Publicidad | Vea su anuncio aquí

Shakira y Piqué tienen un baby shower muy caritativo

Shakira

Shakira

- SONY Music

El embarazo de Shakira

FOTOS:  Los cuidados de la dulce espera: Shakira

Ver fotos
Shakira subiendo de peso

FOTOS:  ¡Cómo va creciendo la pancita de Shakira!

Ver fotos
**Shakira subiendo de peso

FOTOS:  Shakira sigue subiendo de peso

Ver fotos

La cantante Shakira y su novio, el futbolista, Gerard Piqué pidieron como regalos de baby shower a sus fans donar mosquiteros y vacunas para los niños más pobres del mundo,  durante la fiesta virtual que les organiza la Unicef con motivo del próximo nacimiento de su primer hijo, de acuerdo con la agencia de noticias Reuters.

La colombiana es Embajadora de Buena Voluntad en esta organización y como muestra del compromiso que tiene con la niñez invitó a sus seguidores a llevar un poco de alegría a los infantes más necesitados.

"Para celebrar la llegada de nuestro primer hijo esperamos que, en su nombre, otros niños del mundo resulten privilegiados al contar con necesidades básicas a través de sus donaciones" pidió la pareja durante el anuncio del programa 'Regalos inspiradores'.

¿Cómo llevar alegría a los más necesitados?

Los seguidores de Shakira y Piqué pueden entrar al baby shower virtual desde la página web de la Unicef y pagar por algunos productos como mosquiteros de $5, que protejen a los niños de contraer malaria o vacunas contra la polio que cuestan sólo $10. El producto más caro que pueden financiar los fans es un alimento terapéutico para salvar la vida de un niño gravemente desnutrido, el costo es de $110.

De acuerdo con el diario mexicano El Universal Shakira expresó "Cada pareja que está esperando un bebé, comparte, al igual que nosotros, los mismos sueños y esperanzas para sus hijos" y puntualizó "sin embargo, muchos de ellos no cuentan con las mismas oportunidades para brindarles una infancia feliz libre de enfermedades prevenibles y fácilmente curables. Juntos podemos cambiar esto".

La plataforma cibernética es la habitación virtual de Shakira y Piqué. Los internautas encontrarán en ella información sobre la supervivencia infantil y sobre las enfermedades prevenibles y de fácil curación que afectan a los niños que habitan regiones de extrema pobreza.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí