Publicidad | Vea su anuncio aquí

Mentira que mexicana fuera a tener nueve bebés

Embarazo múltiple falso

Una mujer mexicana mintió junto con su pareja que había tenido trillizos y que ahora tendrían nueve bebés. En Twitter exhiben de dónde sacaron la foto de los trillizos.

- Twitter

Alimentación en el embarazo

FOTOS:  Alimentación durante el embarazo

Ver fotos
Caer dormido tras sexo es señal de amor profundo

FOTOS:  Posiciones sexuales para concebir

Ver fotos


SALTILLO - Una mujer originaria de la Villa de Arteaga, Coahuila, aseguró a la prensa local que daría a luz a nueve bebés, seis niñas y tres niños, y que estaban programados para nacer el 20 de mayo. Sin embargo, la Secretaría de Salud del estado de Coahuila desmintió la noticia, descartando un embarazo múltiple.

Karla Vanesa Pérez Castañeda dijo ser madre de trillizos que alumbró el 4 de noviembre del año pasado, y otro hijo de cuatro años.

Sin embargo, de acuerdo al diario La Vanguardia, la madre de Karla dijo a un medio local que su hija mentía sobre su embarazo de nonillizos, y añadió que su hija ya que se practicó la salpingoclasia al dar a luz a su último hijo. 

El ayuntamiento de Arteaga había informado que ayudaría a la pareja con la hospitalización de Pérez Castañeda, así como la ayuda con las incubadoras para los nueve bebés.

Así mismo, se dijo que el alcalde de esa ciudad, Ernesto Valdés Cepeda, había tenido un acercamiento con Pérez Castañeda, para brindarle la ayuda necesaria, tanto de su nuevo embarazo, como con sus trillizos.

Tras la noticia, la gente comenzó a apoyar su causa bajo el hashtag #ayudemosavanesaysus9bbs.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí