Publicidad | Vea su anuncio aquí

Shakira momentos antes de dar a luz

Shakira al ingresar a la clínica para dar a luz

Shakira al ingresar a la clínica para dar a luz

Shakira llegó a la clínica española Teknon a bordo de una camioneta negra y acompañada de Gerard Piqué.

Grosby Group. Prohibida su reproducción.
El embarazo de Shakira

FOTOS:  Los cuidados de la dulce espera: Shakira

Ver fotos
Shakira subiendo de peso

FOTOS:  ¡Cómo va creciendo la pancita de Shakira!

Ver fotos
Shakira bebé

FOTOS:  El embarazo de Shakira en fotos

Ver fotos
**Shakira subiendo de peso

FOTOS:  Shakira sigue subiendo de peso

Ver fotos

Shakira ingresó a la clínica española Teknon para dar a luz a su primer hijo la tarde de este martes. De acuerdo con la agencia de noticias EFE, la cantante y su compañero sentimental, el futbolista del F.C. Barcelona, Gerard Piqué, llegaron  a bordo de un todoterreno de color negro que conducía una tercera persona.

Antes de ingresar al nosocomio, la cantante pidió oraciones y escribió en su cuenta de la red social Twitter “Quiero pedirles que me acompañen con sus oraciones en este día tan importante de mi vida”.

Según diversos medios, el nacimiento del primer hijo de la pareja tendrá lugar hoy en la citada clínica. Será por cesárea, y la artista colombiana estará atendida por el equipo del doctor García Valdecasas, el mismo que ayudó en el parto de los cuatro hijos de la infanta Cristina.

En Barcelona se encuentran los padres de la cantante, William Mebarak y Nidia Ripoll, junto con dos de sus hermanos, desde el pasado mes de diciembre, para arropar el primer parto de la cantante de Barranquilla.

Parto adelantado

Debido a los compromisos profesionales del futbolista, él y Shakira habrían programado el parto para que los dos pudieran dar la bienvenida a su varón, del que todavía se desconoce el nombre señala la agencia BANG Showbiz. Para tener todo preparado para el día de hoy, la cantante colombiana ha residido en las últimas semanas en la ciudad catalana, donde recientemente apoyó a su padre en la presentación de su último libro.

Según publica el periódico español La Razón, Shakira tenía la intención de dar a luz en España desde que se confirmara su embarazo, motivo por el que ya escogió meticulosamente a todo el equipo de especialistas que también asistiría al parto. Además, la cantante exigió que todos los profesionales fueran mujeres, quienes tuvieron que firmar un acuerdo de confidencialidad para no filtrar ningún detalle ni del proceso de gestación ni tampoco del parto. Según señala el diario español El País, Piqué será el único hombre que podrá estar presente en este momento tan importante.

"Entró en contacto con los responsables médicos del centro y decidió que el ginecólogo de los famosos, Manolo García-Valdecasas, fuera quien supervisara su embarazo, como ya lo hizo con la Infanta Cristina y Alejandra Prat, entre otras. Y así lo ha hecho el doctor, pero a través de los ojos de su hija Carlota, ya que la futura «waka-mamá» solicitó que tan solo fueran mujeres las que siguieran su gestación", publicó el periódico español La Razón.

También el deportista catalán apoyó la idea de que su hijo naciera en su tierra, ya que también es el lugar en el que él y Shakira han construido su hogar.

Aún no se conoce el nombre que tendrá el primogénito de la pareja y aunque se ha especulado sobre la posibilidad de que se llame Biel o Uli, Piqué desmintió tal información asegurando que el nombre se lo pondrán cuando puedan ver su rostro.


¡Envíales una felicitación a Shakira y Piqué por el nacimiento de su primer hijo!

Visita el foro de los Bebés Famosos

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí