Publicidad | Vea su anuncio aquí

Shakira confirmó que su bebé será niño

Shakira y Piqué

Construyen una mansión

- Grosby Group. Prohibida su reproducción.

Shakira y Piqué

FOTOS:  Bebés famosos de este 2012

Ver fotos
**Shakira subiendo de peso

FOTOS:  Shakira sigue subiendo de peso

Ver fotos


La cantante colombiana Shakira confirmó a la televisión alemana RTL que el bebé que espera junto a su pareja, el futbolista del Barça Gerard Piqué, es un niño.

"Sí, será un niño", aseguró la artista colombiana, de 35 años, y que ya está en el sexto mes de embarazo, en una entrevista exclusiva concedida al presentador de RTL Wolfram Kons.

Sobre su pareja, de 25 años, Shakira declaró: "Este hombre, realmente, es lo mejor que me ha pasado en la vida. ¡Y ahora este bebé!".

Hace unas semanas Shakira anunciaba a través de un comunicado que ella y Piqué estaban muy felices esperando la llegada de su primer bebé. A través de un mensaje escrito en inglés y español la colombiana confirmaba, tras varias semanas de especulaciones, su embarazo.

La noticia fue seguida de inmediato por más de cien mil fans de la cantante que colgaron mensajes del tipo “que la llegada de este bebé llene de alegría y felicidad ese maravilloso hogar”.

"Hemos decidido darle prioridad a este momento único en nuestras vidas y es por esto que hemos decidido postergar las actividades promocionales de los próximos días", añadía la cantante en su nota publicada en la red social.

La relación entre Shakira, de 35 años, y Gerard Piqué, de 25, se confirmó poco después de que, en enero de 2011, la cantante de Barranquilla anunciara su ruptura con Antonio de la Rua, tras once años de noviazgo.

Desde que se conoció el noviazgo, Shakira y el futbolista español no se han escondido, han asistido juntos al palco de Camp Nou cuando Piqué estaba lesionado y la propia cantante hizo subir a su novio y varios de los compañeros de éste en uno de sus conciertos en Barcelona.

Ahora, en el vestuario del F.C. Barcelona coinciden dos futuros padres primerizos: Piqué y el argentino Leo Messi, que espera para el próximo mes de octubre o noviembre el nacimiento de Thiago, su primer hijo, fruto de la relación con su compañera de siempre, la argentina Antonella Roccuzzo

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí