y como dice la rosa invitación con foto de la festejada, este día tendrá un ambiente de alegría y franco sabor mexicano, pues la mamá ya dijo que los invitados degustarán de pura comida mexicana.


 

Visita el foro de los Bebés Famosos