Publicidad | Vea su anuncio aquí

Noel Schajris anunció que se convertirá en padre

Noel Schajris

Noel Schajris

- Getty Images

Después de haberse casado en febrero del año pasado el cantante argentino de 38 años, Noel Schajris, con la modelo de televisión Gwendolyn Stevenson, anunció recientemente en su cuenta de Facebook que "el universo (o Dios) han considerado que es hora de enviar una almita a mi cuidadoo eterno".   

"Hay eventos que transforman la vida de las personas... Tal vez el evento más importante, más trascendental es la paternidad (o maternidad)... no imagino que exista algo más importante que esa misión... la misión de ser padre... como l@s siento cerca a tod@ ustedes", comentó en Facebook el exintegrante del dúo Sin Bandera, el cantante argentino, Noel Schajris.

Y continúa el mensaje a través de su cuenta:

"Quería contarles personalmente esta noticia que alegra y transforma mi vida... El universo (o Dios) han considerado que es hora de enviar una almita a mi cuidado eterno... y aquí la recibiremos con mucha alegría... a partir de hoy nada es y será más importante que ella o él... con mucha emoción los abrazo a tod@s... L@s quiero paternalmente.!!!!!!!... je".

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí