Publicidad | Vea su anuncio aquí

Predicciones astrológicas para Milan Piqué Mebarak

Shakira y Gerard Piqué ya son padres

El primogénito de la pareja ha nacido hoy martes a las 22.30 hora local en la clínica Teknon de Barcelona. El bebé -que ha nacido por cesárea y se encuentra en perfecto estado al igual que su madre--...

- BANG Showbiz

Encuesta

Tras muchas especulaciones sobre el nombre que llevaría el primogénito de la cantante y el futbolista, se decidieron por Milan, que significa Amado.

¿Te gusta el nombre que le dieron a su bebé?

Sí, su significado es bonito No, hubiera preferido que lo llamaran Biel No me gustó Milan, pero tampoco me hubiera gustado que lo llamaran Biel
Resultados
Shakira anunció por las redes sociales que ya nació su bebito

VIDEO:  Nació el bebe de Shakira - El Gordo y La Flaca / Univision

Ver videos
Nace hijo de Piqué y Shakira en Barcelona

VIDEO:  Nace hijo de Piqué y Shakira en Barcelona - Univision

Ver videos
El embarazo de Shakira

FOTOS:  Los cuidados de la dulce espera: Shakira

Ver fotos
Predicciones bebés famosos 2013

FOTOS:  Predicciones para los nacidos en 2013

Ver fotos
Shakira subiendo de peso

FOTOS:  ¡Cómo va creciendo la pancita de Shakira!

Ver fotos

¡Acuariano por partida doble!

 

Nacido bajo el signo de Acuario, al igual que sus famosos padres, ambos nacidos bajo ese signo un mismo día, Milan Piqué Mebarak, el tan esperado bebé de Shakiray Piqué llega al mundo el 22 de enero del 2013 a las 21:36 hs de Barcelona, España con una configuración planetaria proyectada al futuro, un número dos en su Sendero de la Vida, según la Numerología, y en el Mes del Tigre y el Año del Dragón según el horóscopo chino.

Desde tiempos ancestrales es costumbre pedirle a los astrólogos trazar la Carta Natal en el momento que nace el bebé pues se considera una especie de mapa que indica las potencialidades que se traen al mundo apoyándonos en los conocimientos acumulados en esta tradición. En el Oriente, particularmente en la India, los astrólogos védicos son muy respetados y son los primeros en visitarse tan pronto nace un niño en la familia.

Siguiendo la tradición analizamos la posición astral en el lugar, hora y momento del nacimiento del bebé Milán y tenemos el siguiente cuadro:

Signo, Acuario, la Luna en tránsito por Géminis, Mercurio en Acuario, Venus en Capricornio, Marte en Acuario, Júpiter en Géminis, retrógrado, Saturno en Escorpión, Urano en Aries, Neptuno en Piscis, Plutón en Capricornio y el Punto de la Fortuna en Tauro entre otras posiciones estelares.

Una combinación de Bill Gates, Steve Jobs y Salvador Dalí

Aunque son muchos los aspectos que debemos tomar en cuenta, ya que el estudio de una Carta Natal es muy profundo y prolijo, hay dos o tres factores principales que nos llaman la atención y es la preponderancia de Acuario en Milán Piqué.

Esta combinación de Mercurio y Marte, ambos en Acuario, su signo natal, y el de sus padres, así como la influencia directa de Urano, su regente, en el primer signo del zodiaco unido a los aspectos tan auspiciosos como el trino (120 grados) entre la Luna y Marte, la estupenda conjunción del Sol con Mercurio, en Acuario, el sextil de Venus en su Nodo Norte, el trino de Júpiter con Mercurio y el Sol, y otros aspectos técnicos indican al niño típicamente acuariano, y por ende, proyectado al futuro.

Dotado de una mente amplia, transformadora, inquieto y ágil, humanitario a más no poder en el aspecto sentimental no le será fácil entregar su corazón a una sola persona, explorará muchas avenidas del amor y su belleza física será reconocida por todos.

Las posiciones de Júpiter y los trinos planetarios que existen en tres de sus principales Casas Astrológicas le inclinará a seguir de la familia y sus inquietudes filantrópicas con una propensión natural que combinará la tecnología más imprevisible con el arte.

El pequeño Milán  tiene todos los elementos para ser un verdadero revolucionario en el campo del espectáculo donde combinará la imaginación y la tecnología, una versión muy singular del filántropo Bill Gates y Steve Jobs en la parte tecnológica, con la genialidad de un Salvador Dalí. El tiempo nos dirá y cuando llegue su “primer retorno de Saturno” dentro de unos 30 años, le estaremos viendo en el mejor momento de su vida y haciendo historia.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí