Publicidad | Vea su anuncio aquí

Jacky Bracamontes desmintió embarazo

Jacky Bracamontes

Jacky Bracamontes y Martín Fuentes celebraron su primer aniversario en altamar.

- Twitter

boda Jaqueline bracamontes

FOTOS:  La boda de Jacqueline Bracamontes

Ver fotos
Boda de Jaqueline Bracamontes

FOTOS:  La boda de Jacqueline Bracamontes

Ver fotos
Los amores de Jaqueline Bracamontes

FOTOS:  Los amores de Jacky

Ver fotos

En pleno aniversario de bodas se rumoró que Martín Fuentes y la conductora podrían estar esperando a la cigüeña. Sin embargo su representante salió a dar la cara por la modelo y pidió no seguir con las especulaciones.

“El día que yo tenga algo que decir, voy a ser la primera en hacerlo, sobre todo tratándose de una noticia tan feliz como esta”, expresó en un comunicado Bracamontes a través de su manáger, Raúl Xumalin.  

De acuerdo a una revista de espectáculos mexicana, la pareja estaría esperando a su primogénito pero la modelo quiere esperar a cumplir los tres meses de embarazo para anunciarlo.

"Mamá cuando Dios nos mande y estamos dispuestos a formar una familia...", dijo Jacky a los medios el día en que se casó por la iglesia con Martín.

Hace una semana presumieron su festejo de aniversario a través de Twitter, donde se les vio disfrutando de las Bahamas en un crucero.

"Ya por fin zarpamos en el Allure of the seas mi @jackybrv y yo", escribió Fuentes, durante su travesía por el lujoso barco.

Para festejar esta fecha tan importante, la conductora y el empresario dijeron que visitarán Saint Tomas y disfrutarán del mar Caribe.

Jacqueline Bracamontes y Martín Fuentes se unieron por la iglesia católica el primero de octubre de 2011 en Templo Expiatorio del Santísimo Sacramento, en Guadalajara, donde nació la tapatía. La pareja se fue un mes de luna de miel, ni más ni menos que a Sudáfrica.

Maki, esposa de Juan Soler, fue la cupido de esta pareja pues fue ella quien los presentó a principios de mayo del 2010. Martín Fuentes tiene 34 años y estudió leyes, es empresario y le gustan los deportes.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí