Publicidad | Vea su anuncio aquí

Kim Kardashian sigue un estricto plan de ejercicio para embarazadas

Kim Kardashian sigue un estricto plan de ejercicio para embarazadas

La conocida celebridad estadounidense no está dispuesta a perder su envidiada figura a pesar de estar embarazada, por lo que está intentando controlar su peso durante estos meses. Para ello, ha contr...

- BANG Showbiz

Mamás famosas ejercitando

FOTOS:  Famosas embarazadas que se ejercitan

Ver fotos
Famosas embarazadas

FOTOS:  Pancitas famosas - Univision.com

Ver fotos
Kim Kardashian de vuelta a la vida sana

FOTOS:  Kim Kardashian, cuida de sus curvas

Ver fotos

La conocida celebridad estadounidense no está dispuesta a perder su envidiada figura a pesar de estar embarazada, por lo que está intentando controlar su peso durante estos meses. Para ello, ha contratado los servicios de la entrenadora personal preferida de los famosos, Tracy Anderson, quien muy pronto va a convertir en seis los cuatro días que actualmente entrena Kim.

"Si empiezan con cuatro días, es para que se habitúen y puedan llegar a los seis. Creo que un día libre es suficiente. Cada día sin deporte puede engordarse hasta un kilo, por lo que este plan no contempla 20 minutos de deporte tres días a la semana, sino que es un compromiso de seis días a la semana", explicó al portal Hollyscoop.com Tracy, quien ha creado para mujeres embarazadas un proyecto de nueve meses para las necesidades específicas del cuerpo durante el estado de gestación.

La entrenadora contó además que su nueva clienta suele preferir el trabajo muscular al resto de ejercicios, aunque se esfuerza por cuidarse de la manera más completa posible, algo que a Tracy le parece "admirable".

Un embarazo muy mimado

"Kim está llevando su embarazo con muchísimo mimo y entusiasmo, y quiere cuidarse también a sí misma. Creo que es verdaderamente admirable. Me gusta darle todo el apoyo que puedo, y se lo pasa genial. Kim hace toda la tabla de ejercicios, pero lo que más le gusta es el trabajo muscular", señaló.

Por su parte, la futura madre contaba recientemente que no ha experimentado la peor parte del embarazo, ya que no ha sufrido náuseas matutinas, fatiga ni ha sido tentada por los temidos antojos. Al contrario, Kim es ahora más consciente que nunca de la importancia de llevar una alimentación más saludable, por lo que no se deja llevar por la excusa del embarazo para comer lo que quiera.

"Solía pensar que sería genial estar embarazada porque podría comer lo que me diera la gana, pero en realidad ha sucedido todo lo contrario. Ahora lo que de verdad me apetece es comer de la manera más saludable que pueda", comentaba Kim, que a principios de julio dará la bienvenida a su primogénito junto al rapero Kanye West.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí